Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo foco de animación. Empecemos de cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevo foco de animación. Empecemos de cero

A mi no me da vergüenza ni nada similar animar yo solo. Ni en casa ni fuera.Me da mucho mas corte tener que hablar en los medios de comunicación.
    Me parece que que os sentarais fue un error, mas que nada porque los chavales tienen que tener un punto de referencia al cual acudir.
    Si la gente no ve un núcleo de gente en el estadio (ya sea de 5 o de 50), el próximo partido no va saber a donde dirigirse para animar, por mucho que lo digáis en periódicos,twiter o foros.

Comentario

Yo lo que veo es que lo mejor es esperar a la temporada que viene con la grada joven ya puesta. Hemos mandado muchos un email al betis, le hemos hecho saber nuestra idea, la han estudiado y segun ellos la temporada que viene tendremos lista la grada joven. Lo que queda es esperar y aportar un poco aunque estemos cada uno en nuestros asientos confiando en los supporters que espero que remonten sus animos y vuelvan a ser lo que eran.

Otra cosa, como ha dicho ramonybetico los jovenes tienen que dar un paso y animarse a participar pero yo vi la minimanifestacion en el monumento y es que viendo eso se te quitan las ganas..no es por criticar pero la gente para dar el paso tiene que ver que hay buena organizacion y que se van a hacer las cosas bien y cuando ves a una persona leyendo un comunicado con un altavoz roto que no se escuchaba y luego una pancarta enana que en el campo ni se podia leer pues lo siento mucho pero asi es muy dificil que muchos den el paso.

Comentario

Esta claro que aunque forméis un ejercito de 100 personas cantando, no duraríais ni 2 partidos, el fallo no está en vosotros, el fallo está en la afición que tenemos.. muchas medallitas de "peaso de afision" pero los que se dejan la garganta cada domingo son los mismos, y luego tienen la poca verguenza de criticarles.

Lo dicho, la solución está en echar a los comepipas de Gol sur y dejar que entre savia nueva, el tiempo me dará la razón.

Comentario

Muy buenas béticos...
          La verdad es que ayer me llevé una pequeña desilusión cuando vi que los que ibamos detrás de la pancarta no éramos más de 10 (aunque son mas de 5000 los que piden la Grada Joven); en la lectura del manifiesto habían muchos béticos alrededor pero pocos eran jóvenes (que miraban desde lejos pensando que ellos también quieren una grada joven pero que les daba vergüenza acercarse) y en el interior del campo me volví a dejar la garganta cantando todo lo que cantaban lo SGS a pleno pulmón desde mi sitio porque nadie se unía a la mampara. Pero alguien tenía que dar el primer paso para luchar por la Grada Joven...paso que dieron los SGS que luego dejaron en el olvido en vez de seguir pidiéndola, un error ya que son ellos los que principalmente deberían pedirla.
          La realidad es que respecto a esta iniciativa ha habido muchas dudas ya que mientras la mayoría de la gente pensaba que lo que se intentaba hacer un grupo alternativo a los SGS, la realidad es que lo único que se está pidiendo es una Grada Joven para todos aquellos que quieran animar al Real Betis de pie, cantando, ondeando una bandera o tocando un bombo lo hagan sin molestar a otros béticos que vayan al Villamarín a ver el futbol tranquilamente...Ayer vinieron los SGS a preguntar de que íbamos, cuando simplemente estabamos pidiendo lo mismo que llevan pidiendo ellos durante años sin hacerse oir. Sin embargo, los 4 gatos de ayer hemos conseguido hacer oir la lucha por la Grada Joven en periódicos, radios y hasta en el propio club.
          Creo que mucho de los SGS ahora dirán cosas como...hemos ganado, no nos quitarán el sitio, siempre seremos la voz del Villamarín, fueron 4 gatos, no nos harán sombra, etc. Algo realmente duro cuando la realidad es que deberían decir...por fin ha nacido de otros béticos una iniciativa de apoyo a una Grada Joven, vamos a unirnos a ellos a pedir la Grada Joven, etc.
          En resumen, estoy orgulloso de ser uno de los locos que, sin ni siquiera ser de los SGS, estoy luchando por una Grada joven. Una Grada Joven que si se hiciera habrían más de 3000 jóvenes en ella pero que a la hora de pedirla les da vergüenza...seguiré luchando por la Grada Joven pero si esta iniciativa sigue sin tener el apoyo del resto de béticos que si se hiciera serían los primeros en ponerse a la cola para sacarse el carnet en ella, y los SGS sigan pensando que es una alternativa a ellos en vez de un complemento, me daría que pensar que no somos la mejor afición del mundo como presumimos ser.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
            Esta claro que aunque forméis un ejercito de 100 personas cantando, no duraríais ni 2 partidos, el fallo no está en vosotros, el fallo está en la afición que tenemos.. muchas medallitas de "peaso de afision" pero los que se dejan la garganta cada domingo son los mismos, y luego tienen la poca verguenza de criticarles.

