Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensor del Bético habla de la Grada Joven

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Defensor del Bético habla de la Grada Joven

    Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
    Yo también sabía por dónde ibas.
    Esperemos que el Club tome nota y escoja la mejor opción posible. Creo que deberia Bosch y compañía ponerse a trabajar desde ya en este asunto para que la temporada próxima exista una solución. Y que por supuesto se asesoren y se dejen aconsejar por personas que entiendan de este asunto, ya que ellos lógicamente no tienen por sus cargos ni idea de esto. Ya han resbalado en alguna ocasión con temas de afición, entradas, etc y no es plan que la pifien con la Grada Joven. Aunque todos sabemos que la solución no será sencilla.
    Esperemos cuando llegue el momento pase como dices Zelta y se asesoren correctamente.

    La cuestión de la ubicación es tremendamente compleja,todo lo que no sea estar cerca del cesped para mi no vale.

    Un abrazo.

    Comentario


    • #32
      Opción sobre la grada joven. Colocarla en Gol sur.

      La grada joven se podría colocar en gol sur, quien haya estado o este en gol sur sabe que desde que pusieron los asientos se limitó el espacio, se sigue viendo el futbol de pie, pero en los asientos lo cual deja una fila menos sin ocupar( antes cada escalon era 1 fila y ahora son cada 2 hay una fila con asiento), antes como dice nuestro himno estabamos 'apiñados como balas de cañón'... Y dejaba estas imaganes llena de colorido y lo que es más importante cabía mas gente.


      .


      ...y si se puede hacer por que hay campos tanto en primera (molinón) como en 2ª (Nova creu alta) que tienen su gol o goles así.Para ver el gol más espectacular a mi gusto, te tienes que ir a la bundesliga:








      Como se puede ver el westfalen stadium del borussia de dortmun es brutal el colorido, donde se sitúa la grada joven. Allí entran 25.000 personas!!! Se ve el futbol de pie y de esa manera tiene la fama de ser la grada mas grande de europa.


      Mirad ahora lo que os decía (es que hay gente que se cree que lo de los asientos es por ley y el estadio debe estar repleto de butacas...El molinón y el nova creu alta:
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	worms-4-4.jpg
Visitas:	1
Size:	38,6 KB
ID:	6441384


      Bueno, no se que os parece esta idea de ubicarla en Gol sur de este modo. ¿ creeis que se le podría trasladar al club esta idea? ¿Os parece bien?

      PD: perdon por el post si algunas imagenes son mas grandes que otras y tal...

      Comentario


      • #33
        Re: Opción sobre la grada joven. Colocarla en Gol sur.

        El club decide no hay más...
        Sería magnífica tu propuesta por supuesto, es la ideal.

        Comentario


        • #34
          Re: Opción sobre la grada joven. Colocarla en Gol sur.

          A mi también me parece la ideal, pero quizás en el club no se hayan propuesto esta opción, si es que han barajado alguna claro...

          Saludos!

          Comentario


          • #35
            Re: Opción sobre la grada joven. Colocarla en Gol sur.

            Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
            A mi también me parece la ideal, pero quizás en el club no se hayan propuesto esta opción, si es que han barajado alguna claro...

            Saludos!
            Hombre yo creo que si se lo plantean en serio como dijo Bosh Valero el otro día tendrán en cuenta estás ideas, como lo que busquen sea un "apaño" o un "parche"...
            También está el problema de las reubicaciones de los que se sientan en Gol Sur, ese es otro impedimento pero seguro que si abordan esto en serio le darán una solución donde todo el mundo salga ganando.

            Comentario


            • #36
              Brutal la grada de los alemanes. Ojalá se hiciese una grada sin asientos estilo molinon.

              Comentario


              • #37
                Re: Defensor del Bético habla de la Grada Joven

                Yo el único problema que veo para hacerla de pie y volver a meter gente de pie es si tal como está la construcción aguantaría ese peso de meter a más gente que sentados.

