pues eso vaya estafa lo de la federacion de ponernos dos partidos en lunes, a los que teniais pensado ir (tengo vuelo para valencia) no habeis pensado en escribir un escrito a la federacion o algo por el estilo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
a los que van/iban a zaragoza o levante...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: a los que van/iban a zaragoza o levante...
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeDesde mi Peña, que había muchos socios con billetes comprados para Valencia, tenemos pensado mandar un escrito a la LFP adjuntado TODOS los billetes de avión de los socios que al final no van a poder ir a ver el partido...
Ojalá que os devuelvan el dinero del billete o lo que sea.
Comentario
-
Es una pvtada en todos los sentidos. Pero habiendo ya jugado barsa o madrid una vez, ya volvemos a ser todos iguales. El barsa ya jugó un partido un lunes, el madrid otro el domingo a las 12 de la mañana, pues ya han cumplido, los demás a joerse, que para eso somos meros espectadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por riflepandiani Ver MensajeYo os entiendo y sé que es una grandísima **********.d.a y que eso al Barça y Madrid no se lo hacen. Pero que no creo que os vayan a ayudar mucho, porque igualmente eso le podría pasar a otra afición desgraciadamente gracias a lo "bien" que tienen montada esta liga...
Ojalá que os devuelvan el dinero del billete o lo que sea.
La cosa es que vean, de primera mano, que han jodi.do a más de 15 personas de una sola Peña: estudiantes, parados y mileuristas por el capricho de los infumables horarios que han puesto este año, y que perjudica, casi todas las jornadas, a los aficionados del Betis. Que se están cargando un espectáculo PRESENCIAL como es el fútbol con sus ********horarios.
La cosa no es que devuelvan el dinero, sino que se replanteen viendo casos de aficionados de primera mano. Y ya que estamos, pues lanzar dardos envenenados...
Lo que harán con la carta y los billetes? imagino que lo que todos sabemos, pero al menos mostramos nuestro rechazo a tal *******...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario