Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo foco de animación. Empecemos de cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevo foco de animación. Empecemos de cero

Yo es que no puedo quedar,por eso no me he pronunciado.
    Lo que si es posible, si podéis hacer unas 10 fotocopia a tamaño a6 que son mas grandes para pegar por el alrededor del estadio, como que mejor.
    Y hay tener encuenta al al principio solo estaréis 4 gatos, nunca mejor dicho.

Un saludo!!

Comentario

Es normal que mañana solo vayamos 3, es lo esperado. Allí nos veremos llegaré unos 5 o 10 minutos tarde que es cuando me deja el tren. Ya mañana hablamos todo lo que tengamos que hablar.

Hay que intentar lo del twitter a ver si llegamos a más y más gente.

Comentario

muy buenas ,yo creo q me ha parecido leer una propuesta no se por quien a sido pro bueno,y es hacer una lista de todas las personas que queremos participar en esa grada joven y por supuesto que deberiamos estar en gol sur que es la grada donde esta los ultras los que llevan muchisimos años allli animando , lo que deberian de proponerle al socio (come pipas) que se encuentra en gol sur cambiarle a otra parte del campo.pro claro primero hay q saber cuantos sitios hay que ceder, de hay la idea de saber de cuantos quieren ir a esa grada joven y poder conseguir la union con los supportes ya sean apolitica q para mi es lo suyo ,como los de politica, lo que hay q aser es animar al real betis balompie .

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
          hay un par de asuntos que he comentado varias veces pero de los que estais redactando y organizando esto no me contestais..
          Primero me parece que como han comentado algunos aparte de mi, a mi parecer si podemos hacer esto de manera que los 200 o 300 socios de gol sur que animamos SOLO al betis ni politica ni ultras ni nada, podamos unirnos a este proyecto seria fundamental porque dos peñas de animacion mediocres no es comparable a una buena de verda (como en casi casi todos los equipos de España), pero aun no me queda claro si quereis o no, porque no se yo la gente a la hora de tener que cambiar su abono de gol sur con el trabajo que le ha costado conseguirlo... para que despues alomejor haya la misma gente que en gol sur animando que esta grada de animacion...

Segundo el tema del límite de edad, me parecería un ERROR ponerlo inferior a 35 años puesto que la mayoria de los grupos de animacion de todo el mundo se componen de gente de 20 a 35 aprox y no de 14 ó 15 años, ojo, que no digo ni mucho menos que todos los que tengais esa edad no debais de estar en la grada joven, alreves, esa es la frescura que le falta al gol sur del betis.

En fin, haber si esta vez alguien me contesta alguna de estas dos cuestiones porque creo que como eso no lo planteemos nosotros si no que lo dejemos en manos del club (que no entienden de estos temas) me temo que pueden equivocarse en algunas cosas...
          aparte de lo que ya te ha comentado Desegé, decirte que encantados no... ENCANTADÍSIMOS

Comentario

Yo voy a intentar pasarme mañana! Da igual que seamos 4... tengo ganas de charlar de esto cara a cara que es como salen las cosas más rápidas! Solo temo al frío jajaja que como sea igual que hoy...

Comentario

Originalmente publicado por joselux Ver Mensaje
              Hola, buenas, soy JOSELUX, normalmente escribo poco en los foros relacionados con el Betis, pero estoy al tanto de todo, y sobre todo de este tema "NUEVA GRADA DE ANIMACIÓN", lo cual me parece cojonudo, ya que últimanete parece el Villamarín una tumba, y los Support son unos muermos, y aún ofrecienome a ayudarlos, me han dado largas y es que aún no saben que la unión hace la fuerza. Y yo, os ofrezco mi apoyo y ayuda...¿y como os puedo ayudar?..pues en lo que esté en mi mano...y sobre todo en diseño, ya que trabajo como diseñador, así que si necesitais diseños e ideas para las banderas, tifos, etc...aquí estoy. Soy socio de gol norte primer anfiteatro..por cierto yo no estoy sólo. tenemos una mini peña, COLECTIVO ALJARAFE la cual también se une...saludos...mi email, es [email protected]
              Que alegría tio! En una peña, un buen diseñador es fundamental. Te esperamos para animar el sábado! Un abrazo!

Comentario

Jesus14 +1? apuntad 5 amigos mas que vienen conmigo, en fondo daremos de que hablar
                GRADA JOVEN YA!

