Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo foco de animación. Empecemos de cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevo foco de animación. Empecemos de cero

Yo no estoy en contra de los SGS porque aunque sean radicales y busquen pelea, ellos son ahora mismo los que más animan aunque últimamente no estén en su mejor momento. Conozco a mucha gente que quiere animar al Betis y cantar como hacen en Gol sur pero están en sitios del campo donde no hay mucha gente que acompañe, por eso quieren abonarse en Gol Sur donde como bien ya han dicho hay mucha gente que sólo va a comer pipas y está ocupando asientos que podrían ocupar otros que se dejen la garganta.
    La idea de hacer un nuevo grupo de animación me parece excelente porque en Gol Sur no hay espacio suficiente para la gente que quiere estar ahí, y mucha gente no está allí porque no quiere problemas. Esta gente, más muchos jóvenes que están en Gol Norte o Fondo y les gustaría animar podrían formar un grupo grandísimo de gente animando que no tuviese que ver como la política ni con las peleas. Así el campo estaría mucho más animado.
    Espero que esta propuesta salga adelante.

Comentario

Buenas tardes a todos!!

Antes de nada decir que os llevo leyendo bastante tiempo, soy el que le ha pasado el dibujo del estadio a bebetiko, es de un panfleto, ya se que mercator ha echo uno también, pero me gustaría colaborar, y ya que me puse hacerlo no lo iba a dejar.

Aquí os enseño los modelos que he echo,por si veis bien repartidlo, son mensajes cortos, que es lo que llega a la gente, la gente no se pone a leer nada que sean mas de tres feraces mal contadas, tenemos el ejemplo de cuando nos repartes cosas de estas por la calle, que solo las leemos por encima, así que he intentarlo hacerlo todo, que llegue de la forma mas rápida posible.

Están dibujado ha A5, ya que seria mas fácil de repartir que un folio, ademas de un folio, se pueden sacar 2, es decir, que por el mismo precio de la fotococopia salen 2.

1º modelo:

2º modelo:

3º modelo:

4º modelo:

5º modelo:

6º modelo:

Estos son los que he echo, podéis elegir el que mas os guste, tanto el dibujo por si tenéis otra idea como las fraces, o si queréis añadir alguna, o queréis decir alguna idea para el panfleto.
      Ademas esta echo en blanco y negro, que es como salen las fotocopias mas baratas, esta todo pensado.

Y como he leído , algo de un blog, pues ,no me importaría haceros uno y llevarlo,ya tengo unos cuantos de otros temas, así que de eso un poco se, ademas a los administradores de esto, por ejemplo bebetiko y demás, quien organice esto, le puedo dar permiso para que ellos administren el blog y suban las noticia o lo que ellos veas conveniente , y así no estar todo el tiempo avisándome a mi,¿como lo veis?

Un saludo, y a seguir adelante.

Comentario

Yo me uno a fondo 2º anfiteatro con un amigo.

Comentario

Bueno pero esto por dias va cambiando de una grada de animacion para unir a TODA la gente del campo que quiere animar, (chavales de fondo, gol norte, gol sur, sgs, no sgs) a ser una union separatista de sgs??
          Yo soi el primero que aunque me pongo cerca de ellos, no comparto ideología politica ni me gustan las peleas ni nada, pero que tiene que ver eso para estar animando al betis junto a ellos? son el grupo mas numeroso de personas que animan al betis en nuestro estadio, si no nos unimos a ellos y a todos los que se ponen con ellos en gol sur y no pertenecen ni comparten nada con ellos exepto el betis (como yo) seguiremos sin ser nadie en el tema de animacion.......
          Acaso creeis que todos los chavales de gol norte en el sevilla son de ultra izquierda? pero se unen a ellos para animar, tampoco me gustaria tener al lado mia una bandera de andalucia con la estrella roja ni la cara del che, porque no pinta nada en el futbol.......

Asi que pensar bien que quereis hacer, (o queremos hacer) si unir todas las gargantas posibles en el villamarin y ser un buen grupo de animacion o tener en nuestro campo 2 grupos mediocres que no se cordinan a la hora de cantar.................
          Otra cosa es lo del límite de edad 35 mejor que 30, jodr mis amigos y yo tenemos cerca de 30 y somos chavales que no paramos de cantar y animar........ no empecemos a ponernos zancadillas a nosotros mismos....

