Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis censura a los usuarios críticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El betis censura a los usuarios críticos

    Buenas,

    Muchos me conoceréis y otros no, la cuestión es que siempre he tratado opinar bajo el RESPETO, BETICISMO y NO INSULTAR/DESCALIFICAR a nadie.
    La cuestión es que recientemente he sido CENSURADO por el Gabinete de Comunicación del club de participar en los perfiles oficiales de la entidad de Facebook y Twitter.
    Envié un mail al correo habilitado para ello hace unos días y no se han dignado a contestarme.
    Me parece lamentable que el club no entierre de una vez y para siempre desde la puesta en marcha en 2007 dicho departamento la palabra CENSURA.
    Julio Jiménez me pareció una excelente contratación, a ver si se le puede hacer llegar mi queja y que tome cartas en el asunto.
    Gracias.
    Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 08/03/12, 01:45:37.

  • #2
    Re: El betis censura a los usuarios críticos

    Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
    Buenas,

    Muchos me conoceréis y otros no, la cuestión es que siempre he tratado opinar bajo el RESPETO, BETICISMO y NO INSULTAR/DESCALIFICAR a nadie.
    La cuestión es que recientemente he sido CENSURADO por el Gabinete de Comunicación del club de participar en los perfiles oficiales de la entidad de Facebook y Twitter.
    Envié un mail al correo habilitado para ello hace unos días y no se han dignado a contestarme.
    Me parece lamentable que el club no entierre de una vez y para siempre desde la puesta en marcha en 2007 dicho departamento la palabra CENSURA.
    Julio Jiménez me pareció una excelente contratación, a ver si se le puede hacer llegar mi queja y que tome cartas en el asunto.
    Gracias.
    Comentaselo a Julio Jiménez Heras o si no quejate al Defensor del Betico, por desgracia hay cosas que nunca cambiaran...

    Comentario


    • #3
      Re: El betis censura a los usuarios críticos

      Cherino, la cuestión es que no me contestan al mail de Defensor del Bético.
      Gracias por tu atención.

      Comentario


      • #4
        Re: El betis censura a los usuarios críticos

        Kenny, nos conocemos, pero no creo que haya que tomarse tan a la tremenda que no hayan contestado algún email y tomarlo como algo personal. Eso está llevado por personas normales y corrientes que puede que se le haya pasado, lo hayan borrado sin querer o algún tipo de historia que les haya podido superar al que lo esté llevando. No creo que haya que tomárselo tan a mal, y si no responden y es una pregunta que te corre prisa que te contesten, volver a formularla y punto...

        No olvidemos que detrás de los ordenadores, tanto en esta página como en las oficiales del Betis, están trabajando personas humanas, y ya sea su sueldo acorde o no, no dejan de ser personas y se les puede pasar responder a alguna persona en concreto. No debemos ser tampoco malpensados, si no han dado el motivo anteriormente, y pensar más que pueda ser un error humano. Ser comprensivos.

        Es lo único que te puedo decir al respecto. Un abrazo y espero verte pronto.
        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 08/03/12, 02:06:53.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Kenny, nos conocemos, pero no creo que haya que tomarse tan a la tremenda que no hayan contestado algún email y tomarlo como algo personal. Eso está llevado por personas normales y corrientes que puede que se le haya pasado, lo hayan borrado sin querer o algún tipo de historia que les haya podido superar al que lo esté llevando. No creo que haya que tomárselo tan a mal, y si no responden y es una pregunta que te corre prisa que te contesten, volver a formularla y punto...

          No olvidemos que detrás de los ordenadores, tanto en esta página como en las oficiales del Betis, están trabajando personas humanas, y ya sea su sueldo acorde o no, no dejan de ser personas y se les puede pasar responder a alguna persona en concreto. No debemos ser tampoco malpensados, si no han dado el motivo anteriormente, y pensar más que apueda ser un error humano. Ser comprensivos.

          Es lo único que te puedo decir al respecto. Un abrazo y espero verte
          pronto.
          Buenas,
          Yo también soy una persona normal y creo que tras enviar sendos correos uno el 22 de febrero y otro el 29 de febrero, estando a 8 de marzo, han tenido tiempo más que de sobra para contestar en privado al menos esto.

