Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo foco de animación. Empecemos de cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevo foco de animación. Empecemos de cero

por cierto, una sugerencia: no intentad que sea uina peña ni nada parecido, un foco de animación es lo mejor. Pues ahí habemos muchos que pertenecemos a diferentes peñas.

Comentario

• lo extenderé por otros foros y redes sociales.

Comentario

Me gusta mucho este post, al poner a la gente que acude en cada zona del estadio vemos com el número de ``valientes´´ aumenta jeje en mi zona somos 9 ya

Comentario

Buenas, hablando con un amigo (formó parte del último grupo de trecebarras xD) también preocupado e ilusionado con el tema de la grada joven, me ha comentado un par de ideas en relación a este tema.
          Me dijo que podriamos hacer un panfleto en hoja de cuartilla para que la gente (nosotros) la descargue, le hagan fotocopias y las repartan por los alrededores y por los asientos del estadio.
          Las fotocopias cuestan 3 centimos o 5 como mucho...con que cada uno se gaste unos 3 eurillos en fotocopias, con todos los que somos habría muchísimos papeles por muchos sitios.
          ¿Qué pondriamos en el panfleto?
          Posibles mensajes...¿Quieres ser el Iriney de la grada? ¿Quieres animar 90 minutos a tu equipo?
          Además, redactar un pequeño texto reivindicativo para la creación de una grada joven. (Podriamos utilizarlo también para mandárselo al club y hacerles llegar nuestra idea y presionar para la creacion de la grada joven; para mandarlo via e-mail y colapsar el correo del club).
          Y poner en el panfleto donde nos hubicaremos provisionalmente hasta que el sueño de la grada joven se haga realidad, adjuntando las fotos.
          A mi me parece una buena idea para que esto le llegue a más gente por si con este foro, alfinaldelapalmera, tuenti y twitter no es suficiente...solo lanzo la idea. Creo que mucha gente se enterará de ésto pero luego a la hora de juntarnos antes del partido la mayoría van a estar espectantes a ver que pasa con el tema y los panfletos ayudarían a animar a la gente a participar.

Otra idea a parte de la de los panfletos es la que ya he dicho anteriormente, redactar un texto, pidiendo formalmente la grada joven, que todos podamos copiar y mandar al club para ejercer presión y que nos tengan en cuenta.

¿Opiniones al respecto? xD

Comentario

Notición en alginaldelapalmera:
            Se plantea un nuevo grupo de animación en gol norte y fondo

Comentario

Gran noticia!!!
              en Alfinaldelapalmera lo han puesto como noticia de portada, a ver si se anima más aún la cosa. A todo esto a m también apuntadme un +1

Comentario

de acuerdo con todo, pero lanzo una pregunta:
                ¿hay abonos suficientes para gente que se quiera sacar un nuevo abono en gol norte grada baja?
                Porque creo que si al final ocurre lo mismo que en gol sur de que el aforo esta completo y en esa zona tambien esta llena de comepipas ya no solo por los laterales si no tambien por el medio estaremos en las mismas....
                Desde la directiva tendrian que ubicarnos a todos los que queramnos aniamar en una zona donde todo el mundo este de pie y con ganas de animar sin que se molesten los de atras diciendo que nos sentenmos, ect...
                ¿no seria mas viable que a los comepipas de gol sur los pasaran de alguna manera a grada baja gol norte y se abrieran las puertas a toda la gente nueva que quisiera el abono ayi para estar de pie y animando en todo gol sur entero?
                Seria como en los 90... y yo con eso me conformo, uno de los motivos por los que me gusta mas en gol sur es que a los visitantes los tendriamos en frente y no arriba...
                ¿que opinais?
                Respecto a lo de los panfletos y lo de quedar antes me parece muy bien!

Comentario

• me apunto

Hola beticos,yo estoy en gol norte 2 anfiteatro pero estoy pegao a voladizo,nose si tendre problemas para ponerme pegao a fondo?bueno desde aki opino q quedemos 1 hora antes del partido afuera del estadio, podiamos kedar en los alrededores del bar la palmera, q esta por la parte de fondo,alao de la residencia universitaria, ya era hora q se iciera esto, estoy harto de comer pipas sin animar ami ekipo.un abrazo betocos

Comentario

buenooooooo han puesto la noticia en la portada de alfinaldelapalmeraaaa tomaaaaa. Y han puesto mi foto con los circulitos jajajaa si lo llego a saber me lo curro un poquito más, que parece que lo ha echo mi primo de 3 años xD.

Esta es la noticia:

No ha pasado indiferente por un cierto sector de la afición bética el bajo nivel de animación tanto en la segunda parte derbi ante el Sevilla como en ciertos momentos del encuentro frente al Granada.

