Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo foco de animación. Empecemos de cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevo foco de animación. Empecemos de cero

Originalmente publicado por ¡ManuE! Ver Mensaje
    [ATTACH=CONFIG]9877[/ATTACH]
    Bufandeo de Curva Resistencia. Vieja Guardia - Gol Sur

Comentario

Yo el sábado sólo pude ir a la 2ª parte porque tuve un examen (sí un sábado por la tarde...).

Cuando entré yo siempre estoy sentado junto a la mampara del 1º anfiteatro y vi el percal, de que no había ni cristo... me olí lo que pasaba.

De verdad mucho ánimo a los 10 o 15 que dicen que fuisteis con la pancarta y que tuvísteis los ****** para hacerlo, aunque fuerais 4 gatos como se suele decir. ole vosotros. Los que los critican... paso de decirles nada.

Lo que pasa que es lo de siempre. Mucho venga sí ostia que guapo! y luego solo dan la cara unos cuantos. Yo ya os digo que llegué en la segunda parte y me encontré esto, pero vamos que yo SIEMPRE animo en mi sitio me la suda que el resto esté callado pero por suerte en mi zona hay unos cuantos que se arrancan más de lo habitual.

Chavales lo que tenéis que hacer es quedar más en las previas, conoceros más y entablad amistad, sólo de esa forma vais a perder la "verwenza" y vais a poneros a animar con ganas y sin pensar que sois pocos o lo que sea.

Comentario

desegé chapó por vosotros con megáfono de la feria o con un canuto hecho con un cartón. Aquí mucho criticar pero poco hacer. Y lo de los sgs preguntando que de que vais... en fin, prefiero no calentarme.

Comentario

¿Se repetirá movimiento para seguir pidiendo la Grada Joven contra el Dínamo de Moscú?
          Lo digo para sacarme la entrada o no jajaja Podriamos hacerlo...

Comentario

El partido de mañana era una oportunidad perfecta para hacer un simulacro de grada joven sacandonos todos los que la queremos una entrada por 5 euros en una zona determinada del estadio...

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              El partido de mañana era una oportunidad perfecta para hacer un simulacro de grada joven sacandonos todos los que la queremos una entrada por 5 euros en una zona determinada del estadio...
              Efectivamente ahora estamos a tiempo de cojer el sitio que nos salga de hay ... jajaja pero si con el efecto mediático que hemos tenido se han mofado de nosotros me temo que mañana estaremos tu yo y tu novia (sieske va xD ) es una buena oportunidad porque no abren los Goles

Comentario

Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                Bufandeo de Curva Resistencia. Vieja Guardia - Gol Sur
                Eso de curva resistencia que es?vieja guardia no era de sgs?

Comentario

vamos a ver señores ,esto se tiene que llevar a cabo como sea,no nos podemos rendir hay que seguir para que podamos unirnos en gol sur cuanto antes ,esperemos q sea para el año q biene como maximo ,vamos aparar a pensar dq mas maneras podemos hacer q esto se llebe a cabo

Comentario

• Originalmente publicado por xuwita Ver Mensaje
                    vamos a ver señores ,esto se tiene que llevar a cabo como sea,no nos podemos rendir hay que seguir para que podamos unirnos en gol sur cuanto antes ,esperemos q sea para el año q biene como maximo ,vamos aparar a pensar dq mas maneras podemos hacer q esto se llebe a cabo
                    Las unicas maneras que hay, ya se han comentado en otro post, o se les cambia de sitio por el mismo precio, a los socios de los lados de gol sur que no "animan" como cuando eran chavales, o que el club ponga a disposicion de la juventud betica un numero de carnets en gol sur al acabar la temporada.
                    Las unicas posibilidades logicas que hay, por lo menos hasta acabar el estadio (me pregunto si algunos de aqui lo veremos acabado jaja).

Comentario

A mí lo único que se me ocurre es desplazar abonados de fondo dirección gol norte, dejando la futura grada joven en los tres pisos de fondo pegando a gol sur.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                        A mí lo único que se me ocurre es desplazar abonados de fondo dirección gol norte, dejando la futura grada joven en los tres pisos de fondo pegando a gol sur.
                        Por que os complicais algunos tanto la vida? Tres pisos dividido para la grada joven puede ser lo peor que se haga dejemonos de divisiones que hay que estar todos juntos y en GOL SUR MEJOR QUE MEJOR. Grada Joven Gol Sur ya!

Comentario

Por internet vais a arreglar el mundo

Comentario

Originalmente publicado por romanov Ver Mensaje
                            Que si!, que yo no digo que se tenga que hechar a esas personas como perros, esas personas llevaran ahi años o decadas, pero ahora si queremos una grada joven, en la que se este todo el rato animando y este toda la grada de pie, levantando banderas o lo que sea, esa es la unica solución.
                            La verdad es que nose, hay gente bastante bipolar, queremos un gradita joven, queremos que se este todo el rato animando, queremos los mejores tifos, pero luego son todo quejas, pros y contras. Vamos a ver si queremos una grada joven de verdad, no como las de lopera style, que sea el orgullo del beticismo, esa la unica solución, ni mas ni menos, mas claro agua.

pd: Por querer animar al equipo de tus amores, no eres mas betico que nadie, eso esta claro, pero si queremos tener el mejor ambiente en nuestras gradas, tambien tenemos que hacer sacrificios.

