Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Letra Himno Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Letra Himno Betis

¿Dejarán cantar el himno hoy a la afición? Soy pesado con este tema pero es que era espectacular el año pasado cuando la afición cantaba el himno y este año en los partidos que llevamos megafonía a tope durante el himno.

Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 14/09/14, 12:18:04.

Comentario

Lo que hay que hacerle es un remasterizado al himno. Simplificar un poco la letra (menos repeticiones) y grabarlo de nuevo con la OBS.

Comentario

Da hasta vergüenza escuchar el himno en el campo tan poco sincronizado.

Comentario

No entiendo porque se canta tan rápido el himno y con tanta descoordinación, con lo fácil que es seguir la letra del video marcador

Comentario

No estaría mal que en el marcador de Gol Norte pusieran también la letra a modo Karoke, porque los SGS siempre van adelantados y el resto sí sigue el marcador

Comentario

lo de sgs es casual ...o afan de protagonismo?

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                lo de sgs es casual ...o afan de protagonismo?
                Sin ser un experto en música creo que el adelantarse en la letra del himno puede tener hasta dos o tres explicaciones. El campo no está cerrado con lo cual el sonido ambiente no es el adecuado, el videomarcador lo tienen de espaldas y hace que canten sin seguir la letra y el estado de muchos espectadores de gol sur, no digo todos, seguramente será de más "euforia" que los del resto de aficionados lo que hace que estén más "acelerados".

Comentario

A mí me gusta lo de "apiñados como lonchas de jamón".

Comentario

Sigo pensando que en el estadio se debería cantar no el himno, sino el "Betis" de Silvio.

Eso sí que enchufa.

Comentario

A mi me gustaría tener otro himno la verdad. Igual como melado en la megafonia también me gustaria

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                        A mi me gustaría tener otro himno la verdad. Igual como melado en la megafonia también me gustaria
                        Y a mi vestir como el Borussia...

Los símbolos y emblemas de un club no se cambian.

Comentario

Letra Himno Betis

en gol sur se canta con prisa. es como cuando a un muñeco le metes mas voltajes del que tienen que llevar y se pone a correr mas rapido de la cuenta. supongo que elllos cantaran el himno al ritmo que despues se canta durante el partido y de hay esa descordinacion. la solucion remasterizar el himno y acelerarlo un poco y aclararlo que la gente aun con videomarcador se lia con las estrofas.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Sin ser un experto en música creo que el adelantarse en la letra del himno puede tener hasta dos o tres explicaciones. El campo no está cerrado con lo cual el sonido ambiente no es el adecuado, el videomarcador lo tienen de espaldas y hace que canten sin seguir la letra y el estado de muchos espectadores de gol sur, no digo todos, seguramente será de más "euforia" que los del resto de aficionados lo que hace que estén más "acelerados".
                            Que el campo esté cerrado no tiene nada que ver con la velocidad con la que se canta el himno en Gol Sur. Tampoco lo es que no lean la letra, cuando no existía el videomarcador en Gol Sur ocurría exactamente lo mismo.

Sin embargo, de la tercera explicación no te quito un solo gramo de razón.

Sea cual sea la razón, es una pü.ta vergüenza que el himno del Betis no se cante bien.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 17/11/15, 12:21:10.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                              en gol sur se canta con prisa. es como cuando a un muñeco le metes mas voltajes del que tienen que llevar y se pone a correr mas rapido de la cuenta. supongo que elllos cantaran el himno al ritmo que despues se canta durante el partido y de hay esa descordinacion. la solucion remasterizar el himno y acelerarlo un poco y aclararlo que la gente aun con videomarcador se lia con las estrofas.
                              Hombre no. Si el himno lo cantan mal una serie de personas, lo que hay que hacer es que se lo aprendan, no regrabarlo mal para adaptarlo a ellos.

Por otra parte eso de regrabarlo es algo que llevo tiempo diciendo. La grabación del himno es muy antigua y suena demasiado "casera", creo que es un teclado, unas voces y poco más. Se debería regrabar con una producción moderna y por músicos de estudio, nada de famosetes amigos de...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Sigo pensando que en el estadio se debería cantar no el himno, sino el "Betis" de Silvio.

Eso sí que enchufa.
                                Lo que habría que cantar es el O Fortuna de una puñetera vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X