El megafono que yo me iba a llevar para fondo 2 anfiteatro no funciona, nose que le pasa, intentare averiguarlo, pero no lo entiendo :S
Sile tienes puesto pilas comprueba que no tienen el protector de plastico las pilas, si le tienes puesto el cargador y ni aun cargado funciona notengo ni idea de lo que puede ser...
Se lleva hablando mucho tiempo de que nuestro bendito estadio empobrece en ambiente cada jornada. Yo bajo mi punto de vista creo que la grada ULTRA de gol sur necesita un relevo de generación, ya que no entran chavales nuevos desde 2002 o 2003 (creo) cuando Lopera se invento una supuesta "grada joven", debido a esto no entra gente nueva desde hace una década (excepto algunos carnets por año) y eso por un lado o por otro acaba por reventar, ya que la gente se hace mayor y va pasando del tema, esto y sumando que la grada es una de las mas cutres de Europa, hace que el ambiente vaya enfriándose, hasta tal punto que si no cambia pronto la cosa o los dirigentes del club se ponen manos a la obra pronto, nuestro estadio se convertirá en un nuevo cementerio.
Yo la verdad apoyo esta iniciativa, pero no creo que crear nuevos grupos, como se habla en ciertos sitios sea la verdadera solución al problema, todos recordamos a 13 barras y el poco tiempo que estuvieron en activo.La verdadera solución, pienso que puede estar por unir a toda la chavalería bética en la grada ULTRA, por aterrador que os pueda sonar a algunos, el ser ultra no significa ser violento, racista, fascista, borracho, drogadicto o una persona sin escrúpulos, la palabra ULTRA significa amor y lealtad a tu equipo por encima de todo. Lo que pasa es que la gente suele generalizar mucho y cuando pasa algo en algún estadio, los ultras son los que pagan el pato por culpa de algún tonto pasado de rosca con la careta de algo que no representa lo mas mínimo, tontos e indeseables los hay en todos los sitios, pero generalizar y pre-juzgar a la gente sin conocerla es ser necio.
Pienso que es posible crear una Grada Joven en la que convivan béticos tanto Ultras, hinchas o como lo queráis llamar, todos juntos animando, tifando y no dejando solo a nuestro querido equipo, como por ejemplo pasa en todos los estadios de Alemania o aqui en España con el Español y su curva jove, donde en la grada se unen todos los aficionados haciéndose uno solo. La verdad es que con la afición que tenemos, no me quiero ni imaginar el día, que de verdad podamos disfrutar de la Grada Joven, cuantos seriamos capaces de juntar, 1.000....2.000....¿¿¿5.000??? jajaja creo que no es solo un sueño y que es posible.
PD: Espero que esta idea no decaiga, y que se le siga dando bombo mediático, que es una estupenda forma de meter presión al club. Esta grada es lo que mas nos hace falta ahora mismo, si no queremos asistir en un futuro al museo de cera de La Palmera.
Mañana espero poder pasarme con mi hijo y ver como avanza esta propuesta.
PD2: Os dejo un par de vídeos de estadios donde las gradas jóvenes están habitas por ultras y hinchas, juzgad vosotros mismos el ambiente, ¿ creéis que esto es posible aquí?.
Para animar al Betis y pedir una Grada Joven: El sábado a las 20:00 quedada en el Jamón de Calle Monzón con Calle García Tejero. Allí nos organizaremos, nos conoceremos y empezaremos a calentar motores para dejarnos la voz durante el partido! VEN Y ÚNETE
Originalmente publicado por RamonybéticoVer Mensaje
Sile tienes puesto pilas comprueba que no tienen el protector de plastico las pilas, si le tienes puesto el cargador y ni aun cargado funciona notengo ni idea de lo que puede ser...
Tiene el cargador puesto, esta cargado y el cable de enchufarlo al megafono del cargador esta como suelto, creo que es de eso..
Ya buscare uno o algo
LLEGO EL DIA, HOY A DEJARNOS LA VOZ!
Tiene el cargador puesto, esta cargado y el cable de enchufarlo al megafono del cargador esta como suelto, creo que es de eso..
Ya buscare uno o algo
LLEGO EL DIA, HOY A DEJARNOS LA VOZ!
Ami seme rompió el cargador y le compré pilas, las pilas duran mas que el cargador pero el coñazo es comprarlas jaja
Porfavor si alguien tiene un bombo que no dude en traerlo, el bombo marca el ritmo a toda una grada.
Para animar al Betis y pedir una Grada Joven: El sábado a las 20:00 quedada en el Jamón de Calle Monzón con Calle García Tejero. Allí nos organizaremos, nos conoceremos y empezaremos a calentar motores para dejarnos la voz durante el partido! VEN Y ÚNETE
Comentario