Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo foco de animación. Empecemos de cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevo foco de animación. Empecemos de cero

La idea tiene que ser que el gol sur entero esté en pie animando todo el partido. Eso contagiaría en ocasiones al resto de aficionados, y haría que el Villamarín fuera lo que era hace unos años: un campo con un ambiente increible para poder ver Futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
      Por cierto, que no lo he comentado, por el motivo que ya expliqué llegué al campo a las 21:30 y tenía que comprar una sudadera en la tienda para el cumpleaños de un amigo y con la cola entré a las 22:05 y cuando me dirijí a la mampara de fondo grada baja vi que no había nadie. Solo en la parte de gol norte había sentados como 4 o 5 chavales que no tendrían mas de 12/13 años. ¿Y todos los que iban a ir a gol norte grada baja?
      Ami me pasó exactamente lo mismo, estaban los niños chicos en las filas blancas y me fui un poco mas arriba con mi amigo y me pegé al cristal para ablar con los de fondo, seríamos 10 en total porque los niños chicos se fueron... nose si los chabales estaban esperándonos o algo pero eran muy chicos y pensé que no serían del grupo jaja

Comentario

y los que iban a ir a fondo?..

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
          Pues si, en perfectamente nuestro derecho, a ver si te piensas que una cosa mal echa durante 40 años lleva la razón de lo bien realizado.

Lopera llevaba 18 años en el betis y todos sabíamos que fuera de él el betis iría a mejor.

Fuera COMEPIPAS DE GOL SUR
          No teneis derecho ninguno porque ahí hay gente que sacaba el carnet desde antes de que nacierais así que ajo y agua cuando haya sitios libres entrais sino os buscais otro lugar

Comentario

Ah y otra cosa, si ami me sumba la porra lo que piense la gente de mí, porque hay gente que intenta hacerme ver que hago el ridículo si me la sumba?
            Editado por última vez por Ramonybético; https://www.betisweb.com/foro/member/49118-ramonyb%C3%A9tico en 13/02/12, 13:00:22.

Comentario

• Sigo manteniendo que en el gol sur caben 200 o 300 personas más. La grada joven debe de ser en el centro de gol sur sí o sí, para mi y todo el que sea sgs no hay otra cabida.
              Mínimo 1/3 de gol sur

