Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Convertiremos el Villamarín en un teatro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Convertiremos el Villamarín en un teatro?

    Es deber y obligación de todos los béticos que vamos a nuestro estadio, la tarea de animar a nuestros jugadores... como siempre hemos hecho y nuestra historia así lo dice; la afición del Betis es una afición caliente que se caracteriza por animar los 90 minutos.
    Pero últimamente esto no está siendo así....últimamente la afición solo se levanta del asiento y canta cuando hay un gol o una ocasión local, y con el típico bufandeo y BEEEETIS...BEEEETIS!

    Es evidente que nos hemos "acomodado" un poco. Pero sobre todo achaco este relajamiento general a que no hay una voz que guía al campo. No hay un grupo de béticos que comiencen el cántico "x" para que el resto del campo lo siga....y si no hay un grupo de animación que contagie al estadio, no hay nada que hacer.
    Por ejemplo en los últimos partidos se escuchaban más a la afición visitante del Sevilla y hasta del Granada (que eran un reducido grupo)

    El club y los béticos deben moverse para que el estadio Benito Villamarín (el estadio de la MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO) no se convierta en el Teatro Villamarín; como ya han hecho otros estadios como el Bernabéu o el Nou Camp.

    ESTAMOS A TIEMPO.... demostremos que seguimos siendo la mejor afición del mundo!

  • #2
    Re: ¿Convertiremos el Villamarín en un teatro?

    no es por este post ni por ninguno en especial pero en algún sitio lo tengo que escribir , puedo ir al fútbol a ver a mi equipo como a mi me venga en gana , se habéis parado a pensar que algunos nos gusta ir al estadio a sentarnos ver el fútbol cómodamente y animar cuando nos plazca y criticar cuando queramos y comer pipas o beber aguita cuando creamos oportuno , no os habéis parado a pensar que todos no quieren ir al estadio a salir de el con la garganta reventada , por favor un respeto para los socios , aficionados o seguidores que vamos al fútbol a ver nuestro equipo sin mas motivo que ese .

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Convertiremos el Villamarín en un teatro?

      Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
      no es por este post ni por ninguno en especial pero en algún sitio lo tengo que escribir , puedo ir al fútbol a ver a mi equipo como a mi me venga en gana , se habéis parado a pensar que algunos nos gusta ir al estadio a sentarnos ver el fútbol cómodamente y animar cuando nos plazca y criticar cuando queramos y comer pipas o beber aguita cuando creamos oportuno , no os habéis parado a pensar que todos no quieren ir al estadio a salir de el con la garganta reventada , por favor un respeto para los socios , aficionados o seguidores que vamos al fútbol a ver nuestro equipo sin mas motivo que ese .
      Pues eso es precisamente lo que pedimos, que separen a las personas que se quieren sentar a comer pipas de las que quieren ir a apoyar al equipo, o esque tu no te has parado a pensar que hay gente en preferencia gol norte o fondo que quiere animar y no puede porque todo el graderio de detras suya no paran de recriminarle para que se siente ya que "no ven"

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Convertiremos el Villamarín en un teatro?

        Originalmente publicado por beticoandaluz1993 Ver Mensaje
        Pues eso es precisamente lo que pedimos, que separen a las personas que se quieren sentar a comer pipas de las que quieren ir a apoyar al equipo, o esque tu no te has parado a pensar que hay gente en preferencia gol norte o fondo que quiere animar y no puede porque todo el graderio de detras suya no paran de recriminarle para que se siente ya que "no ven"
        logico , o yo pago un carnet anual para ver al de abajo , sera para ver el futbol , oye que se puede animar en las escaleras o en la boca de entrada , sin molestar a nadie si no sencillamente se a equivocado de sitio al sacarse el carnet , pero que si aun queremos buscar mas culpables todo desemboca en uno L O P E R A que nos vendio un estadio y tenemos medio , si no imaginate la de animadores que cabrían en gol sur

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Convertiremos el Villamarín en un teatro?

          Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
          logico , o yo pago un carnet anual para ver al de abajo , sera para ver el futbol , oye que se puede animar en las escaleras o en la boca de entrada , sin molestar a nadie si no sencillamente se a equivocado de sitio al sacarse el carnet , pero que si aun queremos buscar mas culpables todo desemboca en uno L O P E R A que nos vendio un estadio y tenemos medio , si no imaginate la de animadores que cabrían en gol sur
          En el post, yo quiero decir que aquellos que antes se dejaban la garganta animando a su equipo, ahora no lo hacen.... ya sea porque desde gol sur no se inician tantos cánticos como antes o porque está colocado en una zona del estadio en la que le es imposible levantarse y animar a sus anchas; y además el acceso a la zona donde en teoría se anima es imposible.
          La gente que no quiere animar y ver el fútbol tranquilo que lo siga haciendo, como los hay en todos los campos. Yo no critico a los que no animaban y siguen sin hacerlo.... sino a los que antes sí lo hacían y ahora están mejor con sus paquetes de pipas Reyes o fumando nosequecosa.

