Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transportes públicos antes y tras el partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Transportes públicos antes y tras el partido

No sabía donde colocar este post.

Bueno pues cuando voy al estadio suelo ir en coche, pero el próximo sábado tendré que ir en Autobús y la pregunta es... ¿Tienen buen servicio los autobuses? En especial el 1 (antes y despues del partido), pero tambien me interesa saber el 6 (tras el partido).

Por otra parte... ¿Se ven taxis cerca del estadio tras el partido? ¿En q zona? Gracias!!

Re: Transportes públicos antes y tras el partido

De las líneas que dices no te puedo dar referencias. Yo utilizo la línea 2 y al terminar el partido suele haber un par de ellos esperando en la puerta de Gol Norte, mientras van entrando otros para dar la vuelta en la glorieta que da a Reina Mercedes (Aunque creo que ahora se dirigen directamente allí). Suelen esperar a que vayamos como sardinas, pero no está mal el servicio.

En cuanto a los taxis, lo mejor es que te vayas en dirección a Manuel Siurot, que de vez en cuando suele pasar alguno. En el Hospital Virgen del Rocio hay una parada, pero los días de partido nunca he conseguido ver uno allí.

Por cierto, que la idea puede parecer buena en principio, pero los que viven en zonas por donde no pasan ni el 1, ni el 2, ni el 6 (Sevilla Este, por ejemplo), la medida nos da un poco igual si el partido empieza a las 10 de la noche. Cuando termina, no hay línea hasta el barrio así que te toca pillar un taxi (si puedes), esperar a la línea nocturna (1 autobús a la hora) o irte en el tren de San Fernando (un ratito a pié y otro andando).

Comentario

Re: Transportes públicos antes y tras el partido

Aunque pueda ser algo insuficiente, Tussam refuerza las líneas de autobuses que van al estadio los días de partido (en nuestro caso, líneas 1, 2 y 6).

http://www.tussam.es/index.php?id=75...115&no_cache=1

Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
      Por cierto, que la idea puede parecer buena en principio, pero los que viven en zonas por donde no pasan ni el 1, ni el 2, ni el 6 (Sevilla Este, por ejemplo), la medida nos da un poco igual si el partido empieza a las 10 de la noche. Cuando termina, no hay línea hasta el barrio así que te toca pillar un taxi (si puedes), esperar a la línea nocturna (1 autobús a la hora) o irte en el tren de San Fernando (un ratito a pié y otro andando).
      Cierto, para los partidos a las 22:00, aquellos que han de desplazarse fuera de las zonas de las líneas reforzadas lo tienen más complicado.
      Un inciso: los fines de semana, las líneas nocturnas con origen/fin en el Prado de San Sebastián salen cada 30 minutos entre las 00:00 y las 02:00
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 05/03/12, 08:56:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X