Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensor del Bético habla de la Grada Joven

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Defensor del Bético habla de la Grada Joven

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
    Asi un poco mejor, una cosa rapida

Yo creo que para ver eso asi van a tener que pasar aun varios años...

Comentario

No hay dineeeero...
      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 02/03/12, 15:04:57.

Comentario

Compañeros todos, ni el Club tiene dinero para hacer una obra en ocondiciones y nada menos que de dos anillos (con sus normas de seguridad, no una chapuza que provoque una tragedia) para después derribarla, ni el ayuntamiento lo tiene (la crisis es así) que es el que la tendría que realizar según el convenio urbanístico. Digo derribarla porque según el proyecto del "platillo volante" las gradas de gol sur y preferencia habría que tirarlas juntas y además irían unos metros desplazadas con respecto a la ubicación actual de ambas.Así que paciencia y que el Club tome la mejor solución para crear una GJ provisional, ya sea en Fondo o en el anciano Gol Sur.
        Editado por última vez por Zelta; https://www.betisweb.com/foro/member/16229-zelta en 02/03/12, 17:51:50.

Comentario

Lo de no tener dinero lo se entiende, o eso dicen, pero hacer dos anillos y dejar el tercero para cuando se pueda...no se porque tiene que ser una chapuza.
          Mientras tanto podríamos tener algo así, y no lo que tenemos.

Falta retocar un par de cosas de la imagen

Comentario

El dinero, no poder empezar un nuevo gol sur en el mismo sitio debido a los metros de desplazamiento que (según el arquitecto dijo) necesariamente tienen que haber para que cuadre la parte nueva con la mitad ya construida,más la condición de tener que derribar dos gradas a la vez... No sé qué es lo que no se entiende de lo que antes escribí...
            Editado por última vez por Zelta; https://www.betisweb.com/foro/member/16229-zelta en 02/03/12, 19:20:58.

Comentario

Nadie ha dicho que no se entienda,si eso se ha discutido mas de una ves, por eso solo me he referido a lo que has dicho lo de la chapuza, según lo había entendido yo, seria una chapuza hacer dos anillo y tener pendiente el tercero.
              Lo de tirar las dos gradas a la ves... si al menos se pudiera cerrar el estadio,pero no se puede,o al menos eso dicen.
              Pero por curiosidad estaría bien saber cuanto costaría terminar el estadio, o ahora que hay otra directiva que miren si es cierto lo de tirar las 2 gradas a la ves.

Comentario

Lo de chapuza lo he dicho retóricamente, en el sentido que en el mismo sitio donde está ahora GS no se puede hacer uno nuevo y definitivo, es que no cuadra para encajar con la vieja preferencia y el nuevo fondo. Y si construyes un GS provisional en el mismo sitio que el actual en cuanto quieras terminar el platillo tendrás que derribarlo. Por eso no compensa gastar un dineral en una obra que deberá cumplir sus normas de seguridad (no hecha con 4 hierros en plan cutre o chapucero) para x años y después tirarlo.Si sólo fuera costruir un nuevo GS con dos anillos y fuera una obra definitiva pues ya no habría problema (bueno sí, el dinero) y sólo quedaría hacer el tercero, pero es que no es así lamentablemente.En cuanto a tus dudas finales, me parece bien que el nuevo Consejo las aclarara.
                Editado por última vez por Zelta; https://www.betisweb.com/foro/member/16229-zelta en 02/03/12, 19:59:31.

Comentario

Porqué no modificar el proyecto inicial y poner un gol sur al estilo del borussia dortmund donde caben 25.000 personas!??!?

Comentario

Señores no fliparlo mucho que un gol sur nuevo no se puede, el que hay es el que hay y ahí es donde se debe hacer la ansiada grada joven.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X