Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con el desplazamiento al Benito Villamarin!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con el desplazamiento al Benito Villamarin!!

    El finde semana que viene voy a ver el Betis - Bilbao y me alojare en el Hotel Sevilla Congresos. Queria saber si hay alguna zona cercana al estadio donde podria aparcar sin muchos problemas o si bien cerca del hotel podria coger alguna linea de autobus que me llevara al estadio, y si cojo esa opcion, luego para la vuelta... supongo que ya auto buses por el horario no.... O bien hay algun parking cerca del hotel para dejar el coche??

    Espero vuestras respuestas!

    Gracias!

  • #2
    Re: Ayuda con el desplazamiento al Benito Villamarin!!

    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    El finde semana que viene voy a ver el Betis - Bilbao y me alojare en el Hotel Sevilla Congresos. Queria saber si hay alguna zona cercana al estadio donde podria aparcar sin muchos problemas o si bien cerca del hotel podria coger alguna linea de autobus que me llevara al estadio, y si cojo esa opcion, luego para la vuelta... supongo que ya auto buses por el horario no.... O bien hay algun parking cerca del hotel para dejar el coche??

    Espero vuestras respuestas!

    Gracias!
    en la zona de preferencia hay explanada que puedes aparcar perfectamente una hora y pico antes

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con el desplazamiento al Benito Villamarin!!

      Lo de "explanada" cada vez le viene más grande como nombre a ese montón de tierra que hay en frente del estadio.

      Se ven montículos en esa explanada que me hacen pensar en que cualquier día sale un volcán ahí
      Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 04/02/12, 23:16:13.

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda con el desplazamiento al Benito Villamarin!!

        Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
        Lo de "explanada" cada vez le viene más grande como nombre a ese montón de tierra que hay en frente del estadio.

        Se ven montículos en esa explanada que me hacen pensar en que cualquier día sale un volcán ahí
        o un volcan o montar una chatarrería, porque dentro de poco, como siga asi, más de un coche se va a dejar todos los bajos ahí pegado. Yo dejé ya de dejarlo ahí.

        Existe el aparcamiento por un euro, en el campo de albero que está entre el ifni y la ciudad deportiva, además del parking del hotel al-andalus, aunque este se ha puesto por las nubes y si se va con tiempo, es posible dejar el coche en las calles de enfrente del hotel y por las calles de detrás de la residencia de mayores que hay al lado de la ciudad deportvia. Vamos que si vas con tiempo suficiente, más de un par de horas antes del partido, puedes dejarlo en muchos sitios sin necesidad de enfrentarse con un gorrilla.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X