Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - RCD Espanyol (Carné SOY BÉTICO)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Real Betis B - RCD Espanyol (Carné SOY BÉTICO)

Buenas me presento primero; soy Luis.

La cuestión es que viajaré con mi hermano y algunos pericos desde Montmeló (Barcelona), para presenciar el partido de nuestro glorioso, frente al RCDE. Y claro, mi hermano y yo haremos uso del carné Soy Bético!!

La petición es que si alguien que disponga del carné mencionado, pero no vaya a hacer uso de la entrada que regalan para el encuentro del jueves 22 de Marzo, estaría dispuesto a regalarsela a unos pericos muy bien avenidos que vienen a ver nuestro santuario?

Pensar que entre vuelo + Hotel, se nos dispara el presupuesto y como negarles el viaje a la tierra del Glorioso!!!

p.d.- es triste pedir, pero más lo es robar... gracias!!
    Editado por última vez por Luis_alialf; https://www.betisweb.com/foro/member/31031-luis_alialf en 14/03/12, 08:49:32.

Re: Real Betis B - RCD Espanyol (Carné SOY BÉTICO)

muchas visitas y muy pocas respuestas!!

Comentario

Difícil lo vas a tener para encontrar a alguien de por aquí que a ese carnet.

Comentario

yo no lo tengo, lo siento

Comentario

Yo no lo tengo y por desgracia no conozco a nadie que lo tenga... aun asi mucha suerte a ver si alguien te puede ayudar!

Comentario

Yo lo tengo pero voy a ir con mi familia,lo siento.

Comentario

Originalmente publicado por sgsbarna Ver Mensaje
              paciencia... ya aparecera algun alma caritativa...

Comentario

no tengo el carne ese ni conozco nadie que lo tenga

Comentario

Ten en cuenta que va a ser complicado. Quizás en Cataluña, haya gente que disponga del carnet SOY BÉTICO, y no vaya a hacer uso de la entrada disponible. A lo mejor si e pones en contacto con alguna peña de por allí, encuentras a alguien, no creo que todo el mundo esté por la labor de viajar a Sevilla un jueves.
                  Editado por última vez por Lamecharcoh; https://www.betisweb.com/foro/member/30925-lamecharcoh en 02/03/12, 11:04:10. Razón: Por escribir como Chiquito...

Comentario

bueno... seguiremos intentándolo!

más que nada es por avaratar un poco el viaje... que nos gastamos en viajes y hoteles a Sevilla, más de lo que costaría un carnet de socio... lo tengo claro... el año que viene si es verdad que bajan un pelin los precios, seré socio de verdad, no de pegatina!!!

gracias y bueno que les den a mis amigos pericos... yo tengo mi entrada, jijijij...

Comentario

Que vas con los pericos del capitan lagarto??

Ves a la peña de Mollet, que allí alomejor hay alguno que lo tenga.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
                        Que vas con los pericos del capitan lagarto??

Ves a la peña de Mollet, que allí alomejor hay alguno que lo tenga.

Saludos.
                        Hay no hay peña ni nada... jijijiji... mis colegas pericos no forman parte de ninguna peña, van por libre... que gracia leer lo de Capitán lagarto!!! cuando dices la peña de MOllet, dices la del Betis, no? Se que en la Llagosta tambien hay... lo que tengo que hacer es organizarme y montar una en Montmelo ya... que gente sobra y ganas no faltan!!!

Comentario

Hay no hay peña ni nada... jijijiji... mis colegas pericos no forman parte de ninguna peña, van por libre... que gracia leer lo de Capitán lagarto!!! cuando dices la peña de MOllet, dices la del Betis, no? Se que en la Llagosta tambien hay... lo que tengo que hacer es organizarme y montar una en Montmelo ya... que gente sobra y ganas no faltan!!!
                          Como organices una en Montmeló cuenta que aqui tienes al primer socio jejejejje

Espero que haya suerte y encuentres lo que buscas!

Comentario

Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
                            Como organices una en Montmeló cuenta que aqui tienes al primer socio jejejejje

Espero que haya suerte y encuentres lo que buscas!
                            A ver si es verdad... y encuentro una rubia potente que quiera ponerse mi camiseta del RBB, sin sujeta tetas... jijijiji

Por cierto mi hermano y yo barajamos dos nombres... "Peña Bética Siempre Mel" o "Peña Bética La Cantera"... hay que ponerse manos a la obra... no puedo ser catalán, vivir en MOntmeló, y viajar con la peña primer Centenario de Villafranca de los Barros (extremadura)... quiero mi Propia Peña...

Comentario

Sería curioso encontrar una peña por el norte llamada: "Peña Bética Los de arriba"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X