Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo foco de animación. Empecemos de cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevo foco de animación. Empecemos de cero

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

Ya para terminar, si esto sigue progresando a este ritmo necesitaremos algo más que un post, si alguien sabe algo de informatica(yo ni papa) sería de gran ayuda para crear un blog o algo similar donde se pueda "trabajar" y llevar esto adelante entre unos cuantos , o eso o pagarle un sueldo a bebetiko
    Una blog o una web, donde pongamos quienes somos, que queremos, que proyectos o ideas tenemos en mente... es decir, un sitio donde la gente se pueda dirigir para preguntar, apuntarse, ver actos o "quedadas", ya sabeis algo más profesional por decirlo de alguna manera. Yo ayudaría a todo menos a crearla jajaj que a mi me sacas del word, tuenti, google y me pierdo

Un saludo beticos, y musho Betis!!
    Me parece estupendo lo de una página o blog (sería como la de los supporters pero sin fanzine y esas cosas) un apartado de cánticos elegidos por TODOS, un apartado de quedadas, otro apartado para compartir ideas para conseguir la Grada Joven, un chat para hablar en tiempo real... Con eso si nos difundiremos mucho mejor

Comentario

Originalmente publicado por love betis Ver Mensaje
      ya me lo estoy imaginando....
      Hola Fondoo.....Hola gol Norteee...????...Hola Preferencia..Hola Gol Norte.............??........

Grada Joven en Gol sur y que se meta Betisweb y todos los que quieran animar pero que se haga alli.
      La unión hace la fuerza
      Larga Vida al Gol Sur del Villamarín
      Amigo, TODOS estamos pensando lo mismo que tú, esto es un sitio provisional (ya que el club no nos da facilidades) nosotros somos esos 1500 o 2000 jóvenes que van TODOS los veranos a las taquillas a preguntar si hay sitio en Gol Sur para animar con los Suppors, y nos dicen que NO, que a los comepipas y quitabanderas no se les pueden echar porque ensima tienen números de socio privilegiados...

Comentario

se lo que sientes amigo porque yo me siento un privilegiado al sacarme el carné en Gol Sur hace 3 años porque el que estaba delante mia se cambio de grada precisamente del Gol Sur a otra grada y aproveche ese momento.
        Yo tambien sentí impotencia en el Derbi de ver como gol sur envejece mas y mas cada dia pero espero que el Club coja el toro por los cuernos porque no podemos vivir otro derbi igual. mas vale una cara colorá a tiempo que ciento amarillas, como no las ponen los ****** cada vez que vienen al Villamarín.

DIRECTIVOS SE QUE ESTAIS LEYENDO ESTO. HACER ALGO POR LA AFICIÓN , GRADA JOVEN YA

Comentario

De eso es de lo que hablamos todo el tiempo Love Betis, Es un sitio provisional, de momento independiente de SGS, ya si se forma la grada joven habrá que ver como EL CLUB lo organiza, porque lo que no se puede hacer es echar a muchísima gente de su sitio para juntar la Grada Joven con SGS.

Comentario

Aqui teneis a otro + gol norte grada baja aburrimiento al maximo en cada partido xk solo cantamos los 10 o 12 de siempre esto debe salir adelante tenemos que crear una grada joven en gol norte ya!!! somos mucho los chabales que queremos animar pero en gol sur no se cabe yo tambien he sufrido interminables colas para luego no poderme pasar a gol sur ANIMO!! tenemos que organizarnos x el bien de nuestro equipo saludos y contad conmigo.

Comentario

como sigue la cosa??? yo os comento que el partido contra el atheltic no puedo asistir al campo asi que para el proximo partido que haya en casa estare dejandome la garganta desde gol norte segundo anfiteatro

Comentario

Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
                Wow por fin alguien conmigo jaja

