Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo foco de animación. Empecemos de cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevo foco de animación. Empecemos de cero

por todo esto de radio marca, ED, y demás estoy gratamente sorprendido, enorabuena y a seguir luchando que esto no ha hecho mas que empezar!

Comentario

Vamos chabales el sabado estaree x allli sobre las 9 ya que voy desde Lora !!! A empezar fuerte !! Por cierto yo ya lo publique en twitter mediante #gradajovenbetis ya y muchos de aqui ya me retwitearon !! Poner eso en hastag y menciionar a miembros del club

Comentario

Tengo un NOTICIÓN que deciros.
        He contactado con Alfinaldelapalmera enviándoles el siguiente mensaje:

Hola, soy uno de los integrantes de los que están impulsando la iniciativa de la Grada Joven para el Benito Villamarín.
        Necesitamos que esta iniciativa se difunda para que llegue al mayor número de béticos posible. Es por ello que solicito la ayuda de Al final de la Palmera, proponiendo que pongan como noticia en la web lo que tenemos organizado para el próximo partido ante el Athletic de Bilbao.
        A continuación adjunto un blog escrito por mí para que os sirva como base para redactar la noticia. Espero vuestra respuesta; un saludo en verdiblanco.
        Primera lucha por la GRADA JOVEN - Béticos

La respuesta de alfinaldelapalmera ha sido la siguiente:
        Buenas tardes,

el equipo de redacción ha decidido publicar mañana una noticia con los datos que nos envías, ¿estás de acuerdo?

Por favor, dinos tu nombre para cualquier duda o consulta.

Quedamos a la espera.

Saludos.

Comentario

Ya en Radio Marca , el periodista ha tenido alguna equivocación

Comentario

bien bebetiko y mercator
            Os acabo de escuchar y estaba hasta nervioso. Espero que tengamos el apoyo que necesitamos por parte de la afición...mirad la sorpresita que os he dejado en otro comentario jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
              Para animar al Betis y pedir una Grada Joven: El sábado a las 20:00 quedada en el Jamón de Calle Monzón con Calle García Tejero. Allí nos organizaremos, nos conoceremos y empezaremos a calentar motores para dejarnos la voz durante el partido! VEN Y ÚNETE
              Contad conmigo! el Sabado estoy libre ya

Comentario

Por la mañanas no estoy libre, por lo que se me ha hecho imposible ir al entreno. Difundire lo que se ha acordado para el sabado!
                Me parece alucinante lo que habeis conseguido....salir en Marca y posiblemente en ED, AFDLP....

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  bien bebetiko y mercator
                  Os acabo de escuchar y estaba hasta nervioso. Espero que tengamos el apoyo que necesitamos por parte de la afición...mirad la sorpresita que os he dejado en otro comentario jejeje.
                  Alguien lo ha grabado? jajaja

Comentario

bien bebetiko y mercator
                    bebetiko y mercator eran? jajajaja QUE GRANDES. lo he escuchado y habeis estado de 10, haber si alguien lo ha grabado y lo puede subir.

Comentario

Quebien chavales¡¡ habeis estado de lujo ;)

Comentario

Yo tengo la grabación, cuando pueda la subo.

Comentario

jeje si yo hablara en radio marca, parecería el tartamudo de mi pueblo de lo nervioso que me pondria. vosotros habeis estado de 10, parecia que hablarais en la radio todos los dias

Comentario

Tengo un NOTICIÓN que deciros.
                            He contactado con Alfinaldelapalmera enviándoles el siguiente mensaje:

Hola, soy uno de los integrantes de los que están impulsando la iniciativa de la Grada Joven para el Benito Villamarín.
                            Necesitamos que esta iniciativa se difunda para que llegue al mayor número de béticos posible. Es por ello que solicito la ayuda de Al final de la Palmera, proponiendo que pongan como noticia en la web lo que tenemos organizado para el próximo partido ante el Athletic de Bilbao.
                            A continuación adjunto un blog escrito por mí para que os sirva como base para redactar la noticia. Espero vuestra respuesta; un saludo en verdiblanco.
                            Primera lucha por la GRADA JOVEN - Béticos

La respuesta de alfinaldelapalmera ha sido la siguiente:
                            Buenas tardes,

el equipo de redacción ha decidido publicar mañana una noticia con los datos que nos envías, ¿estás de acuerdo?

Por favor, dinos tu nombre para cualquier duda o consulta.

Quedamos a la espera.

Saludos.
                            ¿Habéis visto esto? ¿Qué os parece el blog que les he mandado para que usen como base de la noticia?

Comentario

Después de imprimir un panfleto de prueba he comprobado que no se ve bien en la imagen las zonas donde nos situaremos. Por ello, he modificado el panfleto para que se vea mejor. Aquí lo teneis:
                              [ATTACH=CONFIG]9832[/ATTACH]
                              Lo suyo es que TODOS le hagamos unas 40 fotocopias (2 euros más o menos) para que llevemos cada uno 80 panfletos o así (recordad que en cada folio salen 2 panfletos y hay que cortarlos por la mitad xD). Mientras más gente haya que lleve panfletos mejor.
                              Y esto también es importante que lo leais!!!

Comentario

Yo que soy hincha del Betis, te llevo en el alma.
                                El verde, el sombrero y el blanco, siempre te acompañan.
                                Tu escudo es motivo, de cien años llenos de sentimientos;
                                Cuando yo me muera te voy alentar desde el cielo

Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos
                                cuando visitamos tercera y las garras de alguna arpía.
                                A los jugadores les pido que se dejen la vida;
                                Qué siempre recuerden que hay una hinchada en su vida.

Que viene la hinchada del Betis
                                Quién la va apagar

Quién la va apagar

Dale, dale, dale B… cantare por todos lados
                                Dale, dale, dale B… eres tu mi gran amigo
                                Dale, dale, dale B… cantaremos todos juntos
                                Dale, dale, dale B… eres nuestro gran amigo