          Tomarse tan a la tremenda esto? Te recuerdo que no hace mucho no se permitía expresarse con libertad en el club...

          Otro abrazo para ti

          Comentario


          • #6
            Re: El betis censura a los usuarios críticos

            Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
            Buenas,
            Yo también soy una persona normal y creo que tras enviar sendos correos uno el 22 de febrero y otro el 29 de febrero, estando a 8 de marzo, han tenido tiempo más que de sobra para contestar en privado al menos esto.

            Tomarse tan a la tremenda esto? Te recuerdo que no hace mucho no se permitía expresarse con libertad en el club...

            Otro abrazo para ti
            Ya, pero no creo que sea el mismo aluvión de emails los que reciben ellos que los que recibes tú. Que ya digo que no sé cuál habrá podido ser el problema para que no te hayan contestado, puede ser desde un simple "no he tenido tiempo", a un "ost.ia, he borrado sin querer el email", un "se me ha olvidado" o hasta un "no tengo respuesta para la pregunta y el que me tiene que dar la respuesta no está disponible". Lo que sea.

            Yo creo que esta Directiva, con sus cosas buenas y sus cosas malas, han demostrado ser autocríticos, escuchar las quejas de la gente, intentar mejorar las cosas que han hecho mal. En definitiva, aceptan e intentan corregir el "feedback" de los béticos. Por esos motivos creo que lo mejor es tener paciencia y se comprensivos. Nadie dice que no seas crítico o no insistas, pero que no creo que los que llevan actualmente el Betis hayan demostrado ser gente soberbia y que les importa tres pitos las críticas que se les hace.

            Un abrazo

            Comentario


            • #7
              Re: El betis censura a los usuarios críticos

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Ya, pero no creo que sea el mismo aluvión de emails los que reciben ellos que los que recibes tú. Que ya digo que no sé cuál habrá podido ser el problema para que no te hayan contestado, puede ser desde un simple "no he tenido tiempo", a un "ost.ia, he borrado sin querer el email", un "se me ha olvidado" o hasta un "no tengo respuesta para la pregunta y el que me tiene que dar la respuesta no está disponible". Lo que sea.

              Yo creo que esta Directiva, con sus cosas buenas y sus cosas malas, han demostrado ser autocríticos, escuchar las quejas de la gente, intentar mejorar las cosas que han hecho mal. En definitiva, aceptan e intentan corregir el "feedback" de los béticos. Por esos motivos creo que lo mejor es tener paciencia y se comprensivos. Nadie dice que no seas crítico o no insistas, pero que no creo que los que llevan actualmente el Betis hayan demostrado ser gente soberbia y que les importa tres pitos las críticas que se les hace.

              Un abrazo
              La directiva en esto no tiene nada que ver, la única competencia en esto es del Gabinete de Comunicación del club. Sigo sin recibir un mísero correo, no creo que tengan millones de mails que les impidan contestar esta petición de al menos una explicación.
              Julio Jimenez Heras es el responsable de todo esto y para empezar, no creo que tenga millones de mails que le impidan responder al mio en dos semanas.

              Si esto lo hubiera hecho otro Dtor. de Comunicación y la persona afectada hubiese sido otra, seguro que se hubiera dicho de todo y se le hubiera criticado por ello. En fin, que no se aprende. Aquí si bwana a los que están si caen bien y ya está. PENOSO.
              Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 12/03/12, 12:12:52.

              Comentario


              • #8
                Re: El betis censura a los usuarios críticos

                Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                La directiva en esto no tiene nada que ver, la única competencia en esto es del Gabinete de Comunicación del club. Sigo sin recibir un mísero correo, no creo que tengan millones de mails que les impidan contestar esta petición de al menos una explicación.
                Julio Jimenez Heras es el responsable de todo esto y para empezar, no creo que tenga millones de mails que le impidan responder al mio en dos semanas.

