Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensor del Bético habla de la Grada Joven

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Defensor del Bético habla de la Grada Joven

    Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje


    poner una edad en concreto es una tontería muy gorda, la verdad
    Entonces que no lo llamen grada joven.

    Comentario


    • #17
      A mi me respondieron.

      Comentario


      • #18
        Re: Defensor del Bético habla de la Grada Joven

        Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
        Entonces que no lo llamen grada joven.
        pues que la llamen grada de animacion, ademas gol sur YA se llama grada joven... la idea es gente que esté de pie animando, la persona de 40, 35 o 15 (que tambien los hay) que le gustan ver el futbol trankilo y sentado dan por hecho que en esa zona del campo no se puede ver el futbol sentado y tranquilo porque van a tener a uno delante de pie, a otro con una bandera y aotro chillando. así es en TODOS los grupos de animacion del MUNDO.. Por ejemplo yo cumplo 28 este año y te puedo asegurar que canto todo el partido entero sin parar, que pasa que yo no debo estar en esa grada joven?? y dentro de 2 años cuando tenga 30 tampoco?? otra cosa esque se ponga un límite de 40 o algo así ( y pueda seguir pero pagando mas en esa zona)

        En el partido contra el Getafe estaba yo en gol sur y me dicem unos hombres que estabas 2ó3 filas atras que ME SENTARA que NO VEIAN!! en gol sur! a eso no hay derecho hombre... Desde luego le respondí diciendole estamos en gol sur amigo... y me quedé de pie, ellos se levantaron y se fueron mas para el lateral, si en esa grada estubieramos la gran mayoria de pie todos los que "no ven" se irian por ellos mismos a otra zona del campo.

        Comentario


        • #19
          "Grada de animación" no existe con esa denominación en ningún estadio. Y no va a haber una seguridad del club vigilando quién anima o no para echarlo de la grada, sólo faltaría eso ya. La Grada Joven se hace con la idea de que por edad los jóvenes animen. Si después lo hacen o no ya será concienciación del que esté, que se supone que para eso quiere ir, y si no lo tiene claro debería quedarse en otra grada si lo que prefiere es ver el partido sin más.

          Comentario


          • #20
            Re: Defensor del Bético habla de la Grada Joven

            En esta vida tiene que haber un tope para todo, a los 18 eres mayor de edad, a los 65 te jubilas (a muchos nos tocará a los 67), la mayoría de ayudas son para jóvenes menores de 30, o para mayores de 45, etc, etc, infinidad de casos.

            Guste o no guste en la grada joven se tiene que poner un límite de edad, es la única forma de controlarlo, ponerlo a los 40 me parece un pasote, la afición es lógico que pida que mientras mayor edad sea el límite mejor porque más barato le va a salir el carné, se supone que en la grada joven tendrán un precio especial, pero siendo sensatos y aunque a algunos no les guste lo lógico es que el club ponga el límite en 30 años.

            Cuando se haga esta grada saldremos de dudas, yo apuesto a que no ponen un límite de edad superior a 30.

            Comentario


            • #21
              Re: Defensor del Bético habla de la Grada Joven

              Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
              "Grada de animación" no existe con esa denominación en ningún estadio. Y no va a haber una seguridad del club vigilando quién anima o no para echarlo de la grada, sólo faltaría eso ya. La Grada Joven se hace con la idea de que por edad los jóvenes animen. Si después lo hacen o no ya será concienciación del que esté, que se supone que para eso quiere ir, y si no lo tiene claro debería quedarse en otra grada si lo que prefiere es ver el partido sin más.
              Creo que no me has entendido... o no me he explicado bien no lo se..
              Dime un campo de España en que la grada "donde se anima" tenga un límite de edad, que yo sepa en el gol norte de las vecinas que es una "buena" grada de animacion hay mucha gente de mas de 30 (incluso los que mas animan, el speaker, ect...)

              Comentario


              • #22
                Quizás sea yo el que no te ha entendido. Sería cuestión de informarse sobre si tienen otros estadios límite de edad o no, aunque si algunas se llaman (Cornellá) o se llamarán "grada joven" (Mestalla, Camp Nou) será por algo, digo yo. Por curiosidad voy a intentar informarme.
                Una cosa es indudable. Con la grada joven con limite de edad tienes más posibilidades de asegurarte una animación año tras año, porque estaría constantemente renovandose. Con una grada de animación sin límite de edad te arriesgas a que la gente envejezca, se apalanque y no anime como de joven, y además no la puedes obligar a irse. Ejemplo claro de este caso: Gol Sur actual.

