Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos viviendo en Malaga o cercanias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beticos viviendo en Malaga o cercanias

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    un grupo de betisweb vamos al partido pero nada de ir al hotel, al estadio directo y vuelta para sevilla, no queremos ser blanco facil de algun que otro descerebrado
    El caso es que yo no puedo ir al partido porque no tengo dinero para comprar la entrada, se me hace dificil hasta ir a Málaga porque yo vivo a 100 km pero bueno y por eso tenia la idea de ir al hotel a recibir y apoyar al equipo ya que no puedo ver el partido como me gustaría.
    Tened cuidado y disfrutad del partido y espero que volvais para Sevilla contentos y que no haya ningún problema.

Comentario

Nadie se anima a recibir al equipo al hotel?

Comentario

Originalmente publicado por Angel Ver Mensaje
        Hombreee!!! yo cree hace ya un tiempo un post del estilo pero ha caido en el olvido!
        Yo me apunto a hacer un viajecito y a ver los partidos en malaga en algun sitio para no verlo solo que es mas coñazo!
        yo soy de Marbella pero estudio en Malaga asi que actualmente vivo en Malaga.
        Deberiamos quedar y verlos partidos unos cuantos pa crear ambiente, yo tengo cuenta del plus para poder verlo por internet, y generalmente los veo todos en internet y se suele ver bien =)
        Un abrazo y malaga es verdiblanca
        Angel yo tambien soy de marbella.
        Yo estoy pensando en ir a a rosaleda el fin de semana que viene cuando juege el betis.
        Pero si no puedo me gustaria quedar con beticos de marbella y san pedro para ver el partido juntos. Yo podira ofrecer mi casa que tengo una pantalla de 50 pulgadas en primera linea de playa, jejeje. y sino pues organizar alguna cosa.
        Editado por última vez por bormujos25; https://www.betisweb.com/foro/member/3340-bormujos25 en 24/03/12, 10:20:11.

Comentario

cuando estoy en españa, en fuengirola...

Comentario

Hoy me he quedado loco. Esperando en la parada del Bus me veo a una moto (creo que scooter) con el conductor ataviado con un casco que me cautivó. Una franja blanca en medio de un casco verde que decoraba el lateral que tenía a mi vista, con el escudo redondo del Betis Balompié. Si alguno de aquí es el creador de ese casco, quiero felicitarlo por hacerme sentir orgulloso de ser bético en plena carretera de cádiz

Comentario

Bueno yo me apuntaría a lo del hotel si al final se anima gente, ¿sabéis cuando llegan? o en cuanto se sepa que alguien informe por favor. Para el partido quizá un amigo me deje su abono ya que no puede asistir al partido, y si no pillaré entrada ya que aunque se que seguramente tal y como está el Málaga acabe el partido en derrota, he visto al Betis 2 veces en mi vida y me hace mucha ilusión. También he pensado estar todo el Sábado por la mañana dando vueltas por el paseo marítimo por si salen a dar una vueltecita, puro fanatismo jaja.

Comentario

Hola beticos!!! Yo voy a Málaga cn un amigo para ver el partido y se q hay gnt del foro q tb va así q me podríais decir un sitio para quedar todos y tomar algo no??
                Proponed algo y allí nos vemos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X