Por todo lo demas anima que parece que va muy bien la cosa! (mis criticas son constructivas no destructivas)

Comentario

Hola foreros, estoy muy pendiente de este post, ya que yo en su momento creamos un minigrupo de animacion en fondo, era curva voladizo(años 2000 mas o menos), donde cada uno teniamos banderas de mas de 2 metros, incluso una de 5 metros, un tambor...cada partido intentabamos hacer un tifo, incluso canal sur nos enfoco alguno que otro reportaje.La verdad que no parabamos de animar y cada dia se juntaba mas gente, pero claro habia que ponerse en sitios donde no molestaras por el tema de banderas y demas.Despues en cuanto pudimos nos hicimos socios en gol sur, ya que lo que queriamos era animar y cedimos algunas banderas a los sgs. Yo llevo tiempo en gol sur, aunque me quite cuando el betis cayo en la champions, pero no por eso, sino porque decidi que lopera no me iba a robar mas dinero. Cuando echamos a lopera me hice de nuevo, y me tuve que hacer en gol norte porque no habia sitio en gol sur, y esperar al dia 14 creo de agosto para cambiar de asiento, y estar a las 6 y media de la mañana para coger sitio, y lo consegui.Asi que si madrugais lo podeis conseguir, incluso hay gente que hace botellona pasando alli toda la noche(un descaro).
            Yo no me considero violento ni nida de eso, yo me dejo la garganta animando, y me pongo a la derecha de los sgs, de pie animando, intentando que me sigan los que estan mas a mi derecha para asi contagiar a la gente.Asi que no veo mala idea intentar haceros socios el año que viene en gol sur para poneros en un lado e intentar contagiar a los de las esquinas para que tb canten.
            Por cierto lo del carnet, que suban a partir de 35, que haya mucha gente con 30 que anima, como yo.
            Tampoco se que pinta una persona de 50 o 60 años en gol sur, sentado al lado de un grupo ultra, pero bueno.

Mucho animo y a ver si conseguis algo.

Comentario

Originalmente publicado por carrs Ver Mensaje
              Hola foreros, estoy muy pendiente de este post, ya que yo en su momento creamos un minigrupo de animacion en fondo, era curva voladizo(años 2000 mas o menos), donde cada uno teniamos banderas de mas de 2 metros, incluso una de 5 metros, un tambor...cada partido intentabamos hacer un tifo, incluso canal sur nos enfoco alguno que otro reportaje.La verdad que no parabamos de animar y cada dia se juntaba mas gente, pero claro habia que ponerse en sitios donde no molestaras por el tema de banderas y demas.Despues en cuanto pudimos nos hicimos socios en gol sur, ya que lo que queriamos era animar y cedimos algunas banderas a los sgs. Yo llevo tiempo en gol sur, aunque me quite cuando el betis cayo en la champions, pero no por eso, sino porque decidi que lopera no me iba a robar mas dinero. Cuando echamos a lopera me hice de nuevo, y me tuve que hacer en gol norte porque no habia sitio en gol sur, y esperar al dia 14 creo de agosto para cambiar de asiento, y estar a las 6 y media de la mañana para coger sitio, y lo consegui.Asi que si madrugais lo podeis conseguir, incluso hay gente que hace botellona pasando alli toda la noche(un descaro).
              Yo no me considero violento ni nida de eso, yo me dejo la garganta animando, y me pongo a la derecha de los sgs, de pie animando, intentando que me sigan los que estan mas a mi derecha para asi contagiar a la gente.Asi que no veo mala idea intentar haceros socios el año que viene en gol sur para poneros en un lado e intentar contagiar a los de las esquinas para que tb canten.
              Por cierto lo del carnet, que suban a partir de 35, que haya mucha gente con 30 que anima, como yo.
              Tampoco se que pinta una persona de 50 o 60 años en gol sur, sentado al lado de un grupo ultra, pero bueno.

