Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo foco de animación. Empecemos de cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo foco de animación. Empecemos de cero

hay que extender esto por foros y redes sociales.... ya que en gol norte y fondo hay mucha gente que quiere esto, y sería una pena que no se enteraran.
    Y tened presente que nuestra lucha es conseguir una grada joven!!! a ver si se entera la directiva!

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Hombre estamos en España y en Andalucía, tanto para los de una ideología como para los de otra...yo personalmente no veo nada malo por llevar la bandera roja-amarilla-roja o la verde-blanca-verde. Otro tema es llevar la roja-amarilla-morada, roja-aguila-roja o verde-estrella-verde porque ya eso si que es meternos en política. El Real Betis es español y andaluz, eso no lo puede negar nadie...
      Pero vamos que de todas formas es una tontería, al Villamarín vamos a animar al Real Betis y para eso no hace falta otra cosa que no sea la bandera del Real Betis y la bufanda o lo que sea. Yo nunca he ido al estadio con otra cosa que no sea la camiseta o la bufanda.
      Y por favor, creo que este tema ya esta bastante claro, no le demos mas vueltas que estropeamos todo lo que estamos avanzando...con llevar la camiseta, la bufanda, la bandera del Real Betis, el bombo y/o la garganta preparada para animar al es suficiente.
      Yo si veo una bandera de España o de Andalucía en el Villamarín no me voy a molestar en absoluto, como español y andaluz que soy al igual que el Real Betis. Pero si me voy a molestar si veo una de cualquier ideología política.
      NO SE HABLE MAS DEL TEMA.

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
        Es donde quería yo llegar.

¿Entonces puedo presentarme ahí con mi bandera de España sin ningún escudo para animar al Betis?, gracias....
        Vamos a poner las cosas claras hombre...partiendo de la base,de que buena parte España se rie de nosotros por el hecho de ser Andaluces y de ser unos vagos (eso lo dicen entre ellos,no nos lo suelen decir a la cara) y también partiendo de la base de que entre los propios Andaluces mayormente (como diría el Fiti) no nos podemos ni ver....lo más normal sería solo llevar banderas del Real Betis Balompié.
        Que luego algunos nos olvidamos de estos temas y nos sale nuestra vena patriotica o nacionalista,es otro tema muy distinto,yo me considero español pese que hay algunos tontos que me despretigian por detrás por ser andaluz.Yo me considero Andaluz pese a que si voy en coche a Malaga o a Cadiz con la matrícula de Sevilla a ver un partido del Betis probablemente me rompan algún cristal.
        Es así de triste,pero es así y creeme que yo en este tema soy el tio mas hipócrita del mundo,porque aqui en Madrid no hay Dios que me quite mi bandera Española y mi bandera Andaluza de mi cuarto.

Si tu vas con la bandera de España al proximo partido del Betis,seguramente no desentonaras mucho porque ya sabemos cuantas rojigualdas suele sacar la peña cuando viene el Bilbao .

Pero bueno me dejo de rollos,es lo que yo pienso y al igual que yo respeto tu opinión espero que tu respetes la mia.
        Nada más,un saludo

Comentario

Y por favor, creo que este tema ya esta bastante claro, no le demos mas vueltas que estropeamos todo lo que estamos avanzando...con llevar la camiseta, la bufanda, la bandera del Real Betis, el bombo y/o la garganta preparada para animar al es suficiente.
          Yo si veo una bandera de España o de Andalucía en el Villamarín no me voy a molestar en absoluto, como español y andaluz que soy al igual que el Real Betis. Pero si me voy a molestar si veo una de cualquier ideología política.
          NO SE HABLE MAS DEL TEMA.

De acuerdo compi,mil disculpas al que le haya molestado mis mensajes,y lo dicho antes,cualquier cosa aquí está el menda para ayudar dentro de mis posibilidades ya que al estar casi todo el tiempo en los madriles se me hace complicado ayudar en cosas que no sean los dias de partido.

Comentario

Señores respecto a la concentración antes de cada partido en el Villamarín. ¿Cómo empezamos?
            Opino que la primera toma de contacto la podríamos hacer 1 hora antes del proximo partido a principio de la c/ Tajo. Si podemos llevar algo referente a la petición de la GRADA JOVEN mejor, en plan pancartas o algo, ¿no?. De esta forma nos conocemos y nos ponemos de acuerdo para juntarnos cada uno en nuestra zona.
            Las siguientes ya vamos viendo si en ese sitio estamos bien o nos trasladamos a otro lugar como por ejemplo a los pies del monumento de la afición.
            ¿Qué opináis? Vamoss!!!! ánimo que esto marcha!!! Hay que hablar, aportar...que no le de vergüenza a nadie arrimar el hombro.

