Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: Impresionante minuto de "silencio" por el Peregil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Video: Impresionante minuto de "silencio" por el Peregil

Impresionante minuto de "silencio" por el Peregil el dedicado hoy en el estadio Benito Villamarin antes del partido Real Betis - Granada
    [center]
    [/center]

Re: Video: Impresionante minuto de "silencio" por el Peregil

A mi me puso los pelos de punta, un hombre que estaba a mi lado hasta se puso a llorar, grande el Perejil

Comentario

fue muy bonito, yo me estaba emocionando, pero muy corto no? no duro ni medio minuto no?

Comentario

Ni medio minuto duró, porque Turienzo pitó antes de tiempo...

Comentario

Impresionante, los bellos de punta. D.E.P.

Comentario

Originalmente publicado por 29añosocio Ver Mensaje
            fue muy bonito, yo me estaba emocionando, pero muy corto no? no duro ni medio minuto no?
            Llevas razón.

Comentario

TURIENZO INTERRUMPIO EL MINUTO DE SILENCIO POR PEPE PEREGIL

El beticismo quería darle un especial homenaje a José María Pérez Blanco, Pepe Peregil para esta Sevilla que pierde a uno de sus personajes más ilustres. Bético reconocido, le cantó muchas veces a su equipo y un fandango suyo sonó en la megafonía del estadio cuando los equipos rodearon el círculo central en señal de respeto por su memoria. Peregil se había ido el viernes y el club quería honrar la memoria de este tabernero y saetero que siempre presumió de colores verdiblancos. Sin embargo, Turienzo Álvarez siguió con su peculiar trato al Betis al quebrar el conseguido ambiente por la voz de Peregil y 36.000 almas sobrecogidas en el silencio. No sonó el himno del Centenario en versión pianística, sino que se hizo un homenaje bello y ajustado al personaje pero Turienzo no lo entendió así y dejó el minuto en pocos segundos. La grada no entendió el motivo y tras la indignación, aplaudió que en la megafonía siguiera sonando el fandango a pesar del inesperado y temprano pitido del colegiado. Y la ovación fue atronadora para no olvidar nunca a quien tras la barra del «Quitapesares» o en cualquier balcón con protagonismo de la Semana Santa no dejaba a nadie indiferente.

Turienzo interrumpió el minuto de silencio por Pepe Peregil

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X