esta duda yo la tengo y me refiero a los abonados y no me vengáis con sácate el carnet blablabla ,con la que hay en españa ningún futbolero privilegiado que puede permitirse pagar un carnet no puede echarle en cara a un bético de economía media-baja que a veces no me llega pa pagar las facturas y en números rojos un carnet .aquí hay muchos béticos socios que no están con mel ¿ porqué os da miedo cantar pepe vete ya?¿ porqué en los foros o en los bares lo criticáis y allí,no?
¿ hay miedo a los melistas? ¿vuestra opinión vale menos? ¿ porqué a wentrenadores con más currículum ,mejores rachas , menos ególatras y más coherentes se les ha silbado ,abucheado,pitado y elñ vete ya?
¿ qué tiene mel aparte de ascendernos que era su deber y con semejante equipazo pa segunda?lo de no estar en puestos de descensos no me vale porque así tarde o temprano caeremos y será tarde.
Espero vuestra opinión y a los melistas espero no haberos herido vuestra sensibilidad.
¿ hay miedo a los melistas? ¿vuestra opinión vale menos? ¿ porqué a wentrenadores con más currículum ,mejores rachas , menos ególatras y más coherentes se les ha silbado ,abucheado,pitado y elñ vete ya?
¿ qué tiene mel aparte de ascendernos que era su deber y con semejante equipazo pa segunda?lo de no estar en puestos de descensos no me vale porque así tarde o temprano caeremos y será tarde.
Espero vuestra opinión y a los melistas espero no haberos herido vuestra sensibilidad.
Comentario