Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

peña en tenerife??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • peña en tenerife??

    wenas me gustaria saber si alguien conoce alguna peña betica en tenerife, me he venio a vivir aki y me gustaria juntarme con mas beticos los domingos y ver los partidos juntos. muchas gracias!!

  • #2
    Re: peña en tenerife??

    Yo estuve hace un par de años en Tenerife de vacaciones y coincidió con un Recre-Betis de 2ª y no había manera de que lo pusieran, hasta el punto de que llamamos a la Federación de Peñas del Real Betis y nos dijeron que no tenían constancia de que hubiera alguna peña, llama a ver si hay suerte y hay ahora. Te dejo el teléfono por si quieres 954615956. Un saludo y suerte
    Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 13/02/12, 12:49:32.

    Comentario


    • #3
      Re: peña en tenerife??

      wenas yo soy betico y vivo en tenerife tb y no he encontrado ninguna peña, si kieres podemos qedar para ver algun partido, un
      saludo!!

      Comentario


      • #4
        Re: peña en tenerife??

        Originalmente publicado por seg25 Ver Mensaje
        wenas yo soy betico y vivo en tenerife tb y no he encontrado ninguna peña, si kieres podemos qedar para ver algun partido, un
        saludo!!
        Hermandad betica, que grandes somos!!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: peña en tenerife??

          x mi no habria ningun problema, te paso mi correo x privado si hay alguien mas q avise q montamos la peña nosotros jajajaja

          Comentario


          • #6
            Aun no recibi tu correo! A ver si podemos ver este lunes el getafe

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X