Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo foco de animación. Empecemos de cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por marcos_betis Ver Mensaje
    wenas gente! decir qe me parece estupenDo todo lo qe se esta diciendo x aki....llevo tiempo siguiendo los comentarios, aunqe no lo he podido seguir muy a menudo xq estoi de examenes
    la semana pasada decidi mandar x cuenta propia un e-mail al club acerca de la grada joven...pero acabo de ver todas las propuestas nuevas q se han exo dsde aki y me parece perfecto tmb el texto formal de titiritero
    os adjunto el texto qe yo mandé (aunqe creo q es fundamental mandar muxos mas, cuanto mas se incida en nuestra idea, mas se nos hechara cuenta y mayor repercusion tendra lo qe proponemos):
    "Señores dirigentes del Real Betis Balompié,
    Como fiel socio de nuestro querido equipo, me gustaría informarles de una de las grandes ambiciones que está empezando a brotar entre los seguidores más jóvenes del conjunto verdiblanco.
    Desde este numeroso sector de béticos, se reclama la creación de una ubicación dentro de nuestro estadio para todos aquellos que les apasionan los cánticos y el no dejar de animar a nuestro equipo con nuestras gargantas durante los 90 minutos de los partidos.
    Decir que esta idea es una ilusión de todo los jóvenes béticos que queremos animar al Real Betis con cánticos, banderas...algo que no podemos hacer en nuestros sitios porque simplemente con ponerte de pie ya molestas a los de atrás o cantando a toda voz molestas a los de al lado.
    También comentar que la idea lo único que pretende es animar al Real Betis e impulsar la ansiada GRADA JOVEN.
    En muchos partidos (en especial con los equipos que se presuponen inferiores a nosotros) se muestra un ambiente algo frío en varios tramos de los encuentros. Pretendemos de esta forma que los Supporters Sur no sean los únicos que animen al equipo con sus cánticos en el estadio. No se trata de competir con los Supporters ni nada de eso, se trata de animar lo que se pueda. Cuando canten ellos le acompañaremos, cuando no canten, comenzaremos nosotros. Y así compenetrándonos.
    Está idea está siendo sugerida en todos los foros de Internet referentes a nuestro club y sería muy positivo para el Real Betis, ya que el objetivo final es que el Benito Villamarín se convierta en una olla a presión en todos nuestros partidos en casa. Con cánticos atronadores que lleven a nuestros jugadores en volandas y que intimiden a todos nuestros rivales.
    Si de verdad queremos que nuestra afición sea una de las que mas animan durante los partidos en toda España, necesitamos YA la creación de esta nueva grada joven.
    Aquí dejo en link de una de las iniciativas de parte de la afición, que se va a intentar llevar a cabo. Aunque lo que realmente necesitamos, es que la directiva y el club nos ayuden en el asunto anteriormente comentado. http://www.betisweb.com/beticismo/10...ml#post2583213
    Un saludo."

La respuesta qe me mando el club fue esta:
    "Buenas tardes, Marcos:

Nos entusiasma enormemente comprobar que existe entre los aficionados
    béticos quiénes quieran dar aún más de lo que dan. El apoyo y el aliento
    al equipo en los partidos es fundamental para los jugadores y por eso
    estamos convencidos de que podremos mejorar en este aspecto.
    Se le ha trasladado ya la propuesta de creación de esa grada joven donde
    se puedan aglutinar los hinchas verdiblancos que tú dices. Muchas gracias.

Saludos,
    Real Betis Balompié"
    lo que no entiendo, mas bien creo que no entiendes, es que no habra ningún tipo de problema con supporters sur por la creación de una grada joven ya que ellos participarian en ella, es más, ellos la llevan pidiendo desde hace mucho. En gol sur las 3/4 partes de los socios son mayores y eso es un problema por que cada vez se animara menos.