                Con todo la grada de nuevo en pie sería mitiquisimo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Defensor del Bético habla de la Grada Joven

                  Evidentemente el sitio ideal sería gol sur, pero nos encontramos con el gran problema de que no hay sitios disponibles.

                  No creo que sirva el quitar asientos para que quepa más gente porque con los años que tiene esa grada no sería de extrañar que se viniera abajo.

                  Se me ocurre una idea, ¿y si se incentivara a los socios de gol sur un cambio?, quiero decir que quien tenga el carné en gol sur ofrecerle de forma voluntaria un cambio a otra zona del estadio recompensándole poniéndole el abono más barato.

                  El socio de gol sur tiene dos opciones, la primera quedarse allí durante el tiempo que quiera porque para eso tiene allí su sitio y la segunda irse a otra zona más tranquila del campo a cambio de un abono más barato. Los nuevos socios que entraran a gol sur en sustitución de los que se fueron voluntariamente entrarían con las condiciones del carné grada joven, cuando cumplan el límite de edad puesto por el club tendrían que cambiar de zona.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Defensor del Bético habla de la Grada Joven

                    Una pregunta, con la actual situación económica es inconcebible terminar el estadio, pero ¿sería posible tirar gol sur y hacer únicamente los dos primeros anillos con las estructuras preparadas para en un futuro seguir con las obras?, no digo para esto año, pero para los próximos dos, tres años, por muchos motivos, por seguridad, porque es la obra mínima exigible a día de hoy, por la ubicación de la grada joven, por tener mayor cantidad de abonos a menor precio, por estética... algo así:


                    Pd: Pedazo de protoshop

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	benito_jpg--644x362.jpg
Visitas:	1
Size:	41,3 KB
ID:	6441388

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Defensor del Bético habla de la Grada Joven

                      Lo de la GJ ojalá salga bien, la juventud bética se lo merece, pero esta directiva ha demostrado no tener ni idea en aspectos relacionados con los aficionados, como ya apuntó alguno. Soy pesimista con esto la verdad.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Defensor del Bético habla de la Grada Joven

                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Una pregunta, con la actual situación económica es inconcebible terminar el estadio, pero ¿sería posible tirar gol sur y hacer únicamente los dos primeros anillos con las estructuras preparadas para en un futuro seguir con las obras?, no digo para esto año, pero para los próximos dos, tres años, por muchos motivos, por seguridad, porque es la obra mínima exigible a día de hoy, por la ubicación de la grada joven, por tener mayor cantidad de abonos a menor precio, por estética... algo así:


                        Pd: Pedazo de protoshop

                        [ATTACH=CONFIG]10171[/ATTACH]
                        Asi un poco mejor, una cosa rapida

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Defensor del Bético habla de la Grada Joven

                          Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                          Asi un poco mejor, una cosa rapida



                          Envidioso, el mío es más chulo jajajaja


                          Así es, te ha quedao de lujo, .

                          Ya en serio, ¿tan descabellado sería hacer esta mínima obra del proyecto total del estadio?, ¿es imposible realizarla solo en parte?

                          Ya no hablo de que nos terminen el campo, ya solo pido que se haga como mínimo esto, aunque sea dentro de dos o tres años.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Defensor del Bético habla de la Grada Joven

                            La verdad que no esta mal la idea que propones,se cerraría el estadio y se dejaría por construir el ultimo anfiteatro,para cuando haya mas dinero.
                            Ojala hagan lo que has comentado, mas socios, mas dinero, y mejor imagen.

                            y por dios!!1 que le den una mano de pintura a la cubierta de voladiozo!!! o que escriban el nombre en ella

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Defensor del Bético habla de la Grada Joven

                              Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                              Asi un poco mejor, una cosa rapida

                              Enviaselo al club y aunque no se haga ya por lo menos que lo tengan en cuenta. A ver si le gustan la idea

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Defensor del Bético habla de la Grada Joven

                                Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                                Asi un poco mejor, una cosa rapida

                                me parecería una muy buena idea, pero no se yo el club meterse en esa obra....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X