Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo foco de animación. Empecemos de cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevo foco de animación. Empecemos de cero

Originalmente publicado por Ramonybético Ver Mensaje
    Sí , nome dirán na los de seguridad no? jajaja
    nono tranquilo eso se podrá pasar sin problemas

Comentario

Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
      nono tranquilo eso se podrá pasar sin problemas
      Te parece que quedemos mañana unos cuantos? para aclarar varios temas en persona y esas cosas yatusabeh jaja

Comentario

A todo esto, me gustaría que este viernes (los que vayamos) digamos quien lleva megáfonos , bubucelas, banderones, bombos y también si entre TODOS pagamos las telas que agan falta para acer una pancarta en condiciones y porsupuesto un par de banderas de 2 o 3 metros (desconozco las medidas usuales) y el spray para hacer la pancarta claro...
        Seguramente yo pueda ir el viernes. Para el viernes podemos hacer varias cosas los que vayamos: poner algo de dinero (no creo que haya que poner mucho) para comprar varios metros de tela y hacer una pancarta con spray donde ponga GRADA JOVEN YA; podemos hacer la pancarta esa misma mañana; podemos hacer fotocopias a los panfletos; podemos ir al Villamarín a expresar en las oficinas nuestra idea y si quereis pedirles que nos dejen entrar a poner panfletos por los asientos...

Comentario

Ejem , acabo de leer en el Twiter de Antonio Peinado (radio betis) que el viernes el entrenamiento será finalmente en el Estadio a puerta cerrada...
          Me ca..en to su pu... madre! jajajajajaja ¡Que mala suerte tenemos! ¿Bueno al final que hacemos entonces? Yo creo que mañana también puedo...
          ¿Mañana quedamos en el entrenamiento a las 10:30?

Comentario

nadie ha escuchado la radio del betis? lo del programa nuevo ese donde responden las preguntas hechas en facebook? ha salido lo de la grada joven y han dicho que ante la gran llegada de cuestiones al respecto y visto el interes y demas que el consejo se ha planteado muy en serio lo de la grada joven y que el año que viene seguramente se haga, yo m imagino que mucho no se lo creeran pero yo confio en que se cree el año que viene, a seguir luchando¡¡¡que ya esta mas cerca¡¡¡

Comentario

hoy me ha dao por escuchar radio betis y el director de comunicaciones (creo que se llama julio heras) acaba de hablar en un nuevo programa que va sobre el defensor del betico, sobre la grada joven. A estado como cinco minutos hablando. Ha dicho que le parece una magnifica idea, que EL CLUB LA VA A LLEVAR A CABO PARA LA TEMPORADA QUE VIENE, que la ubicación ideal sería en la unión de fondo con gol norte, que para cuando se cree la nueva grada joven para la temporada que viene se va a intentar solucionar el problema de que la jaula esté arriba de la grada y que los abonos para esa zona serían bastante más baratos. Haber si alguien lo ha podido grabar y lo sube.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Seguramente yo pueda ir el viernes. Para el viernes podemos hacer varias cosas los que vayamos: poner algo de dinero (no creo que haya que poner mucho) para comprar varios metros de tela y hacer una pancarta con spray donde ponga GRADA JOVEN YA; podemos hacer la pancarta esa misma mañana; podemos hacer fotocopias a los panfletos; podemos ir al Villamarín a expresar en las oficinas nuestra idea y si quereis pedirles que nos dejen entrar a poner panfletos por los asientos...
                Magnífico, pero aclaremos que el viernes no hay entrenamiento a puerta abierta y si estan entrenando en el Estadio obviamente no nos dejarían entrar para poner en los asientos los panfletos, todas esas cosas que tú as dicho tenemos que hacerlas en un grupito, sino no yegamos a ningún lao, asike yome apunto

Comentario

lo mismo he escuchado yo jojojo que alegron me he llevado yo que el año que viene vuelvo a sacarme el carne si o si me lo saco en la grada joven si finalmente se crea, si o si

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                    lo mismo he escuchado yo jojojo que alegron me he llevado yo que el año que viene vuelvo a sacarme el carne si o si me lo saco en la grada joven si finalmente se crea, si o si
                    eso es seguro, yo el año que viene, si puedo renovarlo, me lo saco en la grada joven.

Comentario

me parece estupendo que se haya tenido en cuenta la propuesta llegada al club, lo que no veo o no me convence es la zona, mas que nada porque los que están en gol sur, no se van a mover de gol sur y la unión de gente que anime con la gente de allí la veo fundamental, el estar todos en la misma grada y no en dos distintas.

Comentario

no kreo ke pueda kedar en el entrenamiento pro si animare dentro del estadio ya que tengo instituto

Comentario

hasta que edad suelen ser las gradas jóvenes? hasta los 25? en ese caso espero que se ponga el año que viene para al menos poder disfrutar un año de ella xD

Comentario

Osea el año que viene sería el siguiente croquis:

GOL NORTE MAMPARA GRADA JOVEN
                            |
                            |
                            |
                            |

jajajajaja toy aburrido chicos es miercoles xD
                            Editado por última vez por Ramonybético; https://www.betisweb.com/foro/member/49118-ramonyb%C3%A9tico en 08/02/12, 18:27:29. Razón: Ordenar emoticonos

Comentario

Originalmente publicado por jessusbetis Ver Mensaje
                              no kreo ke pueda kedar en el entrenamiento pro si animare dentro del estadio ya que tengo instituto
                              Escriba correctamente por favor, son normas del foro, esto no es un chat.

Comentario

¡¡Un momento!! Que no me entero jajajaj.
                                Mañana quedada en el entrenamiento del Real Betis a las 10:30, ¿no? Y otra cosita...¿Dónde exactamente? Que no se si es en el estadio o en la ciudad deportiva...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X