Comentario

• Re: Nuevo foco de animación. Empecemos de cero

señores tenemos q ser consciente q al principio el q este dudoso no ira pro estoy seguro q cuando nos vean alli se iran acercando cada partido mas gente, no nos venimos abajo nosotros seguimos aunque seamos a lo primero cuatro gatos pro nosotros apollando a nuestro betis,ese es el camino de conseguir la grada joven.un saludo

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        RESUMEN de todo lo relacionado con el tema de la Grada Joven (quedada entrenamiento; quedada antes del partido; panfletos; organización en el estadio; texto formal)

- Quedada entrenamiento: El próximo viernes 9 de febrero a las 10:30 de la mañana quedaremos en la ciudad deportiva aprovechando que hay entrenamiento a puerta abierta. El motivo de esta quedada es para que nos vayamos conociendo los que podamos ir, hagamos fotocopias a los panfletos, pidamos al club que nos deje entrar a repartirlos por los asientos de gol norte y fondo, etc. Se ruega que asista todo el que pueda.

- Quedada antes del partido: se hará una quedada unas 2 horas antes del partido, para hacer fuerza por la Grada Joven, calentemos las gargantas, concretemos los flecos de la organización, veamos quienes estaremos en cada zona en el interior del estadio, etc. 30 o 45 minutos antes del partido, se hará una pequeña marcha desde el lugar de quedada hasta el monumento a la afición repartiendo panfletos (esta quedada se repetirá cada partido en casa). A continuación adjunto una imagen del lugar de quedada y recorrido de la marcha:
        [ATTACH=CONFIG]9790[/ATTACH]

- Panfletos: se habían propuestos distintos modelos de panfletos para repartirlos alrededor y en el interior del Villamarín el próximo partido, al final se propuso uno que unía parte de todos los bocetos quedando como modelo final. La finalidad de los panfletos es dar a conocer a todos los béticos nuestra idea, atraer a los indecisos y demostrar que vamos en serio. SE RUEGA A TODOS QUE LE HAGAN FOTOCOPIAS AL PANFLETO, con que cada uno nos gastemos 2 euros en fotocopias saldían bastantes para repartir. El modelo es el siguiente:
        [ATTACH=CONFIG]9791[/ATTACH]

- Organización en el estadio: una vez dentro del estadio para animar durante el partido, según nuestra grada que nos corresponde por carnet, nos agruparemos según muestra la siguiente imagen, en las zonas rodeadas por un círculo (ésto se repetirá en cada partido en el Villamarín). Las zonas son las siguientes:
        [ATTACH=CONFIG]9789[/ATTACH]

- Texto formal: se ha ideado un texto formal para que de esta forma le podamos expresar al club lo que queremos conseguir y cual es nuestra idea de Grada Joven. ESTE TEXTO FORMAL SE LO TENEMOS QUE ENVIAR TODOS AL CLUB VIA E-MAIL, para así hacer fuerza y nos tengan en cuenta. El texto formal es el siguiente:
        [ATTACH=CONFIG]9792[/ATTACH]
        Hoder que grande!!!

Yo curro hasta las 9, así que muy muy a mi pesar, llegaré para los últimos instantes de la reunión. De hecho no se si se habrá disuelto ya... pero bueno. El viernes le pediré el movil a alguno de vosotros para que me contéis y saber si seguís cuando yo llegue o que. De todos modos, dentro del estadio, aunque en mi zona no haya mucha gente, alguien habrá para que me cuente.

Un saludo a todos! Aunque no escriba mucho, sigo a tope con esto!!

Comentario

Por cierto... si no hay mucha gente o no tiene mucho tirón los cánticos y demás el sábado. NO DESISTAMOS!! Esto no es flor de un día, hay que ser valientes y cansinos para conseguir lo que queremos!! No nos rindamos a la primera que aunque no nos apoyen cientos de personas al principio, contamos con la simpatía y compartimos la opinión de la mayoría del Villamarín. Fuerza béticos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
            lo que no entiendo, mas bien creo que no entiendes, es que no habra ningún tipo de problema con supporters sur por la creación de una grada joven ya que ellos participarian en ella, es más, ellos la llevan pidiendo desde hace mucho. En gol sur las 3/4 partes de los socios son mayores y eso es un problema por que cada vez se animara menos.
            corresto, a mi entender esto tambien es por y para ellos!

Comentario

Bueno señores esto ya ha tomado mucha forma, y esta noche que me costaba dormir he pensado...