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  En primer lugar, decir que lo ideal es que la Grada Joven sea apolítica. En ningún momento se ha dicho que se haga a parte de los SGS, es más, hay muchos de los SGS que quieren la Grada Joven; la cuestión es que para que los SGS formen parte de una Grada Joven apolítica deben de cambiar un poco. El lugar de la Grada Joven queda a elección del club que debe buscar su mejor ubicación en el Villamarín; aunque lo ideal sería en gol sur, cualquier sitio es bueno para animar al Real Betis.
                  En segundo lugar, el tema del límite de edad es cosa del club y es el propio Real Betis el que tiene que estudiar si la Grada Joven tendrá o no límite de edad y cual sería.
                  Todo esto viene bastante bien explicado en el panfleto y sobre todo en el texto formal por el que le expresamos al club cuales son nuestras ideas...Si te apetece puedes encontrarlo en el comentario 319 de este tema o aquí: Iniciativa GRADA JOVEN (apuntarse todo el que esté a favor) - Béticos
                  entonces se deja a eleccion del club esos dos temas... eso es lo que no se si está bien o no, porque si el año que viene ponen la grada de animacion entre fondo y gol norte (por ejemplo), creeis que la gente de gol sur se van a cambiar alli? no es por poner pegas, es porque tengo las mismas ganas que ustedes de que esto salga PERFECTO, y estemos todos juntos, y lo del límite de edad por sacar dinero el club dira que es hasta 25 años y los demas a pagar 400€, (digo que pueda pasar no lo se...)
                  Mi idea es intentar que el club ponga los medios pero nosotros llevemos el timon en estos aspectos.
                  Aun así me parece MUY bien redactado el escrito formal y espero que el club lo tenga presente desde YA..

Comentario

va hombre que no pasa nada... Vaya tela con la Sopa!!!

Y si comparto directamente desde mi Dropbox?
                    Editado por última vez por Luis_alialf; https://www.betisweb.com/foro/member/31031-luis_alialf en 09/02/12, 13:04:08.

Comentario

Para animar al Betis y pedir una Grada Joven: El sábado a las 20:00 quedada en el Jamón de Calle Monzón con Calle García Tejero. Allí nos organizaremos, nos conoceremos y empezaremos a calentar motores para dejarnos la voz durante el partido! VEN Y ÚNETE
                      Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 09/02/12, 13:22:29.

Comentario

La que estamos liando jajaja

Comentario

yoo voii en fondo 2 anfiteatroo
                          musho betis

Comentario

Hoy jueves 9 de febrero de 18:45 a 19:45 en RADIO MARCA (106.9 Fm) se tratará el tema de la iniciativa de la Grada Joven. Saldrá uno de los que estamos impulsando esta ilusión comentando cuales son nuestras ideas, previsiones y punto de vista respecto al tema.

Para animar al Betis y pedir una Grada Joven: El sábado a las 20:00 quedada en el Jamón de Calle Monzón con Calle García Tejero. Allí nos organizaremos, nos conoceremos y empezaremos a calentar motores para dejarnos la voz durante el partido! VEN Y ÚNETE

Comentario

... se viene la hinchada del Betis, se viene la hinchada del Betis, se viene la hinchada del Betis; quién la va apagar?... Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos!!! A los jugadores les pido que dejen la vida, que siempre recuerden que hay una hinchada en su vida!!! Dále, dále, dále B; Dále, dále, dále B, alentaremos por todos lados!!! Dále, dále, dále B; Dále, dále, dále B, eres tú mi gran amigo!!!

Comentario

PORFAVOR, SOLICITAMOS QUE EL QUE PUEDA O QUIERA GASTARSE 1 O 2 € QUE COLABORE PARA HACER UNAS CUANTAS COPIAS A LOS PANFLETOS. EL MODELO PODEIS DESCARGÁROSLO AQUÍ http://www.betisweb.com/attachments/...real-betis.pdf
                                LA FOTOCOPIA TAMAÑO FOLIO (CABEN DOS PANFLETOS EN UN FOLIO) Y CON PRECIO DE 0.05 cent CADA FOLIO. QUE CADA UNO LLEVE SUS COPIAS AL SITIO DE QUEDADA ( SÁBADO A LAS 20:00) Y CUANDO HAGAMOS LA MANIFESTACION LOS REPARTIMOS A CHAVALES DE NUESTRA EDAD. GRACIAS POR LA COLABORACIÓN.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X