Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pregunta a los foreros con carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: pregunta a los foreros con carnet

yo no grito pepe vete ya, porque no quiero que se vaya mel, para mi tiene toda mi confianza. y creo que nos vamos a mantener si el sigue como entrenador.

Comentario

Es tan sencillo como que hay un gran sector de la afición que está con Mel. Por otro lado, ese sector, partido a partido, se va desmoronando poco a poco... Eso se refleja en que ya no se corea su nombre, y las últimas veces que se ha coreado, he escuchado menos voces y a la vez, gente despotricando contra Mel y diciendo que dejásemos de cantarle.

Es decir, sigue habiendo mucha gente a favor de Mel pero que poco a poco se están yendo para la acera de echarlo. Uno de ellos soy yo, aunque pienso que esto no lo cambia ni José Mourinho... Tenemos una ****** de equipo, sea la culpa de quien sea el que haya traído los fichajes, pero tener, tenemos un ***** de equipo. Y a su vez, un entrenador que se cree Guardiola, que saca pecho por hacer tonterías de dar buenas imágenes para beneficio propio, y que es muy egocéntrico.

Yo he tardado en abrir los ojos, pero al final los he abierto. Pepe Mel le doy mucho las gracias por haber cambiado la imagen del Betis desde que lo cogiste en segunda división, con unas ganas de jugar al fútbol y de darnos alegrías, pero esto es primera división, y hay que aprender a jugar más arropados y trabajar muchos detalles como las jugadas ensayadas que dan muchos puntos. Y sobre todo, hay que saber empatar partidos. Solo lleva 2 partidos empatados.

Comentario

no tenemos tan mal equipo como creemos

Comentario

Mel me hizo creer de nuevo en el Betis, no solo él, sino la plantilla y la directiva, por eso me saqué el carnet, y sabia que este año las iba a pasar canutas el Betis, me esperaba que estuviera en descenso toda la temporada, pero me convencieron los problemas económicos, ya que no queria leer en los periódicos que el Betis desaparecia sin yo haber hecho nada.

Comentario

Tampoco creo que haya tantos antimel. Antimellistas si había.
            Aquí el que hace más ruido es paleto, pero como va poco al campo...

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              esta duda yo la tengo y me refiero a los abonados y no me vengáis con sácate el carnet blablabla ,con la que hay en españa ningún futbolero privilegiado que puede permitirse pagar un carnet no puede echarle en cara a un bético de economía media-baja que a veces no me llega pa pagar las facturas y en números rojos un carnet .aquí hay muchos béticos socios que no están con mel ¿ porqué os da miedo cantar pepe vete ya?¿ porqué en los foros o en los bares lo criticáis y allí,no?

¿ hay miedo a los melistas? ¿vuestra opinión vale menos? ¿ porqué a wentrenadores con más currículum ,mejores rachas , menos ególatras y más coherentes se les ha silbado ,abucheado,pitado y elñ vete ya?

¿ qué tiene mel aparte de ascendernos que era su deber y con semejante equipazo pa segunda?lo de no estar en puestos de descensos no me vale porque así tarde o temprano caeremos y será tarde.

Espero vuestra opinión y a los melistas espero no haberos herido vuestra sensibilidad.
              YO soy socio, y creo que mel esta cumpliendo el objetivo que no es otro que la permanecia.

Comentario

pues yo sinceramente no grito mel vete ya, porque tampoco grito pepe mel, pepe mel, a parte de esto, creo que con la plantilla que tenemos poco mas se podria hacer, que no se nos olvide que la gran mayoria de jugadores de la plantilla no habian jugado en primera hasta este año y que de calidad muchos de ellos no andan sobrados, asi que este año y alguno mas nos tocará sufrir mas de la cuenta. Parece que hay gente que todavia no se ha dado cuenta que el Betis ya no es aquel equipo que traia grandes jugadores y le competia a Madrid, Valencia, Atleti, en fin

Comentario

Lo que no me explico es porque la gente piensa que pepe mel lo está haciendo mal, estamos mas cerca de europa que de nuestro verdadero objetivo, la permanencia, somos uno de los equipos que practica mejor futbol de la categoría, el mejor equipo ascendido de europa, empatados con nuestro eterno rival.. Yo, particularmente, es un año que estoy disfrutando con el betis, el unico pero que le pongo es que se gane algun partido jugando mal, porque de momento no hemos ganado ninguno. Por todo esto, no entiendo que haya gente que critique a pepe, aunque a gustos colores.

Comentario

Es que si Mel lo hiciera mejor es decir ganar 2 partidos más, estariamos el 4º en solitario, enserio el Betis tiene equipo para eso?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Es que si Mel lo hiciera mejor es decir ganar 2 partidos más, estariamos el 4º en solitario, enserio el Betis tiene equipo para eso?
                      Tss esa es la pregunta de millón...
                      Acaso lo tenía el Levante? o el Español para entrar en Champions? pues no... pero la liga está como está y hay que andarse listo y no ponerse uno mismo barreras ni techos, siempre hay que aspirar a lo máximo, aún así estoy contento con la temporada hasta ahora.

Comentario

no hay tantos que piensan "Mel vete ya!"

Comentario

Pepe vete ya!!! Lo digo ahora por si me tachan de oportunista. No me gusta el entrenador y punto.

Comentario

Pues pasará que cada cual de los que nos sacamos el carnet tenemos una opinión, a favor o en contra, del affair de Pepe Mel... y cada cual hace lo que estima oportuno en cuanto a expresarlo, es decir, que es libre de gritar una cosa u otra o no gritar nada... o respetar al que grite, aunque cante lo contrario a lo que pensamos.
                            Si lo que quieres es que al menos haya un abonado más que grite que Pepe Mel se vaya, ya sabes... a las taquillas de seis a nueve, y grita lo que quieras.
                            Pero vamos que me parece que no es plan de que nadie diga a nadie lo que debe o no debe cantar...

Comentario

Yo soy socio, me cuesta sangre, sudor y lagrimas llegar a fin de mes, me costó más de una lagrima y más de una noche sin dormir, haciendo cuentas para sacarme el carnet como para que ahora nos vengan de que Pepe Mel sigue en el Betis por los socios. Yo soy de los que no confio ya mucho en Mel pero mientras esté en el Betis le deseo lo mejor y ojalá me trague mi desconfianza por el bien del Betis. Si no canto Pepe vete ya!! es porque le deseo lo mejor al Betis y aunque no confie mucho en el, con un equipo hecho para segunda y sin un duro nos tiene el 12 en la clasificación y a 6 del descenso. Mientras nos mantenga ahí no lo cantaré.

Como dije en otro post, invito a todo el que no pueda sacarse el carnet que los entrenamientos son gratis y pueden ir a cantar lo que piensan. A lo mejor los que no se atreven a cantar lo de Pepe vete ya no somos los socios, sino otros béticos.

Un saludo a tod@s los betic@s

Comentario

Bien hagamos un ejercicio dede futurismo, ya hemos cantado el Mel vete ya, han hechado a Mel, y yo os pregunto, ¿A quien fichamos que nos meta en Uefa, por que la permanencia ahora mismo la tenemos (con un margen de 6 puntos) asi que imagino que lo que aqui se pide es un entrenador que nos asegure Uefa.
                                Repito la pregunta que entrenador proponeis que nos garantice eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X