Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo foco de animación. Empecemos de cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevo foco de animación. Empecemos de cero

Me encanta ver como estamos tantos béticos, sin conocernos de na, tan ilusionados con este proyecto.
    Dicho ésto, voy a expresaros mi opinión respecto a los modelos que se han ido viendo tanto de panfleto como de texto formal.

- Texto formal: me gusta mucho el modelo que ha hecho Tirititero, en mi opinión creo que es el que deberíamos utilizar para mandarselo al club formalmente y via e-mail. Es éste: Grada Joven Betis.pdf

- Panfleto: me gusta el texto escrito por Mantecator y que haya incluido la foto de las zonas donde nos vamos a poner provisionalmente, pero la idea de 12 también está muy bien. Creo que quedaría muy bien el creado por Mantecator con el tamaño de medio folio como ha propuesto 12, además, podriamos incluir el dibujo quse ha dignado a hacer para ésto. En resumen, usar el boceto de Mantecator incluyendo el dibujo de 12 (podríamos quitar el escudo de arriba y poner ahí el dibujo para darle más atractivo al panfleto y ponerlo a tamaño de medio folio. Yo no se hacerlo jejeje, si no lo haría encantado.
    Archivos Adjuntos

Comentario

Yo también creo que es mejor así, es importante dar información no solo mensajes sueltos. Los medios folios son demasiados grandes, creo que quedaría mejor en A6 (en cuartillas). El logo y el dibujo los tenemos que incluir.

Pd: es mercator no mantecator jeje

Comentario

Ok, entonces ya tengo casi la idea para aglutinar todo,solo quiero decir dos apunte.
        No he utilizado los dibujo de mercator desde un primer momento,porque recordar que hayq eu hacer fotococpias, y para que se vea bien las fotos esas hay que hacerlas a color, y eso encarece mucho,pero si lo veis bien asi,pues estupendo

Y la segunda cosa que ha dicho mercator, es lo de los tamaño de medio folio,¿te parecen grandes?, es el tamaño de las que se reparten la publicidad, es mas he echo varios panfleto para dar publicidad y casi todos llevan ese tamaño

Y respecto al mensaje que puse en mi panfleto, puse esas frases,porque la gente no lee nada de mas de tres renglones,por eso preferí poner algo que llegara directamente.

Solo eso,.pues lo dicho, aclarar el tamaño y me pongo a ello.

Un saludo

Comentario

Señores, como he dicho en el anterior comentario mío, tenemos que decidirnos ya por el texto formal que vamos a elegir y el panfleto.
          Respecto al texto formal, creo que el de Titiritero es el idóneo; en cuanto al panfleto, he conseguido juntar el de Mantecator con el de 12 y creo que me ha salido un buen trabajo.
          Propongo que se queden ya como definitivo lo siguiente:
          - Texto formal:
          Grada Joven Betis.pdf
          - Panfleto:
          Panfleto Real Betis.pdf

Comentario

Me parece que ya tenemos texto formal y panfletos jeje

Comentario

DeSeGe

Te me has adelantado,jejejea quedado estupendo, estaba intentando poner el dibujo de fondo,de forma mas clarita, pero así esta de lujo también,me ha gustado mucho
              Ademas dos en un folio, para cortar y tener mas, al menos es la forma que mas me gusta, pero aquí tenemos que opinar todos

Un saludo.

Comentario

¿Os parece bien quedar esta semana para ir a algún entrenamiento, conocernos, hacerle fotocopias a los panfletos y organizarnos un poco para el partido del sábado?
                A mi no me importaría...

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  ¿Os parece bien quedar esta semana para ir a algún entrenamiento, conocernos, hacerle fotocopias a los panfletos y organizarnos un poco para el partido del sábado?
                  A mi no me importaría...
                  Mañana miércoles día 7 de febrero y el viernes 9 de febrero, hay entrenamiento a puerta abierta a las 10:30 de la mañana.

Comentario

Yo puedo quedar, que ya he acabado los exámenes asi que cuando querais

Comentario

A mi no me importaría...
                      Yo también puedo quedar, pero lo que sea digámoslo ya, no esta noche a última hora jaja

Comentario

Originalmente publicado por Ramonybético Ver Mensaje
                        Yo también puedo quedar, pero lo que sea digámoslo ya, no esta noche a última hora jaja
                        Yo propongo el entrenamiento del viernes a las 10 y media en la ciudad deportiva...así tenemo un poco de tiempo para que se entere más gente.

Comentario

Yo propongo el entrenamiento del viernes a las 10 y media en la ciudad deportiva...así tenemo un poco de tiempo para que se entere más gente.
                          Sí más vale jajaja porque si te das cuenta mañana seríamos 5 jajaja el viernes sea dicho no? y ya que se vaya enterando más gente, esto marcha jeje

Comentario

¿Qué pasó con la idea de seguir los pasos del Valencia CF?

Comentario

felicidades por el maravilloso trabajo que estais haciendo,y desde aqui os pido que no os rindais segui con el tema este que es super importante.he podido comprobar que este tema aun no lo sabe mucha gente y creo q seria buena idea q ponga el tema este en portada durante bastante tiempo para que todo aquel que entre en la pagina lo vea,creo q seria buena idea para que se enteren los beticos y beticas de lo que se esta empezando hacer con el tema este de conseguir una grada joven en el benito villamarin

Comentario

hola amigos, con la mala leche del partido contra el mallorca, llevo unos dias descolgado del post. ¿alguien me pone al dia? se sabe ya si vamos a quedar antes del partido?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X