Comentario

• Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                No teneis derecho ninguno porque ahí hay gente que sacaba el carnet desde antes de que nacierais así que ajo y agua cuando haya sitios libres entrais sino os buscais otro lugar
                Claro! no te quito la razon, porque la tienes. Pero siendo serios la grada de gol sur es fea fea fea, ademas se cae a cachos y si entras en los servicios te das cuenta de que los años pasan de verdad, la mayoria de personas que se ponen a los lados de sgs, se sacaron el carnet ayi porque es mas barato y si te fijas la mayoria es gente mayor o que lleva muchos años, cuando no habia asientos y la mayoria de la grada animaba. No creo yo que nadie este ahora ayi gustosamente pasando el frio que hace en gol sur, mojandose cuando llueves, aguantando agua amarilla en los grifos y baños 3° mundistas, aparte de la suciedad acumulada que hay que parece que que nunca ha pasado por ayi un limpiador. Por lo que yo creo, que si el club estudiase hacer una grada joven para salir del paso estos años (o lustros,quien sabe jaja) hasta terminar el estadio y poder hacerla en condiciones, le hiciese saber a esos socios, que es por el bien betis y su indispensable animacion. Y haciendoles saber eso, de forma oficial y cambiandoles hasta otra parte del estadio por el mismo precio o un gran descuento, yo creo que solo asi seria posible conseguir la grada joven, ni grupos nuevos, ni en la jaula, ni fondo , ni gol norte...Gol Sur Grada Joven! e basta!.
                Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por romanov Ver Mensaje
                  Claro! no te quito la razon, porque la tienes. Pero siendo serios la grada de gol sur es fea fea fea, ademas se cae a cachos y si entras en los servicios te das cuenta de que los años pasan de verdad, la mayoria de personas que se ponen a los lados de sgs, se sacaron el carnet ayi porque es mas barato y si te fijas la mayoria es gente mayor o que lleva muchos años, cuando no habia asientos y la mayoria de la grada animaba. No creo yo que nadie este ahora ayi gustosamente pasando el frio que hace en gol sur, mojandose cuando llueves, aguantando agua amarilla en los grifos y baños 3° mundistas, aparte de la suciedad acumulada que hay que parece que que nunca ha pasado por ayi un limpiador. Por lo que yo creo, que si el club estudiase hacer una grada joven para salir del paso estos años (o lustros,quien sabe jaja) hasta terminar el estadio y poder hacerla en condiciones, le hiciese saber a esos socios, que es por el bien betis y su indispensable animacion. Y haciendoles saber eso, de forma oficial y cambiandoles hasta otra parte del estadio por el mismo precio o un gran descuento, yo creo que solo asi seria posible conseguir la grada joven, ni grupos nuevos, ni en la jaula, ni fondo , ni gol norte...Gol Sur Grada Joven! e basta!.
                  Saludos.
                  ¿Quién va a llevar el "ANIMÓMETRO"? En Gol Sur cuando esta gente de la que habláis sacaron sus carnets hace 20-30 años no creo yo que se ahorraran ninguna peseta por sacarlo allí, y son precisamente esa misma gente la que ahora va con sus hijos incluso nietos al mismo sitio, ¿ahora no tienen derecho a estar allí?
                  Pienso que no tiene ni pies ni cabeza lo que comentáis algunos por aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por ¡ManuE! Ver Mensaje
                    ¿Quién va a llevar el "ANIMÓMETRO"? En Gol Sur cuando esta gente de la que habláis sacaron sus carnets hace 20-30 años no creo yo que se ahorraran ninguna peseta por sacarlo allí, y son precisamente esa misma gente la que ahora va con sus hijos incluso nietos al mismo sitio, ¿ahora no tienen derecho a estar allí?
                    Traeme a 50 personas, solo 50, que lleven en gol sur mas de 26 años( los años.que lleva SGS ayí) COMEPIPAS FUERA DE GOL SUR

Comentario

Originalmente publicado por ¡ManuE! Ver Mensaje
                      Que si!, que yo no digo que se tenga que hechar a esas personas como perros, esas personas llevaran ahi años o decadas, pero ahora si queremos una grada joven, en la que se este todo el rato animando y este toda la grada de pie, levantando banderas o lo que sea, esa es la unica solución.
                      La verdad es que nose, hay gente bastante bipolar, queremos un gradita joven, queremos que se este todo el rato animando, queremos los mejores tifos, pero luego son todo quejas, pros y contras. Vamos a ver si queremos una grada joven de verdad, no como las de lopera style, que sea el orgullo del beticismo, esa la unica solución, ni mas ni menos, mas claro agua.

pd: Por querer animar al equipo de tus amores, no eres mas betico que nadie, eso esta claro, pero si queremos tener el mejor ambiente en nuestras gradas, tambien tenemos que hacer sacrificios.

Saludos.

Comentario

• Pues los actuales dirigentes no le temblaron el pulso para "hechar como a perros" de las localidades del palco a béticos con números mas bajos del 100 para meter ahí a gente que nunca ha pisado el Benito Villamarín.
                        Hay que hacer grada joven en gol sur sí o sí. Ahora o nunca. El Betis lo necesita.