Comentario

Señores respecto a la concentración antes de cada partido en el Villamarín. ¿Cómo empezamos?
              Opino que la primera toma de contacto la podríamos hacer 1 hora antes del proximo partido a principio de la c/ Tajo. Si podemos llevar algo referente a la petición de la GRADA JOVEN mejor, en plan pancartas o algo, ¿no?. De esta forma nos conocemos y nos ponemos de acuerdo para juntarnos cada uno en nuestra zona.
              Las siguientes ya vamos viendo si en ese sitio estamos bien o nos trasladamos a otro lugar como por ejemplo a los pies del monumento de la afición.
              ¿Qué opináis? Vamoss!!!! ánimo que esto marcha!!! Hay que hablar, aportar...que no le de vergüenza a nadie arrimar el hombro.

¿1 hora antes?Yo creo que sería mejor quedar 3 o 4 horas antes,ya que el partido será a las 22:00.
              Más que nada yo creo que se tendría que quedar antes para conocernos un poco mejor,elaborar algunos canticos que vayamos a hacer,tomarnos unas cuantas litros cruzcampo wena ahí o quien quiera algunos legendarios..algunos sigarrillos wapos,pero sin abusar mucho que no pase lo del derbien definitiva quedar antes para romper el hielo.
              Por otro lado he pensado que una buena ubicación´para quedar a las 6 de la tarde sería el avelino (sin premio mormomes) pero no dentro del bar sino fuera,donde estan los banquitos y el parquesito ese pequeño,ahí es donde hise mi primera quedada con BW,y la verdad es que allí me lo pasé genial con los betisweberos...que se lo digan al Trianero y la dichosa bolsa de hielo del nota del bar

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

¿1 hora antes?Yo creo que sería mejor quedar 3 o 4 horas antes,ya que el partido será a las 22:00.
                Más que nada yo creo que se tendría que quedar antes para conocernos un poco mejor,elaborar algunos canticos que vayamos a hacer,tomarnos unas cuantas litros cruzcampo wena ahí o quien quiera algunos legendarios..algunos sigarrillos wapos,pero sin abusar mucho que no pase lo del derbien definitiva quedar antes para romper el hielo.
                Por otro lado he pensado que una buena ubicación´para quedar a las 6 de la tarde sería el avelino (sin premio mormomes) pero no dentro del bar sino fuera,donde estan los banquitos y el parquesito ese pequeño,ahí es donde hise mi primera quedada con BW,y la verdad es que allí me lo pasé genial con los betisweberos...que se lo digan al Trianero y la dichosa bolsa de hielo del nota del bar
                Estaba haciendo ya un blog en alfinaldelapalmera pero me voy a esperar mejor a que se concrete la hora y el sitio jajajaja
                Por cierto, que no se os olvide decirle a Bebetiko los nombres pa apuntaros a la lista del primer comentario donde pone quienes estaremos en cada zona, así nos vamos ahorrando trabajo pa la primera quedada. (Yo todavía no sé ni siquiera si puedo ir al próximo partido y la que estoy liando abe jajajajajajajaja persuadiendo al personal...e entrao pisando fuerte al foro xD)

Comentario

Estaba haciendo ya un blog en alfinaldelapalmera pero me voy a esperar mejor a que se concrete la hora y el sitio jajajaja
                  Por cierto, que no se os olvide decirle a Bebetiko los nombres pa apuntaros a la lista del primer comentario donde pone quienes estaremos en cada zona, así nos vamos ahorrando trabajo pa la primera quedada. (Yo todavía no sé ni siquiera si puedo ir al próximo partido y la que estoy liando abe jajajajajajajaja persuadiendo al personal...e entrao pisando fuerte al foro xD)
                  La verdad es que es para estar contento contigo soxio,que sepas que si al final se concreta algo de lo que bebetiko quiere,buena parte de culpa será tuya,Enhorabuena compi ,no cabe duda de que hace falta gente con ganas de animar y dejarse la garganta por el Betis,nos estamos jugando mucho esta temporada y con nuestros gritos de animo tenemos que dejarselo claro a nuestros jugadores.

Comentario

Magnifica idea...yo tengo el carnet en Gol Sur y la verdad que este año esta dejando mucho que desear, estos dos ultimos años en segunda ha habido mucho mas ambiente que ahora en primera!
                    El otro dia contra el Granada me daba vergüenza como se escuchaba en todo el estadio a su aficion y nosotros mas callaos que en misa, y ahora no me vale la escusa de que eran 3000 chavalitos...eso si para gritar JUGADORES MERCENARIOS siempre hay muchos que si se dejan la voz y cuando marco el Betis el 1-2 se cantaron 3 canciones y de nuevo el estadio volvio a ser un cementerio...
                    Asi que os deseo lo mejor en esta aventura, ojala salga perfecto...y si al final se consigue una grada joven en gol norte podrias contar con uno mas que lo que quiere es animar al Betis en gol sur, gol norte o como si hay que subirse al mastil de la bandera a cantar!!
                    SIEMPRE BETIS

