Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo foco de animación. Empecemos de cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevo foco de animación. Empecemos de cero

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis-bilbao_11-02-12_2.jpg
Visitas:	4
Size:	189,1 KB
ID:	6439462

aqui teneis el mas claro ejemplo de nuestro PROBLEMA en gol sur, esto es en lo que se a convertido por los 2 laterales, es la ****** ópera!

Comentario

Buen tifo de pipas&mantas

Comentario

Zonas para grada Joven.

Nombre:	9870d1329087328-post-oficial-sobre-animacion-en-el-villamarin-chincheta-por-favor-estadiozonas.jpg
Visitas:	2
Size:	94,2 KB
ID:	6439464

Comentario

Puff poner la grada joven,al lado de la jaula para mi punto de vista seria un grandisimo error.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
            Zonas para grada Joven.
            [ATTACH=CONFIG]9871[/ATTACH]
            La Grada Joven tiene que estar en gol sur, justo detrás de la portería y a pie de campo. Yo pienso que la Grada Joven sin estar junto con los Supporters no seria nada.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
              (null)
              Y uno en la foto con una litrona en la mano y de pie...desde luego la podria esconder por lo menos q luego la multa de 3000 y pico de euros va para el Real Betis

Comentario

• Desde luego me parece mucha tela que alguien critique a estos chavales por intentar organizar algo para animar...y más fuerte me parece que sean algunos SGS como si fuera una banda rival o algo. Como queréis que se les escuche siendo 10?? Que ingresos tienen como para gastarse en un megáfono y en hacer pancartas? Bastante con hacer lo que está en su mano...desde luego me daría vergüenza criticarles.

Comentario

Por cierto, que no lo he comentado, por el motivo que ya expliqué llegué al campo a las 21:30 y tenía que comprar una sudadera en la tienda para el cumpleaños de un amigo y con la cola entré a las 22:05 y cuando me dirijí a la mampara de fondo grada baja vi que no había nadie. Solo en la parte de gol norte había sentados como 4 o 5 chavales que no tendrían mas de 12/13 años. ¿Y todos los que iban a ir a gol norte grada baja?

Comentario

Yo estuve en el manifiesto, estuve también en el campo. Y una cosa está clara. La lucha por hacernos oir está más que ganada. Hemos salido en muchos medios y nos consta de que en el club se lo están planteando seriamente. Esa lucha va a continuar.

La otra fue un fracaso y me apena mucho. No por el Betis, sino por la juventud. Aquí puede más la vergüenza y el que me miren antes que luchar por lo que quieres. Todos sabemos, que si nos movemos los que queremos la grada joven, el ambiente sería brutal. Pero el primer paso nos cuesta la misma vida... y eso dice mucho del carisma y valentía de la gente. Es más fácil convocar a gente para meterse a hostias con los Brigadas Amarillas que ir para luchar por una grada joven. En fin...

La victoria está en que el año que viene se haga una grada joven, porque aunque no se consiga juntar a mucha gente frente a las mamparas, vamos por muy bien camino. Contamos con el apoyo de los que nos tienen que apoyar, y eso es lo importante.

Ahora sí, el primer paso no basta con que lo haga el club. Si el consejo decide hacer de Gol Sur una grada joven (que me parece imposible porque hay que echar a muchísima gente, cosa que no pasaría en Grada Baja de la curva), y los SGS siguen a lo suyo con sus banderas que parece que juega la selección en vez del Betis, con su sieg heil y con su violencia. También creería que ha sido un fracaso

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                      Yo estuve en el manifiesto, estuve también en el campo. Y una cosa está clara. La lucha por hacernos oir está más que ganada. Hemos salido en muchos medios y nos consta de que en el club se lo están planteando seriamente. Esa lucha va a continuar.

La otra fue un fracaso y me apena mucho. No por el Betis, sino por la juventud. Aquí puede más la vergüenza y el que me miren antes que luchar por lo que quieres. Todos sabemos, que si nos movemos los que queremos la grada joven, el ambiente sería brutal. Pero el primer paso nos cuesta la misma vida... y eso dice mucho del carisma y valentía de la gente. Es más fácil convocar a gente para meterse a hostias con los Brigadas Amarillas que ir para luchar por una grada joven. En fin...