Lo dicho, la solución está en echar a los comepipas de Gol sur y dejar que entre savia nueva, el tiempo me dará la razón.
            +1907 comparto tu idea, yo solo quiero animar a mi equipo, sin tonterías ni vergüenzas pordios somos todos muy mayores y después hay otras cosas que no nos dan vergüenza y te quedas un poco como ...
            Se supone que es un sitio donde te diviertes donde vas con tus amigos a pasarlobien y ver a tu equipo, el Betis nos necesita porque estamos muy cerca del descenso y necesita ser animado, porque anoche vuelvo a repetir que ganamos en el último suspiro....

PD: Lo que me dá cosa es que Manu haya dado la cara en muchos medios de comunicación para que luego yo me encuentre con 5 chavales a cada lado de la mampara en donde supuestamente habria 30...

Comentario

Aquí la gente se cree con derecho a echar a la gente de un asiento en el que pueden que lleve 30 o 40 años por la cara porque quieren hacer una grada joven,por que no lo haceis en fondo 2º anfiteatro?que pasa que es mas caro?o es que se ve el futbol muy chico?

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                Aquí la gente se cree con derecho a echar a la gente de un asiento en el que pueden que lleve 30 o 40 años por la cara porque quieren hacer una grada joven,por que no lo haceis en fondo 2º anfiteatro?que pasa que es mas caro?o es que se ve el futbol muy chico?
                ¿Por qué no se pone el carnet de gol sur al mismo precio de gol norte grada baja? Ya está bien que gente por la cara se beneficie de un carnet más barato por estar en una grada de animación y no animen nada.

Comentario

La afición del Betis es la mejor de España en fidelidad pero una mas en animación hasta que la cosa cambie

Comentario

Hablo con todo el respeto del mundo y no es mi intención ofender a nadie. Antes del partido vi a unos chavales con una pancarta de la grada joven de animación y tal, iban cantando por mitad de la carretera pero...es que daba pena, cantaban a 10 decibelios, nadie los seguía y parecía como si a ellos les diera vergüenza cantar solos, sin ningún animo ni nada....
                    Yo estoy en Gol norte segundo anfiteatro pero en el lado que da justo a preferencia, y alli hay un grupo de chavales que si entona cánticos, creo que son algunos de la peña Juan Andante, pero del resto no oigo nada. Creo que debería juntarse toda esa masa que quiera animar por que...yo no noto ningun efecto aun....

Comentario

Si me permitís os diría que no cesarais en vuestro empeño, es complicado crear una grada joven, si esta no está disponible de antemano con una zona habilitada por el club al efecto, no podéis estar de pié molestando a las personas que tienen su sitio ahí, no podéis estar dispersos a lo largo de los tres pisos del estadio entre gol norte y fondo.

Lo importante es que os organicéis, que haya unos representantes, que tengáis un listado de gente dispuesta con su firma y sus datos, que hagáis un plan de grada joven y lo presentéis al club para que lo apruebe antes de que termine la temporada, y que con el acuerdo al que se llegue para la grada Joven, se vea cuantos chavales sacan el carnet en esa zona. con que sean 100 el primer año será un buen comienzo.

No desistáis, nadie dijo que fuera fácil. Ánimo. El Betis os necesita.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                        Pues si, en perfectamente nuestro derecho, a ver si te piensas que una cosa mal echa durante 40 años lleva la razón de lo bien realizado.

Lopera llevaba 18 años en el betis y todos sabíamos que fuera de él el betis iría a mejor.

Fuera COMEPIPAS DE GOL SUR

Comentario

Pues si, en perfectamente nuestro derecho, a ver si te piensas que una cosa mal echa durante 40 años lleva la razón de lo bien realizado.

Lopera llevaba 18 años en el betis y todos sabíamos que fuera de él el betis iría a mejor.

Te apoyo al máximo , por un gol sur lleno de juventud

Comentario

+ 1907

Mandame un privado y hablamos, que no puedo mandarte privados y me da error.

Comentario

• Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                              + 1907

Mandame un privado y hablamos, que no puedo mandarte privados y me da error.
                              Me refiero a desege.

Saludos

Comentario

Yo en este foro desde un principio lo he dicho: la UNICA solucion que veo es que hasta que no se acabe el estadio (a saber......) es que echen a los comepipas de gol sur a otra parte del estadio y que le respeten el precio, es tan facil cmo eso!
                                De todas maneras ánimo con el tema no desistais porque seais pocos al principio..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X