Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Letra Himno Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Letra Himno Betis

http://www.betisweb.com/tifos-betisw...0-03-12-a.html

[CENTER]

[/CENTER]

Bueno, pues dejo por aquí la letra del himno porque estoy un poco "harto" de ver como en la parte que dice "Siempre te ven campeón" dicen "Siempre Betis campeón". A ver si hacemos un esfuerzo en cantarlo bien...
    Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 26/01/12, 16:35:46.

Re: Letra Himno Betis

Yo ya lo he dado por imposible.

Cada vez que oigo "siempre Betis campeón" me sangran los oidos. Es muy triste que haya gente que cante el himno de su equipo y no se sepa la letra.

Comentario

y yo tambien escucho mucho "y en la noche quejío y cielo" Es quiebro, no cielo.

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
        Si, igual que no saben cuando acabar el "Betis, Betis , Betis"

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
          Nunca he llegao a entender esa frase. De hecho, no estaba muy seguro de lo que decía exactamente.

Comentario

quizas todo esto sea por la extraña costumbre que tiene la gente del villamarín de dejar de cantar a la mitad del himno.......... es algo que nunca entenderé

Comentario

Yo siempre digo "siempre te ven campeón" yo creo que se oye bastante claro, vamos digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                Nunca he llegao a entender esa frase. De hecho, no estaba muy seguro de lo que decía exactamente.
                Creia que decía "Qué gire el cielo", xDD
                Editado por última vez por adf2; https://www.betisweb.com/foro/member/3135-adf2 en 26/01/12, 19:20:26.

Comentario

es hora de aprenderse la letrita ya ehh!!! tampoco es tan dificil *******, y no se puede dejar d cantar a la mitad!!

Comentario

Yo soy el club y repartía panfletos con la letra, porque vaya tela, hasta yo me equivoco ya...

Comentario

Y que la gente no sabe que el párrafo "luz en la mañana y en la noche quejío y quiebro" se repite dos veces. Todos empiezan a cantarBetis, Betis, Betis.

Y decimos que somos la mejor afición del mundo.

La verdad que yo escogía el himno de Cantores de Hispalis. Ese es previo a este y mejor

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                        Si, igual que no saben cuando acabar el "Betis, Betis , Betis"
                        OS_TIAS!!!ahi las dao, Eso si que me mata!! Haber si compramos mas las cintas y los cds en el charco de la pava con las letras de las caciones del Betis miarma, y así nos las aprendemos mientras lavamos el coche!!

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                          Y que la gente no sabe que el párrafo "luz en la mañana y en la noche quejío y quiebro" se repite dos veces. Todos empiezan a cantarBetis, Betis, Betis.

Y decimos que somos la mejor afición del mundo.

La verdad que yo escogía el himno de Cantores de Hispalis. Ese es previo a este y mejor

Comentario

Yo no suelo cantar mucho pero lo hago para no deslucir el espectáculo. Es que no os podéis imaginar la vocecita que tengo.

Me salen gallos hasta escribiendo.
                            Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 27/01/12, 10:47:08.

Comentario

Alguien que explique que significa eso de "en la noche quejio y quiebro"?
                              Tengo que decir que yo de pequeño decia "que la musica llegue al cielo" ajajajajaja, queda hasta mejor vaya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X