Por eso desde diversos foros béticos, como Betisweb o nuestra comunidad de Béticos de alfinaldelapalmera, se está planteando la formación de un nuevo foco de animación en el interior del estadio Benito Villamarín, sobre todo en los aficionados que así deseen participar en la esquina de gol norte con fondo.

Desde este nuevo grupo se insta a que los béticos que quieran, deben acercarse a las mamparas que separan ambos graderíos, tanto en el segundo anfiteatro –separadas también aquí en esta zona por las ‘jaulas’ para las aficiones visitantes- como en el primer anfiteatro y la grada baja (en la foto, cedida por Betisweb, se pueden ver las zonas).

Se insiste también que este nuevo foco de animación no va en contra de Suporters Gol Sur, sino que se pueden compenetrar en los cánticos y en los ánimos entre los dos grupos, “da igual la edad, condición social, sexo, raza, ideología política, que te gusten más los SGS, que no te gusten, que seas SGS pero no estás en Gol Sur. DA IGUAL. No se trata de acabar con los Suporters ni nada de eso, se trata de animar lo que se pueda. Cuando canten ellos le acompañaremos, cuando no canten, comenzaremos nosotros. Y así compenetrándonos”, se dice en los foros.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                      ¿hay abonos suficientes para gente que se quiera sacar un nuevo abono en gol norte grada baja?
                      Porque creo que si al final ocurre lo mismo que en gol sur de que el aforo esta completo y en esa zona tambien esta llena de comepipas ya no solo por los laterales si no tambien por el medio estaremos en las mismas....
                      Desde la directiva tendrian que ubicarnos a todos los que queramnos aniamar en una zona donde todo el mundo este de pie y con ganas de animar sin que se molesten los de atras diciendo que nos sentenmos, ect...
                      ¿no seria mas viable que a los comepipas de gol sur los pasaran de alguna manera a grada baja gol norte y se abrieran las puertas a toda la gente nueva que quisiera el abono ayi para estar de pie y animando en todo gol sur entero?
                      Seria como en los 90... y yo con eso me conformo, uno de los motivos por los que me gusta mas en gol sur es que a los visitantes los tendriamos en frente y no arriba...
                      ¿que opinais?

+1 creo que sería mucho mejor juntar toda la gente en una "grada joven" o "grada de animación" Supporters y no supporters que no dividr en dos pero bueno ojalá tengais mucha suerte y mucha gente!

Comentario

Yo lo unico que lo pongo pega es que son muchas parte divididas,y por pone un ejemplo si en gol norte segundo anfiteatro se empieza a cantar una cosa,lo mismo en gol norte bajo se empieza a cantar otra....
                        En gol sur al ser solo una grada y al llevar el micro solo uno pues todo siguen a lo mismo.
                        Nose si me he expilcado bien y ojo,que no es ninguna manera de ofender al gran trabajo que estais haciendo.
                        solo una opinion.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                          Yo lo unico que lo pongo pega es que son muchas parte divididas,y por pone un ejemplo si en gol norte segundo anfiteatro se empieza a cantar una cosa,lo mismo en gol norte bajo se empieza a cantar otra....
                          En gol sur al ser solo una grada y al llevar el micro solo uno pues todo siguen a lo mismo.
                          Nose si me he expilcado bien y ojo,que no es ninguna manera de ofender al gran trabajo que estais haciendo.
                          solo una opinion.
                          Las zonas y ubicaciones de el grupo de animación que se está impulsando son provisionales, hasta que consigamos que el club nos oiga y cree en el Villamarín la grada joven para todos aquellos que queramos animar y no solo ver el futbol.
                          De alguna forma hay que empezar...xD

Comentario

• 1+

Yo y mi hermano

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                              ¿que opinais?
                              El Villamarín tiene un aforo de 51300 espectadores y hay actualmente unos 35000 abonados más o menos...lo que quiere decir que hay 15000 sitios libres. Digo yo que el club encontrará un hueco para la Grada Joven...

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Las zonas y ubicaciones de el grupo de animación que se está impulsando son provisionales, hasta que consigamos que el club nos oiga y cree en el Villamarín la grada joven para todos aquellos que queramos animar y no solo ver el futbol.
                                De alguna forma hay que empezar...xD
                                Ajam,de acuerdo,vamos que yo tengo el carnet en 1er de gol norte,pero claro al ver en el dibujo varios focos de animacion pues mi pega o cosilla era esa.Ojala el año que viene este todo ideado y planificado para empezar el primer partido alo grande,con esa grada joven.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X