Bueno a todos los que comentáis que esa no es la zona, que vamos a estar muy separados... es cosa obvia pero como ya se ha comentado repetidas veces es sólo una zona provisional con la intentamos abarcar al mayor número de personas posibles.
                También comentar que el sitio para la grada joven NO DEBERÍA ser el Gol Sur, y en ningún momento se ha hablado de hacerles la competencia por un sitio o incluso llegar a "echar" a los alojados de allí para situarnos nosotros. Para mí la ubicación ideal sería en la curva en grada baja, y separar esa zona con dos mamparas (que al ser grada joven y supuestamente más barata también debería ser más barata)
                La solución a la gente que tenga allí es simple y es reubicarla a todos en una zona mejor del campo como compensación.
                Finalmente decir que antes del domingo deberíamos tener ya decidida el lugar de quedada antes del partido. Se ha hablado de la calle tajo aunque me muestro reacio ya que ese es el lugar donde se encuentran los SGS. No sé en que otros lugares podremos quedar pero desde luego si queremos hacer una pequeña movilización hacia el campo reivindicando la grada baja y repartiendo las cuartillas debería ser un trayecto largo hasta nuestra "zona del campo". Mi propuesta es ponernos enfrente del Jamón.
                Por último ya, ,decir que me ofrezco voluntario a escribir un boceto de cuartillas a ver que os parece

Con SGS, Grada Joven y la fuerza del Villamarín llevaremos al Betis a la Victoria!!!!!!
                kiyo es exactamente lo que yo dije anoche.. ajaja en la calle monzon esquina bar jamaica, para quien no sepa donde esta el jamon y lo quiera mirar en google..

Comentario

He vuelto a leer algunos posts de que si esto es provisional, que si tal si lo otro. A ver si se quiere crear una grada joven, mi opinión (como ya dije ayer lo que pasa que hay gente que no lee los post ni de un dia anterior) y la de más gente es que sea algo alternativo a SGS porque también hay muchos que tenemos ganas de animar al betis pero no queremos estar en ningún grupo de ultras y para mi el sitio perfecto sería gol norte, y segurametne para el club la zona más fácil para reubicar gente es gol norte 2º anf. que es donde más gente deja el carnet y lo saca nuevo cada año..

Comentario

yo me siento en fondo segundo anfiteatro, junto a la jaula, asi que yo tambien me apunto. Por cierto, el otro dia, en el partido contra el granada, esa zona, donde habian estado la semana anterior la aficion del sevilla, estaba llena de tuercas y tornillos, alguien sabe por que? espero que no se dedicaran a lanzarlos en el derbi

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                      yo me siento en fondo segundo anfiteatro, junto a la jaula, asi que yo tambien me apunto. Por cierto, el otro dia, en el partido contra el granada, esa zona, donde habian estado la semana anterior la aficion del sevilla, estaba llena de tuercas y tornillos, alguien sabe por que? espero que no se dedicaran a lanzarlos en el derbi
                      Hombre no creo que fuese para hacer bricolaje
                      Bueno bienvenido compañero, ya nos veremos porque también estoy yo en esa zona!

Comentario

Yo lo que veo es que como os vais a sincronizar en los canticos estando las 3 gradas separadas?...
                        Editado por última vez por IsmaBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/48316-ismabetis en 02/02/12, 14:27:12.

Comentario

Originalmente publicado por RBB-93 Ver Mensaje
                          Yo este año como cuando me saque el carnet me cogia todavia como juvenil me lo saqué en Preferencia, pero vamos que el año que viene no lo dudo y me piro a Gol Norte como esto marche.
                          Yo tmb soy de juvenil en preferenciaa , el año que viene ya lo tengo que sacar de adulto los de preferencia no tenemos nada no?...xd

Comentario

gol norte primer anfiteatro. [email protected] estoy interesado en ayudar a organizar esto ponerse en contacto o dejar un correo quien este organizando. FORZA BETIS

Comentario

Vamos a ver finidi como va a ser en 2o anfiteatro? Por dios la acustica del 2o anfiteatro no vale para nada, se supone que esto va a ser para achuchar, como vamos a estar tan arriba? Yo por mi el sitio ideal seria en gol sur junto a SGS y el que no este conforme con no llevar banderas del pollo ni de nada sobra, lo importante es animar..

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                                Pues todas esas TUERCAS nos las van a tirar a nosotros si el club no se preocupa porque a sus jóvenes les abran la cabeza... Grada Joven YA!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X