                Comentario


                • #23
                  Re: Defensor del Bético habla de la Grada Joven

                  Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                  Quizás sea yo el que no te ha entendido. Sería cuestión de informarse sobre si tienen otros estadios límite de edad o no, aunque si algunas se llaman (Cornellá) o se llamarán "grada joven" (Mestalla, Camp Nou) será por algo, digo yo. Por curiosidad voy a intentar informarme.
                  Una cosa es indudable. Con la grada joven con limite de edad tienes más posibilidades de asegurarte una animación año tras año, porque estaría constantemente renovandose. Con una grada de animación sin límite de edad te arriesgas a que la gente envejezca, se apalanque y no anime como de joven, y además no la puedes obligar a irse. Ejemplo claro de este caso: Gol Sur actual.
                  Si te informas de ello hazmelo saber por favor (aunque ya te digo yo que en la mayoría NO lo hay)
                  Yo yambien estoy deacuerdo con que la grada debe ir renovándose, eso es lógico, pero no debemos de poner un límite de 30 ó 35 y cuando cumplas esa edad te desplacen a otra grada, eso sería un GRAN error, lo que si se puede hacer por ejemplo es que hasta esa edad se mantenga un precio mas económico y despues de 35 (por ejemplo) cueste lo mismo que en gol norte o incluso en fondo, por si solos los que quieran estar tranquilos se irán y dejaran su sitio a un nuevo chaval.... Esa es la idea que yo siempre he expuesto aquí, y es la que veo mas justa y mas lógica.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Defensor del Bético habla de la Grada Joven

                    y para formar parte de la grada joven el año que viene qué habría que hacer? ir a sacarse el carné de socio como otro cualquiera en la zona donde la pongan no?

                    Comentario


                    • #25
                      En Valencia hablan de un tramo entre los 18/35 años. Por lo que parece hay un debate parecido al de aquí. Unos a favor del límite de edad y otros en contra. Ver cómo funciona la GJ en Cornella, C Nou, El Molinón, o el Calderón es cuestión de buscar en Internet, no es complicado.
                      Yo creo que el error es no poner límite de edad por lo que he explicado. Es cuestión de pareceres.
                      No sé si es un buen ejemplo, pero a nadie se le ocurriría tener en el Betis B a jugadores que se encuentran mas cerca de los 30 años que de los veinte por muy buenos que fueran y quieran al club, cada cosa tiene su limitación. Para mi la GJ debe ser coherente con su nombre. Y las que se hagan sólo por la animación y no por la edad están condenadas a un futuro oscuro a medio/largo plazo, al menos en España. Es lo que pienso.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Defensor del Bético habla de la Grada Joven

                        Yo de limite de edad pondria desde los 16 años hasta los 35

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Defensor del Bético habla de la Grada Joven

                          Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                          Si te informas de ello hazmelo saber por favor (aunque ya te digo yo que en la mayoría NO lo hay)
                          Yo yambien estoy deacuerdo con que la grada debe ir renovándose, eso es lógico, pero no debemos de poner un límite de 30 ó 35 y cuando cumplas esa edad te desplacen a otra grada, eso sería un GRAN error, lo que si se puede hacer por ejemplo es que hasta esa edad se mantenga un precio mas económico y despues de 35 (por ejemplo) cueste lo mismo que en gol norte o incluso en fondo, por si solos los que quieran estar tranquilos se irán y dejaran su sitio a un nuevo chaval.... Esa es la idea que yo siempre he expuesto aquí, y es la que veo mas justa y mas lógica.
                          Esto si me parece una mejor medida,porque eso de poner limite de edad...
                          esta comprobado que los que mas animaban son los de 25 para arriba, los demás, la mayoría van a decir que guay soy ,pero no cantan una mier da, lo único que saben hacer es liarse los porritos.
                          Soy ex fumador, y aun así no veo un estadio sin tabaco, es como la leche sin el cola cao, pero por una parte quiero que entre esa ley,para que se dejen de fumarse los porrito en el estadio y se dediquen a cantar, que para eso están ayi, y le quitan el sitio a muchos chavales que están deseando entrar.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Defensor del Bético habla de la Grada Joven

                            Si los que más animan son los de 25 para arriba el tema GJ estaría zanjado y no habría salido ni mencionado, ni habría diez posts con el mismo asunto. Y el estadio sería un estruendo total, pero es evidente que no es así. No comparto que los chavales entre 15 y 25 años no animan, de hecho la mayoría empezamos con esas edades a dejarnos la garganta. A lo mejor es que, por lo que leo, algunos prefieren crear una Grada Pureta en vez de joven...(es broma).

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Defensor del Bético habla de la Grada Joven

                              No hombre, se muy bien lo que quieres decir,pero no creo bien poner un tope edad,cuando uno mira a su alrededor, y los que mas están animando son los de 25 para arriba, que si, que los chavales animan,pero se lo toman mas a broma, y cosas por el estilo, y de lo que se trata es animar los 90 minuto no 10.
                              Al menos es mi forma de verlo.

                              Prefiero a 100 tios que animen 90 minuto,
                              a 1000 y que me animen solo 10 minutos.

                              Comentario


                              • #30
                                Yo también sabía por dónde ibas.
                                Esperemos que el Club tome nota y escoja la mejor opción posible. Creo que deberia Bosch y compañía ponerse a trabajar desde ya en este asunto para que la temporada próxima exista una solución. Y que por supuesto se asesoren y se dejen aconsejar por personas que entiendan de este asunto, ya que ellos lógicamente no tienen por sus cargos ni idea de esto. Ya han resbalado en alguna ocasión con temas de afición, entradas, etc y no es plan que la pifien con la Grada Joven. Aunque todos sabemos que la solución no será sencilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X