eldesmarque ha puesto el texto formal (aunque ellos creen que es el manifiesto que se leerá antes del partido).... Bien, bien, cuanto más se hable de la grada joven, más cuenta se dará el club de que hace falta. El manifiesto de la nueva 'Grada Joven' del Betis
eldesmarque ha puesto el texto formal (aunque ellos creen que es el manifiesto que se leerá antes del partido).... Bien, bien, cuanto más se hable de la grada joven, más cuenta se dará el club de que hace falta. El manifiesto de la nueva 'Grada Joven' del Betis
Les he mandado un correo comentandoselo, de todas maneras ese texto formal está muy muy bien!
como ha ido esto hoy?? yo no lo he visto muy animado desde mi sitio, al menos en la esquina de primer anfiteatro no he visto a nadie, no sé si había gente abajo, esperemos que se vaya mejorando
Me parece que por aqui eran muchos los que iban a ir pero alli en la previa eran 10-15 como mucho...y dentro del estadio no se pero desde Gol Sur no se veia mucho ambiente, esperemos que esto con lo bien que iba no se quede en una anecdota!!
- SIEMPRE BETIS -
Gran colaboración de toda la afición del Betis con el proyecto de grada joven....lo de siempre muchas voces y pocas nueces.
Grada joven en gol sur Luís Bellver YA!!!
Aqui mucho quejarse de los SGS pero despues ninguno empieza una cancion, por lo menos en el 1º anfiteatro, que los que empezaban eran lo de los palcos vips. Yo quiero una grada joven pero no os quejeis de ellos si despues sois peores. y quiero la grada joven en gol sur
Meda lástima los jóvenes que no se atreven a dar el paso, no se que demonios pasa, con la tonteria de que se van a reir de ellos...
Ante todo esta el bien del Betis que anoche ganó en el último suspiro... Es un bien para todos y ellos no tienen lo que hay que tener aunque sea para sentarse al lado nuestra, PENITA DAN
Eramos en grada baja 10 notas, y nos tubiemos que sentar los 5 de gol norte porque ay gente detrás y aparte que con 5 notas canto mejor en mi sitio, como nose dejen de vergüenzas los chabales que quieren animar y pongan YA su granito de arena estamos habiados.
PD : Me fuí con un pequeño vacío en mi corazón después del partido, a pesar de la gran victoria del Betis.
Originalmente publicado por RamonybéticoVer Mensaje
Meda lástima los jóvenes que no se atreven a dar el paso, no se que demonios pasa, con la tonteria de que se van a reir de ellos...
Ante todo esta el bien del Betis que anoche ganó en el último suspiro... Es un bien para todos y ellos no tienen lo que hay que tener aunque sea para sentarse al lado nuestra, PENITA DAN
Eramos en grada baja 10 notas, y nos tubiemos que sentar los 5 de gol norte porque ay gente detrás y aparte que con 5 notas canto mejor en mi sitio, como nose dejen de vergüenzas los chabales que quieren animar y pongan YA su granito de arena estamos habiados.
PD : Me fuí con un pequeño vacío en mi corazón después del partido, a pesar de la gran victoria del Betis.
Cómo criticas a la juventud bética en general cuando tu eres el primero que reconoces que estabas sentando?? No te parece contradictorio??
La verdad que yo os vi entrando en Gol Norte y daba un poquito de grima... 5/6 personas con una sabana pintada a spray y con un megáfono de la feria de esos que si le das a un botón suena la lambada.
Todo ello con apoyo total de la prensa sevillana.
Luego algunos de los precursores de esta idea se permiten la licencia de dar ciberlecciones a gente que llevan 25 años al pie del cañon.
Un poquito más de Humildad y de ganas señores
Originalmente publicado por Pablito_Y_TiburonVer Mensaje
Cómo criticas a la juventud bética en general cuando tu eres el primero que reconoces que estabas sentando?? No te parece contradictorio??
La verdad que yo os vi entrando en Gol Norte y daba un poquito de grima... 5/6 personas con una sabana pintada a spray y con un megáfono de la feria de esos que si le das a un botón suena la lambada.
Todo ello con apoyo total de la prensa sevillana.
Luego algunos de los precursores de esta idea se permiten la licencia de dar ciberlecciones a gente que llevan 25 años al pie del cañon.
Un poquito más de Humildad y de ganas señores
No critiques si no sabes que YO ra el que llevo el megáfono y que YO estaba presente cosa que POCOS tuvieron los ******* que hay que tener, parece emntira como me has malinterpretado, una cosa que es buenísima para la entidad y claro que estaba sentado como TODOS si te parece me pongo con el megáfono con 5 chabales... acaso tu lo ubieras echo mejor que yo?
Comentario