Comentario

Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
                          Pues los actuales dirigentes no le temblaron el pulso para "hechar como a perros" de las localidades del palco a béticos con números mas bajos del 100 para meter ahí a gente que nunca ha pisado el Benito Villamarín.
                          Hay que hacer grada joven en gol sur sí o sí. Ahora o nunca. El Betis lo necesita.
                          +1907 Si de verdad queremos una grada joven, es la unica solución.
                          Editado por última vez por romanov; https://www.betisweb.com/foro/member/50014-romanov en 13/02/12, 17:01:31.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                            Yo estuve en el manifiesto, estuve también en el campo. Y una cosa está clara. La lucha por hacernos oir está más que ganada. Hemos salido en muchos medios y nos consta de que en el club se lo están planteando seriamente. Esa lucha va a continuar.

La otra fue un fracaso y me apena mucho. No por el Betis, sino por la juventud. Aquí puede más la vergüenza y el que me miren antes que luchar por lo que quieres. Todos sabemos, que si nos movemos los que queremos la grada joven, el ambiente sería brutal. Pero el primer paso nos cuesta la misma vida... y eso dice mucho del carisma y valentía de la gente. Es más fácil convocar a gente para meterse a hostias con los Brigadas Amarillas que ir para luchar por una grada joven. En fin...

La victoria está en que el año que viene se haga una grada joven, porque aunque no se consiga juntar a mucha gente frente a las mamparas, vamos por muy bien camino. Contamos con el apoyo de los que nos tienen que apoyar, y eso es lo importante.

Ahora sí, el primer paso no basta con que lo haga el club. Si el consejo decide hacer de Gol Sur una grada joven (que me parece imposible porque hay que echar a muchísima gente, cosa que no pasaría en Grada Baja de la curva), y los SGS siguen a lo suyo con sus banderas que parece que juega la selección en vez del Betis, con su sieg heil y con su violencia. También creería que ha sido un fracaso
                            Que mas da lo que hagan SGS? Eran banderas de España normales no hubo ninguna anticonstitucional y era normal llevarla contra el Athletic. Yo creo que no le hacen daño a nadie pensando distintos que otros y yo los respeto porque sin ningun motivo siempre se dejan cuerpo y alma cada domingo en Gol Sur. Dejemonos de discriminaciones de ideologias que estais todo el rato diciendo que deberia de ser una grada joven apolitica y que sea solo Betis que da igual de que raza politica..sea y despues nada mas que los rechazais por su ideologia. Antes de criticar a los demas pensemos un poco e lo que decimos. VIVAN LOS SGS, NUNCA VAN A MORIR

PD: No soy Supporter

Comentario

Lo que no entiendo es que se le esta poniendo la hipotesis del caso que si se hirían a otro sito que se ve el futbol mejor manteniendo el precio del carnet de gol sur y dicen que no. Me recuerdo al sketch de Martes y 13 del bote de "Gabriel"... Martes y 13 detergente gabriel - YouTube

Comentario

Estoy de acuerdo con que no se puede echar a esos "comepipas" de su asiento, pero si queremos una grada jóven o queremos meternos en Gol Sur por aquellas personas que llevan "20-30" años en su asiento.. ellos tienen que poner de su parte por el bien del beticismo. Creo que si todos ponemos nuestro granito de arena esto se puede hacer MUY fácil, pero como no es así solo surgen complicaciones. Lo primero que pienso es que los SGS deberían apoyar este proyecto por el bien común y dejar de pensar que queremos ser un grupo rival o algo por el estilo, a partir de eso.. el proyecto debería ir viento en popa.
                                No me he enterado de este proyecto hasta hoy, en Gol Norte Segundo Anfiteatro me siento con unas 8 personas en las que tenemos de 17 - 30 años y si esto sigue adelante, contad con nosotros. Tenemos un megáfono, que apenas utilizamos por la simple razón de que nadie nos sigue a no ser que sea un momento de euforia y ya no es por vergüenza ni nada de eso, sino porque encima se quejan los de alrededor diciendo "niño sientate,etc", nos sentamos cerca de la jaula, por la fila 17.
                                Imagino que todos iremos al partido este miércoles contra el Dinamo Moscú así que si teneis pensado hacer una manifiestación/llamamiento o algo por el estilo, contad con nosotros.

Saludos béticos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X