Saludos.
                            Me ha costado bastante entrar en este post y leer todo lo que he tenido que leer, muchas barbaridades y es este hombre el que me ha animado a escribir. Si queréis conseguir algo, ese es el camino

Llegué muy tocado cuando ví que solo nos plantamos unos 10-15 y encima parte de ellos se lo tomaban como mofa. Tampoco entiendo la crítica a SGS cuando ellos mismos al final no sólo acabaron apoyando la iniciativa sino que incluso aportaron facilidades para hablar con DIRECTIVOS y trasladarle nuestra propuesta. Repito nos apoyaron y nos facilitaron las cosas aunque después en este foro alguno se desacredite y se mofe de nuestra actuación, pero bueno de todo tiene que haber en el valle del señor (no sé si es así el dicho pero bueno, se entiende) . Ellos quieren esa grada joven o al menos eso me dieron a entender.

Yo sinceramente cada día estoy más desilusionado con esta generación y el acomodo que tiene, que no solo se deja dar por el cul--o, sino que encima después les chup--an las poy--as, y perdonad que escriba así pero es como me siento desde hace varios días.

Había mucha ilusión depositada en ese proyecto, muchas ganas. Habíamos visto hasta donde podíamos llegar, habíamos hecho lo más difícil que era salir en los medios y darle una repercusión BRUTAL y repito brutal a la noticia. Y señores, fallamos en lo más fácil, en el acomodo y la vergüenza, en la desidia y en el ya lo harán por mí.

Habíamos hablado de acreditarnos frente al club para demostrarles nuestro movimiento, como lo defendíamos y que íbamos en serio, pero desde luego... visto lo visto, conmigo no contéis. Os facilitaré todo lo que pueda, ya sea nuestra HUMILDE y a la vez magnífica pancarta pese a que algunos les pese y los números de teléfono que desde SGS se me dieron porque yo la verdad es que no me siento ni respaldado ni con fuerzas para seguir.

Y a los que dicen de los medios, más vergüenza que a mi no te puede dar salir en los medios, pero si quieres algo con fuerza, haces de tripas corazón y luchas. Yo ya he hecho todo lo que estaba en mi mano y os ofrezco mi ayuda, pero yo no vuelvo a quedar así de humillado.

Un saludo a todos

Comentario

Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
                              Me ha costado bastante entrar en este post y leer todo lo que he tenido que leer, muchas barbaridades y es este hombre el que me ha animado a escribir. Si queréis conseguir algo, ese es el camino

Llegué muy tocado cuando ví que solo nos plantamos unos 10-15 y encima parte de ellos se lo tomaban como mofa. Tampoco entiendo la crítica a SGS cuando ellos mismos al final no sólo acabaron apoyando la iniciativa sino que incluso aportaron facilidades para hablar con DIRECTIVOS y trasladarle nuestra propuesta. Repito nos apoyaron y nos facilitaron las cosas aunque después en este foro alguno se desacredite y se mofe de nuestra actuación, pero bueno de todo tiene que haber en el valle del señor (no sé si es así el dicho pero bueno, se entiende) . Ellos quieren esa grada joven o al menos eso me dieron a entender.

Yo sinceramente cada día estoy más desilusionado con esta generación y el acomodo que tiene, que no solo se deja dar por el cul--o, sino que encima después les chup--an las poy--as, y perdonad que escriba así pero es como me siento desde hace varios días.

Había mucha ilusión depositada en ese proyecto, muchas ganas. Habíamos visto hasta donde podíamos llegar, habíamos hecho lo más difícil que era salir en los medios y darle una repercusión BRUTAL y repito brutal a la noticia. Y señores, fallamos en lo más fácil, en el acomodo y la vergüenza, en la desidia y en el ya lo harán por mí.

Habíamos hablado de acreditarnos frente al club para demostrarles nuestro movimiento, como lo defendíamos y que íbamos en serio, pero desde luego... visto lo visto, conmigo no contéis. Os facilitaré todo lo que pueda, ya sea nuestra HUMILDE y a la vez magnífica pancarta pese a que algunos les pese y los números de teléfono que desde SGS se me dieron porque yo la verdad es que no me siento ni respaldado ni con fuerzas para seguir.

Y a los que dicen de los medios, más vergüenza que a mi no te puede dar salir en los medios, pero si quieres algo con fuerza, haces de tripas corazón y luchas. Yo ya he hecho todo lo que estaba en mi mano y os ofrezco mi ayuda, pero yo no vuelvo a quedar así de humillado.

Un saludo a todos
                              Si de verdad quieres esto que dices, no deberías rendirte tan rápido.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                                Si de verdad quieres esto que dices, no deberías rendirte tan rápido.
                                Aquí el problema es que todo el mundo quiere una Grada Joven y nadie hace nada, esperan a que lo hagan otros. Luego hay una iniciativa para pedir una Grada Joven para que se apunte todo el que quiera a luchar por ese sueño y nadie la apoya y vamos 4 gatos detrás de una pancarta (que vale que era una birria, pero por lo menos nos hemos preocupado al menos de hacerla no como el resto de la gente), porque al personal le da vergüenza y prefieren que se lo dejen todo hecho para ponerse en la cola y sacarse el carnet en gol sur o donde se consiga la Grada Joven.

PD: Si dabamos pena detrás de la pancarta era porque nos esperabamos mucho más del resto de béticos, nos esperabamos más apoyo de todos los que quieren una Grada Joven, más pancartas de gente por su cuenta...y nos llevamos una tremenda desilusión de en lo que se ha convertido el Beticismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X