Me gusta la idea, pero no podria estar ya q soi de preferencia..:S.......y una cosa no seria mas facil pedirle al club la peticion de q para la proxima temporada qitara los asientos de gol sur, como pasaba antes y así no habria comepipas y caberia ams del doble de gente, ya se q es dificil qitar los asientos porq es una normativa de la uefa, pero mientras no estes jugando la uefa, tu eres dueño de tu estadio y haces lo q tu qieras noo?
Actualizado! Que casualidad que aún ninguno de los inscritos estemos juntos... jajaja Bueno, seguro que la cosa aumenta con el transcurso de los días!!
Totalmente de acuerdo, habrá que hacer algo porque lo del gol sur no puede ser así, ir decidiendo pa saber el sitio del carnet del año que viene jajaja.. que yo quiero estar donde se anime al Betis, creo que podreis contar conmigo en gol norte grada baja.
Propongo que este mismo post lo colgueis en otros foro como alfinaldelapalmera o fiebrebetica u otros conocidos y adjuntar en la lista a todos aquellos que se sumen a la iniciativa. En la lista además de nombre y zona del campo también pondríamos el foro de cada uno.
PD: Haber si nos podemos reunir todos antes del partido y entrar al campo juntos y ya dentro ir a "la curva". Ojalá que el día 12 seamos unos 50 o por ahí y a partir de ahí hacer que cada partido haya más y más gente y hacer de este sueño una realidad.
Hola Beticos, acabo de registrarme para dejarles un blog sobre este tema. En AFDLP se estuvo debatiendo pero la censura no permitio que se pudiera debatir educadamente entre Beticos, por lo cual lo dejo en la siguiente direccion, desde mi humilde opnion, debemos trabajar todos juntos para que la imagen de nuestro Betis sea lo que llego a ser! Un saludo a tod@s y Viva er Betis !! BetisReview
Si sabéis si vais con acompañantes pongo un talforero +1 x ejemplo.
En el caso de difundirlo por otros foros, en béticos es una buena idea. Si alguien lo quiere subir y pone el texto íntegro mio, no hay ningún problema. Saludos!!
Originalmente publicado por LaTeleVerdeVer Mensaje
Hola Beticos, acabo de registrarme para dejarles un blog sobre este tema. En AFDLP se estuvo debatiendo pero la censura no permitio que se pudiera debatir educadamente entre Beticos, por lo cual lo dejo en la siguiente direccion, desde mi humilde opnion, debemos trabajar todos juntos para que la imagen de nuestro Betis sea lo que llego a ser! Un saludo a tod@s y Viva er Betis !! BetisReview
Por favor, alguien que esté registrado en alfinaldelapalmera que cuelgue este post y ponga tambien la lista.
Tenemos 2 semanas para organizar esto. Haber si el día 12 nos podemos juntar en la curva unos 50 béticos, estaría de lujo para ser el primer partido. Venga por favor, ayudad a encontrar béticos que se quieran unir a nosotros.
Señores un resumen, a ver que os parece...se hará una pequeña quedada 1 hora antes de cada encuentro en el Villamarín y los jóvenes que queramos animar nos reagruparemos como podamos en nuestras zonas del campo, el tema quedaría así:
FUERA DEL VILLAMARÍN (para pedir una grada joven):
- Concentración 1 hora antes de los encuentros en casa. LUGAR: ¿? (¿que os parece principio de la calle tajo en la esquinita?)
DENTRO DEL VILLAMARÍN (para animar al Real Betis y hacer piña):
- Gol sur. LUGAR: detrás de la portería.
- Fondo grada baja. LUGAR: junto a la mampara de la esquina con gol norte.
- Fondo 1º anfiteatro. LUGAR: junto a la mampara de la esquina con gol norte.
- Fondo 2º anfiteatro. LUGAR: ¿? (¿junto a la la mampara de la jaula?quedarian separados por los visitantes con los de gol norte).
- Gol norte grada baja. LUGAR: junto a la mampara de la esquina con fondo.
- Gol norte 1º anfiteatro. LUGAR: junto a la mampara de la esquina con fondo.
- Gol norte 2º anfiteatro. LUGAR: ¿? (¿junto a la mampara de la jaula?quedarian separados por los visitantes con los de fondo)
- Preferencia. LUGAR: ¿? (en una de las esquinas igual que voladizo)
- Voladizo. LUGAR: ¿? (en una de las esquinas igual que preferencia)
¿Qué decís? Concretar las zonas que todavía no estan claras dentro del Villamarín.
Yo por desgracia suelo estar en Sevilla muy poco y encima estoy parado. No puedo disfrutar de ir al campo a cantar con vosotros pero desde mi PC puedo hacer videos de promocion y bueno, si puedo ayudaros desde casa no duden en contar conmigo. Por nuestro Betis lo que sea! Por cierto lo que escribi en mi web de betisreview.blogspot.com esta aqui en AFDLP con los comentarios de algunos Beticos, salieron muchos blogs ayer y quedo en la parte de abajo muy rapido, por si alguien le quiere echar un vistazo. Saludos!! Quien Responde desde SGS? - Béticos
Comentario