Mucho animo y a ver si conseguis algo.
              comparto 100% TODO lo que has dicho ya que yo creo que soy igual que tu, me pongo a la derecha de sgs, no paro de animar, cercano a 30.... lo que hay que intentar es rehubicar a esa gente de 50,60 sentados comiendo pipas en gol norte, fondo....
              Y dejar que toda esta gente que se esta moviendo para poder animar a su equipo puedan abonarse en golsur..

Comentario

Yo las veces que he dicho lo de juntarnos con los SGS nosé sieske me han malinterpretado o ha subido el Ivex35 xD
                Bueno, como he explicado antes, lo dije para unir nuestras VOCES no ideologías ni tontadas desas en las que TODOS los Ultras de la Liga se refugian para buscar gresca porque no tienen personalidad y necesitan ser un grupo para ser ``machos dominantes´´ o yoke carahho sé jaja

Comentario

Bien titiritero! Pasanos cuando puedas el texto!! Donde se va a quedar por cierto!!?? Yo estoy de acuerdo con DeSeGe, lo de la ubicación de la grada joven es cosa del club y lo de los SGS es cosa del tiempo.

Comentario

A veeer que os perdéis! xD

Estamos hablando de que se necesita una grada de animación (sea en Gol Sur o en la zona de visitantes), la unión con SGS todavía es que ni se plantea. Como vamos a planteárnosla si todavía ni tan siquiera somos grupo. Después decir que aquel hombre de 50 años tiene exactamente el mismo derecho que tú a estar en el sitio que le corresponde por carnet aunque se pase el partido entero comiendo pipas, animando o bailando sardanas.

Nosotros no somo quién para echar a nadie de su sitio, solo pedimos que desde los estamentos altos del club se nos otorgue una zona donde poder animar sin molestar a los demás, si la zona que nos diesen resultase ser en gol sur ya habría que hablar con SGS.

Esto NO es una UNIÓN SEPARATISTA de gol sur ni mucho menos, sino un grupo COMPLEMENTARIO a ellos. Creo que esa es la clave que muchos no llegáis a entende
                    Editado por última vez por Mercator; https://www.betisweb.com/foro/member/8389-mercator en 06/02/12, 14:42:22.

Comentario

Como ha dicho Mercator, no es hora de hablar de la situación , ya que ni siquiera sabéis cuantos sois.
                      Lo que si esta claro es que en un futuro, todo este grupo debe ir al gol sur,podemos tener a los malakas, o los grupos de Zaragoza o español. o a la grada del borusia, creo que no hay color.
                      Creo que esta claro que la finalidad de esto, es que gol sur se convierta en la grada de animacion.

Comentario

Le he puesto en el facebook la propuesta de grada joven y me han dicho : "Real Betis Balompié (Oficial) José Ángel, manda correo con tu iniciativa. Aunque hemos de decirte que ya han mandado esa propuesta. Gracias." habeis mandado ya alguno un correo , de ser así si podeis ponerla para que todos le mandemos la misma

Comentario

¿Para eso sabes que es lo que hace falta "La 12"?
                          Un estadio COMPLETO, cuando esté completo no habrá problema ninguna en ubicarnos todos juntos en el Gol Sur y que retumbe Sevilla, mientras tanto (y por muchos años supongo) tendremos que conformarnos con la ubicación provisional que en un futuro se nos conceda desde el club.

Comentario

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
                            Le he puesto en el facebook la propuesta de grada joven y me han dicho : "Real Betis Balompié (Oficial) José Ángel, manda correo con tu iniciativa. Aunque hemos de decirte que ya han mandado esa propuesta. Gracias." habeis mandado ya alguno un correo , de ser así si podeis ponerla para que todos le mandemos la misma
                            En el Facebook como bien he dicho antes, no te responderán nada que sea SERIO (osea nuestra propuesta) tenemos que saturar el siguiente correo: [email protected] como bien has dicho con un texto formal que podamos descargar y utilizar todos los integrantes del grupo, saludos.

Comentario

YA FALTA POCO TIEMPO!! Voy a crear un twitter con #gradajovenbetis para llegar a más gente. Retwittearlo a todo bético que conozcáis a ver si nos juntamos más de la cuenta

Comentario

espero que nadie se raje al final, y todos los que esteis apuntados vayais a las manparas que separan ambas gradas.
                                Suerte!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X