Hay que definir la organización, que paso a exponerla y si hay algún inconveniente modificaremos:

Quedada: Oficialmente 2 horas antes del partido, si alguien quiere estar allí antes "calentando" mejor que mejor. El lugar es el ya indicado en la Calle Monzón frente al Jamón.

Referencia: He pensado que deberíamos llevar algo que nos identifique, si alguien tiene una sábana vieja o lo que sea en la que podamos "pintarrajear" GRADA JOVEN YA! se agradecería mucho, sino intentaré acercarme a comprarme un par de metros de tela o algo.

Manifestación: La manifestación comenzará desde el lugar de quedada hasta el Monumento a la Afición. El recorrido será el más directo y tendrá una duración de unos 10-15 minutos.

Manifiesto: He pensado que ya que hacemos esta pequeña movilización, no sería lo mismo sin una breve lectura de un manifiesto que resuma todas las ideas que este post ha ido generando sobre la necesidad de una grada joven, cómo la hemos ido definiendo y que reivindique la existencia de la misma. Yo mismo me ofrezco voluntario para redactarlo. Tendrá una duración de unos 2 minutos y se leerá en el mismo Monumento a la Afición. Será NECESARIO el megáfono.

Ruido: He incluido este pequeño apartado, como grada de animación que es, y grupo de animación llevaros todo lo posible con lo que podáis hacer ruido y podáis entrar luego al estadio claro. Yo me llevaré mi silbato de árbtro jeje.

¿Qué os parece? Esta tarde mismo empiezo a redactarlo, el viernes se lo muestro a los compis que vayamos al entrenamiento y lo aprobamos.

También he pensado que sería interesante contactar con algunos medios, ya sea online o escritos que pudiesen dar un poco de bombo al movimiento. Si alguien sabe como se agradecería

Comentario

A dia de hoy lo mejor para que periodista,periodicos,peñas,programas de radio lo sepan y se corra la voz creo que es twitter,subiendo una foto con el pnafleto que habeis redactado y twiteando en esa foto a los mencionados de antes.

Comentario

A todo esto, me gustaría que este viernes (los que vayamos) digamos quien lleva megáfonos , bubucelas, banderones, bombos y también si entre TODOS pagamos las telas que agan falta para acer una pancarta en condiciones y porsupuesto un par de banderas de 2 o 3 metros (desconozco las medidas usuales) y el spray para hacer la pancarta claro...

Comentario

Ejem , acabo de leer en el Twiter de Antonio Peinado (radio betis) que el viernes el entrenamiento será finalmente en el Estadio a puerta cerrada...

Comentario

Ojú... bueno, ¿siempre se puede cambiar el plan por un par de buenas cervezas no?

Comentario

Acabo de mandar un correo a Alfinaldelapalmera a ver que dicen.

Comentario

Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
                          Ojú... bueno, ¿siempre se puede cambiar el plan por un par de buenas cervezas no?
                          Y mañana no podemos quedar? mañana si es a puerta abierta, sino pos un sandevid jajaj

Comentario

Sino mañana también me viene bien.
                            A los que quedemos les enseñaré como ha quedado el manifiesto. ¿Contamos seguro con un megáfono no?

Comentario

Hola, buenas, soy JOSELUX, normalmente escribo poco en los foros relacionados con el Betis, pero estoy al tanto de todo, y sobre todo de este tema "NUEVA GRADA DE ANIMACIÓN", lo cual me parece cojonudo, ya que últimanete parece el Villamarín una tumba, y los Support son unos muermos, y aún ofrecienome a ayudarlos, me han dado largas y es que aún no saben que la unión hace la fuerza. Y yo, os ofrezco mi apoyo y ayuda...¿y como os puedo ayudar?..pues en lo que esté en mi mano...y sobre todo en diseño, ya que trabajo como diseñador, así que si necesitais diseños e ideas para las banderas, tifos, etc...aquí estoy. Soy socio de gol norte primer anfiteatro..por cierto yo no estoy sólo. tenemos una mini peña, COLECTIVO ALJARAFE la cual también se une...saludos...mi email, es [email protected]

Comentario

Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
                                Sino mañana también me viene bien.
                                A los que quedemos les enseñaré como ha quedado el manifiesto. ¿Contamos seguro con un megáfono no?
                                Sí , nome dirán na los de seguridad no? jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X