Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pregunta a los foreros con carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pregunta a los foreros con carnet

esta duda yo la tengo y me refiero a los abonados y no me vengáis con sácate el carnet blablabla ,con la que hay en españa ningún futbolero privilegiado que puede permitirse pagar un carnet no puede echarle en cara a un bético de economía media-baja que a veces no me llega pa pagar las facturas y en números rojos un carnet .aquí hay muchos béticos socios que no están con mel ¿ porqué os da miedo cantar pepe vete ya?¿ porqué en los foros o en los bares lo criticáis y allí,no?

¿ hay miedo a los melistas? ¿vuestra opinión vale menos? ¿ porqué a wentrenadores con más currículum ,mejores rachas , menos ególatras y más coherentes se les ha silbado ,abucheado,pitado y elñ vete ya?

¿ qué tiene mel aparte de ascendernos que era su deber y con semejante equipazo pa segunda?lo de no estar en puestos de descensos no me vale porque así tarde o temprano caeremos y será tarde.

Espero vuestra opinión y a los melistas espero no haberos herido vuestra sensibilidad.

Re: pregunta a los foreros con carnet

Por lo mismo que se tardo quince años en cantar el lopera vete ya. El Betico confunde el agradecimiento con tragar lo que haga falta.

A mi no me gusta pitar a jugadores ni al entrenador mientras la pelota rueda ( opinion personal ), pero bueno, es cierto lo que dices, el grado de abduccion es preocupante. Al menos ya no se le canta cada partido. La falta de critica esta ahi, no esta en la naturaleza del Betico medio.

P.d.: el otro dia echando cuentas me fije que solo he visto tres victorias en casa este año. Y una de ellas no sirvio para nada ( Cordoba ). Es gracioso, se le critica y algunos se ponen como si fuera Guardiola. En fin.

Comentario

Pues yo no canto "Mel vete ya" porque en mi zona tampoco se le canta a favor... y, la verdad, no me voy a poner a cantar yo sola como una idiota

Comentario

Cada vez que alguien salta desesperado despotricando de Mel los de alrededor miran con mala cara y diciendo que la culpa la tienen los jugadores y la dirección deportiva...yo sinceramente estoy más que harto de Pepe Mel y sus planteamientos, caprichos, excusas...

Comentario

Yo lo habría echado durante la racha de derrotas anterior, habiendo mucho más margen de reacción del que hay ahora. Esperemos no tener que arrepentirnos al final de esos dos goles a última hora contra el Valencia que le salvaron la cabeza...

Comentario

Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
            Yo lo habría echado durante la racha de derrotas anterior, habiendo mucho más margen de reacción del que hay ahora. Esperemos no tener que arrepentirnos al final de esos dos goles a última hora contra el Valencia que le salvaron la cabeza...
            Que razón llevas...yo en ese partido después de 80 minutos para llorar prefería que perdiese el Betis para que echaran a Mel, y mira que querer que pierda el Real Betis es un sacrilegio.

Comentario

Yo cantarlo no porque no me voy a poner solo, pero ponerme a gritar Pepe vete ya a Madrid a firmar libros si que casi todos los partidos cae. .

Comentario

Seguimos estando en el objetivo. Peor de lo que esperabamos la mayoría la verdad. Pero el objetvo lo estamos cumpliendo. Lo que pasa que creo que muchos quieren Europa League y como no llegamos...Pues que se destituya a Mel. PERMANENCIA Y CONTINUIDAD es loque tenemos que conseguir.

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                  Seguimos estando en el objetivo. Peor de lo que esperabamos la mayoría la verdad. Pero el objetvo lo estamos cumpliendo. Lo que pasa que creo que muchos quieren Europa League y como no llegamos...Pues que se destituya a Mel. PERMANENCIA Y CONTINUIDAD es loque tenemos que conseguir.
                  El objetivo lo estamos cumpliendo, si, pero no precisamente gracias a las ideas de Mel que son nulas.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    El objetivo lo estamos cumpliendo, si, pero no precisamente gracias a las ideas de Mel que son nulas.
                    Los dejamos entonces sin entrenador no¿

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                      Los dejamos entonces sin entrenador no¿
                      Hombre el equipo en tácticas esta nulo...ni una jugada en condiciones, ni una falta bien tirada, ni un corner bien sacado. Entrenador pa esto y na es lo mismo.
                      Pepe Mel hace al equipo más malo de lo que es poniendo a Mario un partido si y dos no teniendo rota a una defensa sin continuidad; poniendo a los laterales más malos por capricho habiendo otros en el banquillo mejores; poniendo a Iriney y Cañas juntos perdiendo así el flujo de balón en el centro del campo; poner a delanteros centros puros como Molina, Pozuelo o Pereira caidos a la banda; poniendo a Rubén Castro de extremo...
                      Mel tiene al equipo totalmente roto.

Comentario

Es que no creo que sea necesario que la gente cante a Mel que se vaya para que la directiva tome una decisión ( o no debería ser asi)

PD: Yo no soy ningun privilegiado y tengo el carnet y no soy de la aristocracia, me cuesta sangre sudor y lágrimas sacar el carnet

Comentario

Lo que tiene que hacer el equipo es echarle dos webos cada vez que salga al campo al menos no se perdera

Comentario

Pues por miedo no es, quizás porque hay gente, mucha gente que le cae simpático y que todavía sigue confiando en él. Aunque puestos a elegir entre pepe mel y la secretaría técnica, me quedo con pepe mel. Stosic es el que menos confianza me da de todos.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                              Es que no creo que sea necesario que la gente cante a Mel que se vaya para que la directiva tome una decisión ( o no debería ser asi)

PD: Yo no soy ningun privilegiado y tengo el carnet y no soy de la aristocracia, me cuesta sangre sudor y lágrimas sacar el carnet

quizás confundiste aristocracia con burguesía jeje ,de siempre ha habido nobles sin dinero aunque veo no entendiste.hombre si eres socio y te cuesta sudor y lágrimas sacártelo te felicito.

a mi me cuesta sudor y lágrimas pagar las facturas ,llenar la nevera y 0 lujos y caprichos por consiguiente no puedo sacarme el carnet ,pero los que os lo saquéis aunque con esfuerzos y renunciando a muchas cosas pues sois unos afortunados y con admiración.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X