Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensor del Bético habla de la Grada Joven

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Defensor del Bético habla de la Grada Joven

    Real Betis Balompié


    ...Además, el club estudia el precio y ubicación de la Grada Joven para la próxima temporada. Con respecto a la Fundación, lo único que falta para su presentación son aspectos formales como la creación...

  • #2
    Re: Defensor del Bético habla de la Grada Joven

    Y hasta ahí se puede leer.....

    Y creo que ya no se hablará, para decir algo nuevo, de eso en muuuuuucho tiempo. Ojalá que me equivoque y nos vengan con la sorpresa para la temporada que viene, pero me temo, que hoy en día, es muy complicado buscar y formar una grada de ese tipo.

    Comentario


    • #3
      Re: Defensor del Bético habla de la Grada Joven

      Espero que lo estén estudiando de verdad y pronto tengamos noticias.
      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Defensor del Bético habla de la Grada Joven

        Esta bien esto del defensor del bético, resuelven dudas y se entera uno de cosas bastantes interesantes. Esperemos que no caiga en saco roto tantas promesas.

        Comentario


        • #5
          Re: Defensor del Bético habla de la Grada Joven

          Yo la grada joven la pondría en un lateral de voladizo a 250 pavos el abono para gente entre 18 y 25 años.

          Y con el campo terminado en el futuro gol sur nuevo.

          Comentario


          • #6
            Re: Defensor del Bético habla de la Grada Joven

            El Valencia presentó ayer su grada joven
            Video presentación 'Grada Joven' - YouTube

            Comentario


            • #7
              Re: Defensor del Bético habla de la Grada Joven

              Originalmente publicado por tkrbb Ver Mensaje
              El Valencia presentó ayer su grada joven
              Video presentación 'Grada Joven' - YouTube
              Valencia CF

              Comentario


              • #8
                Re: Defensor del Bético habla de la Grada Joven

                Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                Yo la grada joven la pondría en un lateral de voladizo a 250 pavos el abono para gente entre 18 y 25 años.

                Y con el campo terminado en el futuro gol sur nuevo.
                ya estamos con lo de 18-25....... y un chaval de 15 que? y los de 27 ó 28 que?

                Comentario


                • #9
                  Re: Defensor del Bético habla de la Grada Joven

                  Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
                  La diferencia es que ellos lucharon por la Grada Joven...en el Real Betis se hace la inicativa y no la apoya nadie. No me extraña que a día de hoy todavía no tengamos una Grada Joven digna en el Villamarín...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Defensor del Bético habla de la Grada Joven

                    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    La diferencia es que ellos lucharon por la Grada Joven...en el Real Betis se hace la inicativa y no la apoya nadie. No me extraña que a día de hoy todavía no tengamos una Grada Joven digna en el Villamarín...
                    Mira en el Valencia lucharon por la Grada Joven Ultras Yomus y Gol Gran, es decir, los ultras del Valencia y asi es mucho mas facil. Algunos decimos que lo mejor es que lo reclamen los SGS porque son los que mayor poder tienen en el tema de animacion y asi lo conseguiremos antes. Asi que deja ya de atacarnos a los demas beticos que si no hacemos nada, que si queremos una grada joven pero no luchamos por ella..Deja ya de quejarte si quieres ir a las mamparas de pie a animar pues vete pero dejanos en paz a los que no queremos ir. Ademas dejaros ya de tonterias de esas porque el club nos ha dicho ya que lo tendremos para el año que viene

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Defensor del Bético habla de la Grada Joven

                      Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      Yo la grada joven la pondría en un lateral de voladizo a 250 pavos el abono para gente entre 18 y 25 años.

                      Y con el campo terminado en el futuro gol sur nuevo.
                      poner una edad en concreto es una tontería muy gorda, la verdad

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Defensor del Bético habla de la Grada Joven

                        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje


                        poner una edad en concreto es una tontería muy gorda, la verdad
                        Yo creo que lo ideal seria que la grada joven fuera en gol sur, y pusieran una edad hasta los 40 años o asi.
                        Y los que superen esa edad, y actualmente tengan el carnet en gol sur, que los recoloquen en otra zona del estadio al mismo precio que pagan actualmente en gol sur.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Defensor del Bético habla de la Grada Joven

                          la grada joven debe de estar en gol norte que es mas grande. y deberia de ser un rango bastante amplio de edad hasta los 35 o asi

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Defensor del Bético habla de la Grada Joven

                            Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                            la grada joven debe de estar en gol norte que es mas grande. y deberia de ser un rango bastante amplio de edad hasta los 35 o asi
                            Y como haces para ubicarla en gol norte? Se supone que no hay ni un asiento libre, por lo que solo podrian participar los que ya tengan abono alli, no?

                            Comentario


                            • #15
                              Un inciso. Gol Gran no son ultras, por lo que el tema de que convivan ultras y no ultras (llámese hinchas, forofos...) no parece tan descabellado. Y ambos grupos se han unido en un mismo objetivo.
                              Si hablamos de grada joven cómo no va a tener un límite de edad? Hasta los 35 o 40 años? Eso es lo que hay ahora mayoritariamente en gol sur, entonces ya está hecha, y os quejais algunos de que no animan o van al teatro.
                              El ímpetu y las ganas de animar no son las mismas a cualquier edad. Por eso se crean gradas jóvenes, porque se supone que la predisposición para animar se da por sentada.
                              En cuanto a la ubicación, si ya es difícil gol sur, en gol norte ni hablo. Alguien apuntó la idea de hacer una provisional, para los chavales que no están en gol sur, en fondo bajo y primer anfiteatro pegado a gol sur y creo que el club debería considerarla

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X