Comentario

Otro grupo de animacion Españolizado no por dioo.. No se a que le viene a algunos esa obsesion con España, y venga españa y venga españa, españa hasta en la sopa, si al menos España se preocupara de nosotros pero bueno, Andalucia para los que mandan es mejor que siga dormira y Españolizada, asi los dardos que nos tiren nos doleran menos, porque somos buenos Españolitos. Solo espero que los que no le presteis atencion a la politica y os sintais tan españoles por ganar un mundial o por lo que sea, que sepais que existen otros Beticos que son Andalucistas, republicanos y demas y la bandera rojigualda representa hipocresia y mentira para muchos, por lo cual desde mi humilde punto de vista cualquier bandera rojigualda puede ser ofensiva. Pero bueno yo no voy al campo y solo doy mi humilde opinion. Ya ustedes podreis hacer lo que querais. Viva Andalucia y Viva el Betis.

Comentario

hombre tanto como que eso no lo puede negar nadie, solo hace falta entrar en wikipedia y ver si Andalucia es reconocida como una nacion o no, la bandera tricolor representa una republica elegida por los españoles, la rojigualda con el aguila una dictadura, la rojigualda sin el aguila la ¨transicion¨ por llamarla de alguna manera y la andaluza con la estrella simboliza el no olvidar que Andalucia es una nacion historica con mas años que España. Pero vuelvo a repetir que lo que hace falta es animar al betis y no a ninguna ideologia politica, tanto la republicana, la franquista, la españa actual o la independencia. SOLO BETIS

Comentario

Contad conmigo y dos amigos mas en gol norte grada baja, estamos deseando animar y con muchas ganas, respecto a lo de las banderas, me gustaría q nu hubiese ningun tipo de banderas, desde luego si veo alguna de españa me quitare de enmedio rapido, solo banderas del betis, el que quiera llevar su bandera de españa q se valla con los de gol sur, a y otra cosa aunque sea el bilbao el que viene espero q no se cante aquello de "que viva españa", para todo lo demas contad conmigo mucho betis!

Comentario

bueno cierro mi cuenta en betisweb, no me gusta la censura que reciben mis comentarios. Viva er Betis.

Comentario

Como dije ayer contad conmigo, pero viendo el tema y en que esta derivando todo el tema este de llevar banderas o no, yo lo empecé diciendo sin ningún ánimo de crear discusiones ni nada. En el campo hay libertad de expresión y cada uno que exprese lo que quiera, yo lo respeto. Solo dije que mi idea de pertenencia a un grupo de animación(como su propio nombre indica) es la de animar al equipo en cuestión. Y si no se hace así pues no pasa nada, yo os apoyaré y cantaré desde mi asiento como siempre he hecho, es solo que a mi exteriormente nunca me van a identificar con nada que no sea el betis.. Estais convirtiendo esto en un tema banal en mi opinión, si los que nos une a todos los béticos es el betis, no es lógico que en una grada de animación de nuestro querio betis SOLO HAYA BANDERAS DEL BETIS? De verdad es necesario discutir que está bien llevar o no?? Cada cual puede acceder al campo con la bandera que quiere y mostrarla, ahora si queremos formar un grupo fuerte y unido donde quepan todas las ideologías y todos los béticos y béticas sin importar su procedencia con la única intención de animar ¡¡AL BETIS!! entonces todos deberíamos aceptarnos y aceptar llevar sólo insignias béticas. No se trata de donde estamos, de como nos tratan politicamente ni nada de eso, se trata de entender que el que está al lado tuya ANIMANDO contigo al BETIS puede pensar de mil maneras diferentes a ti y si todos mostramos un poco de empatía creo que es lo más lógico del mundo que solo se muestren banderas del equipo al que animamos que al fin y al cabo como ya he dicho ese equipo, el betis, es lo que nos une a todo, desde luego lo que no provoca ninguna unión son las ideologías diferentes, y si no somos capaces de dejar la ideología fuera del campo durante 90 minutos, entonces me sentiré triste, lo respetaré porque así manda el campo de fútbol, pero me sentiré muy triste porque estoy seguro que no habría nada más bonito que ver la curva fondo-Norte sólo llena de banderas y bufandas béticas y de aquí puede nacer algo muy bonito. Finalmente os invito a la reflexión, de verdad quereis una grada de ANIMACIÓN, o un nuevo grupo de ULTRAS?? porque a mi entender la grada de animación es aquella que no tiene otro objetivo que animar a su equipo, y los ultras son aquellos que además de animar, expresan una ideología. Yo lo tengo claro y quiero animación, si se da otra cosa, pues nada me quedaré en mi asiento y desde allí cantaré los cánticos que vayan destinados a nuestro betis.

Comentario

Yo no soy socio ya que vivo relativamente lejos , pero los partidos que valla al Villamarin que no os quede duda de que iré con vosotros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X