La victoria está en que el año que viene se haga una grada joven, porque aunque no se consiga juntar a mucha gente frente a las mamparas, vamos por muy bien camino. Contamos con el apoyo de los que nos tienen que apoyar, y eso es lo importante.

Ahora sí, el primer paso no basta con que lo haga el club. Si el consejo decide hacer de Gol Sur una grada joven (que me parece imposible porque hay que echar a muchísima gente, cosa que no pasaría en Grada Baja de la curva), y los SGS siguen a lo suyo con sus banderas que parece que juega la selección en vez del Betis, con su sieg heil y con su violencia. También creería que ha sido un fracaso
                      La verdad que te tomaba por una persona mas seria. Pero no entiendo por que tienes que generalizar y criticar a SGS cuando sabes perfectamente que ellos apoyan.

Comentario

Hasta que no hagan el nuevo Gol Sur olvidaos de grada joven, no os hagais ***** mentales... en Gol Sur y Gol Norte todo está completo por abonados, evidentemente el club no les van a dar sitios mejores en el estadio el año próximo para hacer una grada joven... además ¿ No os habeis parado a pensar que esos abonados a los que había que reubicar puede ser que quieran estar en ese sitio en el que llevan años y no en otro aunque sea mejor? En fondo si veo factible que pudierais hacerla ya que hay abonos libres, pero claro...saldrá más caro los abonos.
                        Me parece una buena iniciativa, pero la veo a día de hoy imposible... cuando hagan Gol Sur podrá ser una realidad, mientras tanto nanai de la china.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                          Zonas para grada Joven.
                          [ATTACH=CONFIG]9871[/ATTACH]
                          De la jaula de arriba olvídate, NUNCA el club pondrá un nuevo foco de animación justo al lado de la afición rival... seamos coherentes.

Comentario

En gol sur se puede hacer pero es difícil, en la renovación de abonos en verano suelen salir unas 100 plazas, pero primero debes renovar en tu sitio y en el periodo ese que hay de unos 3 días que solo es para cambiarte de sitio siendo abonado es cuando salen esas plazas. Después es tragarte cola el 1º y si hay una organización buena y gente comprometida comprar sitio en gol sur que siempre salen abonos alli pocos pero salen, esa es una opcion; la otra como dicen por aquí esperarse a que hagan gol sur...

Comentario

En mi opinión, la mejor zona del Benito Villamarín para albergar una Grada Joven (aunque supuestamente, según el cartel de abonos lo es gol sur) es la siguiente:

Nombre:	benito-villamarin-rf_29692.jpg
Visitas:	2
Size:	65,2 KB
ID:	6439468
                              El único punto negativo que veo es que puede que la acústica no sea la mejor por estar en la "parte abierta" del estadio, sin embargo, veo muchos positivos:
                              - Porque es una zona donde se puede desplazar sin problemas a los abonados que están ahí un poco a la zona central de fondo porque hay sitio de sobra, sin variar el precio de sus abonos.
                              - Porque está cerca de gol sur para compenetrarse en los cánticos con los SGS.
                              - Porque estarían separados de los ultras aquellos que quieran animar sin mezclarse con ellos.
                              - Porque es un espacio amplio para albergar a todos los jóvenes (y no tan jóvenes) repartidos por el estadio con ganas de animar de pie, con banderas o bombos.
                              - Porque está lejos de la jaula visitante.
                              - Porque por fin tendría un sitio la Grada Joven.

PD: no quería participar en el debate de cual es la mejor zona para la Grada Joven porque creo que eso debe ser decisión del club, pero ya que muchos estais proponiendo zonas digo yo también cual me parece mejor.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                                [ATTACH=CONFIG]9869[/ATTACH]

aqui teneis el mas claro ejemplo de nuestro PROBLEMA en gol sur, esto es en lo que se a convertido por los 2 laterales, es la ****** ópera!

Nombre:	betis-bilbao_11-02-12_158.jpg
Visitas:	1
Size:	118,5 KB
ID:	6439469

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X