                Si esto lo hubiera hecho otro Dtor. de Comunicación y la persona afectada hubiese sido otra, seguro que se hubiera dicho de todo y se le hubiera criticado por ello. En fin, que no se aprende. Aquí si bwana a los que están si caen bien y ya está. PENOSO.
                Si lo que sacas de mi mensaje es que le digo "sí bwana" porque me cae bien, vas muy desencaminado. De hecho ni conozco a la persona en cuestión, o a las personas que llevan a día de hoy el Betis. Pero sí veo que no tienen intereses particulares en la forma de hacer sus trabajos, y lo hagna mejor o peor, creo que lo hacen honestamente....

                Por cierto, el Director de Comunicación anterior hacía bastantes más cosas que dejar de responder emails...

                Comentario


                • #9
                  Re: El betis censura a los usuarios críticos

                  Como censurar y criticar a otros, por ejemplo. Afortunadamente, la radio va a mejor.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El betis censura a los usuarios críticos

                    Añado que es el señor MIGUEL RODA (miembro del Gabinete de Comunicación del club) quien me tiene censurado, alegando que el hecho de que me parezca "LAMENTABLE" determinadas cosas, es motivo más que suficiente para CENSURAR la opinión de un usuario y banearlo de las citadas redes sociales.
                    Con lo fácil que es que el propio Roda me conteste a través del mail de Defensor del Bético.

                    Tras ponerle esto a Miguel Roda en su cuenta personal de la red "Twitter" : [I]Ahora entiendo lo de la censura, ya voy entendiendo todo. Fuera caretas @miguel_roda, el tiempo pone a la gente en su sitio.[/I]
                    Me responde, aún sabiendo que es una persona pública en los siguientes términos: "Careta la que te hace falta a ti, campeón". Y otro tweet afirmando lo siguiente: "A algunos le preguntaría, ¿Para qué me sigues, c.riaturita[ATTACH=CONFIG]10492[/ATTACH?

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DSC_0019.jpg
Visitas:	1
Size:	55,7 KB
ID:	6441526

                    Adjunto captura de lo expuesto de cara a la opinión pública:
                    Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 12/03/12, 19:16:40.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El betis censura a los usuarios críticos

                      ¿Persona pública por tener un programa de radio en una radio pequeña como es la del Betis? Hay que saber distinguir entre espacios personales y espacios públicos. Y sí, puede que mi querido Mickey no haya estado fino contestándote pero tampoco es plan de ir acosando a la gente por sus cuentas privadas (que no digo que lo hayas hecho porque no lo sé)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El betis censura a los usuarios críticos

                        Lo conoce mucha gente, la radio del Glorioso tiene cada vez más auge (creo que tiene en torno a 150.000 oyentes, no la escuchan cuatro gatos precisamente).
                        Acoso? Es el primer mensaje en su cuenta personal y el último, asi que el acoso donde está?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El betis censura a los usuarios críticos

                          Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                          Lo conoce mucha gente, la radio del Glorioso tiene cada vez más auge (creo que tiene en torno a 150.000 oyentes, no la escuchan cuatro gatos precisamente).
                          Acoso? Es el primer mensaje en su cuenta personal y el último, asi que el acoso donde está?
                          Pero porque te han baneado tio? que es lo que has dicho ?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El betis censura a los usuarios críticos

                            Por afirmar que me parece LAMENTABLE algunas cosas que se hacen en el club. Argumento de peso para privar a alguien de expresarse...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El betis censura a los usuarios críticos

                              Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                              Lo conoce mucha gente, la radio del Glorioso tiene cada vez más auge (creo que tiene en torno a 150.000 oyentes, no la escuchan cuatro gatos precisamente).
                              Acoso? Es el primer mensaje en su cuenta personal y el último, asi que el acoso donde está?
                              Justamente he dicho que no decía que lo hubieras hecho porque no lo sabía. Pero sí sé que hay mucha gente que aprovecha el anonimato de internet y la "cercanía" que te da con mucha gente de diferente ámbito, y hay personas que suelen extralimitarse. Y vuelvo a repetir, tú eres el único que sabe si lo has hecho o no...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X