          Comentario


          • #6
            De pena hoy la afición de nuevo...

            No entiendo como los SGS se pueden llevar callados más de 45 minutos sin tener ****** a animar al equipo cuando más lo necesita. Estos son los que nos tienen que animar a los demás? Además de que solo se les escucha cuando se ponen a gritar para insultar o para cantar una canción de "supporters" Si señor... Por favor,grupo de animación ya!!!
            Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 29/01/12, 16:23:57.

            Comentario


            • #7
              No te enteras que la inmensa mayoría de sgs pasan de la treintena y llevan mas de 15 años en gol sur y el que no pasa la cuarentena?
              Si te fijas bien en todo el gol sur mínimo el 85%son puertas el otro 15% son gente de 30 años para abajo.
              No busquéis los pies al gato allí nos conocemos todos ya de hace 2 décadas!! Y siempre son los mismos, hace muchísima gente que animaba sin parar y por el motivo que fuere se ha ido y no han podido volver al no vender carnets en gol sur desde la temporada 94/95, salvo pequeñas excepciones que han ido el primer día de ventas de carnets y han tenido suerte o pasado el plazo de renovación para socios y han vendido no más de 15 carnes.
              Hace falta reunir a todo el que desee animar en una zona acotada para ellos.
              No hachéis mas mierd.a a sgs pesaos!!

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Convertiremos el Villamarín en un teatro?

                Hoy en el Villamarín ha habido una nueva representación del Teatro de la Comedia Tragicómica Hortalizianista en la Ciudad del Sol apareciendo en la mañana del mes de Enero cumbres borrascosas muy negras indebidamente; siendo el director Mel-siempre con el mismo trauma, nervioso, sin aptitud y sin actitud de afinar siempre desde el primer minuto hasta el último segundo en que se baje el telón-con la única misión de afinar muy óptimamente las variadas partituras balompédicas y todos los recursos humanos en su Plantilla 2011-2012 durante las próximas representaciones en todos los "teatros-estadios" nacionales de aquí y de acullá.
                Los créditos los tendrá que ganarlos a pulso con muchísima regularidad, estabilidad, combativamente atacando más positivavemente que negativamente, más constructivamente que destructivamente, sintiendo siempre los colores verdiblancos y luchando desde el primer minuto hasta el último segundo antes de las bajadas de los telones en Mallorca (0-1), Villamarín-Athlétic Club Bilbao (3-2), Zaragoza (3-4), Villamarín-Getafe (0-1), Ciutat de Valencia (1-0), Villamarín-Madrid (1-4), Vallecas (0-2), Villamarín-RCD Espanyol (0-1), Villamarín-Racing Club de Santander (0-1), Málaga (0-0), Villamarín-Villarreal (0-1), San Sebastián (3-2), Villamarín-Osasuna (1-2), Mestalla (1-2), Villamarín-Club Atlético Madrid (2-0), Sánchez-Pizjuán (1-1) y Villamarín-Barcelona (2-4).

                ¿Siempre cómo hoy y peor o al contrario Mel y los jugadores?

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Convertiremos el Villamarín en un teatro?

                  [QUOTE=infinitamentetuyo;2582738]No te enteras que la inmensa mayoría de sgs pasan de la treintena y llevan mas de 15 años en gol sur y el que no pasa la cuarentena?
                  Si te fijas bien en todo el gol sur mínimo el 85%son puertas el otro 15% son gente de 30 años para abajo.
                  No busquéis los pies al gato allí nos conocemos todos ya de hace 2 décadas!! Y siempre son los mismos, hace muchísima gente que animaba sin parar y por el motivo que fuere se ha ido y no han podido volver al no vender carnets en gol sur desde la temporada 94/95, salvo pequeñas excepciones que han ido el primer día de ventas de carnets y han tenido suerte o pasado el plazo de renovación para socios y han vendido no más de 15 carnes.
                  Hace falta reunir a todo el que desee animar en una zona acotada para ellos.
                  No hachéis mas mierd.a a sgs pesaos!![/QUOTE

                  Efectiviwonder!

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X