Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Letra Himno Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Letra Himno Betis

¿Sería demasiado triste poner un karaoke en los videomarcadores para que todo el mundo siga el mismo ritmo? Sólo en tres o cuatro partidos, para que el personal se quede con la copla.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      ¿Sería demasiado triste poner un karaoke en los videomarcadores para que todo el mundo siga el mismo ritmo? Sólo en tres o cuatro partidos, para que el personal se quede con la copla.
      No se si vas o no al estadio, pero la letra del himno con su ritmo y palabritas que se iluminan cuando hay que cantarlas estan... ahora que los suportes se adelantan tarde si y tarde tambien...
      Son solo ellos y lo tengo mas que comprobao, yo canto siemrpe hasta cuando se adelantan en el BETIS BETIS BETIS.... ahi paro porque no sabes la rabia que me da.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        ya se hace, tanto en el anterior marcador como en el nuevo

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
          No se si vas o no al estadio, pero la letra del himno con su ritmo y palabritas que se iluminan cuando hay que cantarlas estan... ahora que los suportes se adelantan tarde si y tarde tambien...
          Son solo ellos y lo tengo mas que comprobao, yo canto siemrpe hasta cuando se adelantan en el BETIS BETIS BETIS.... ahi paro porque no sabes la rabia que me da.
          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          ya se hace, tanto en el anterior marcador como en el nuevo

Hace tiempo que no voy, pero sí que presto atención cada vez que lo veo por la tele y la pausa después del "siempre te ven campeón" se ve que muchos se la comen con papas.

Comentario

LUZ en la mañana, sorry

Comentario

por cierto

BETISWEB - Betisweb TV - Música - Himno oficial del Real Betis

Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
              Betisweb TV Móvil

Comentario

yo que vivo en Barcelona y siempre lo veo por la televisión con sonido ambiente a tope me fijo que hay una gran parte de gente que se adelanta mucho, empieza a correr mientras canta... parece que le demos al avance rápido x2...
                Por lo demás muy bonito

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                  http://www.betisweb.com/tifos-betisw...0-03-12-a.html

Bueno, pues dejo por aquí la letra del himno porque estoy un poco "harto" de ver como en la parte que dice "Siempre te ven campeón" dicen "Siempre Betis campeón". A ver si hacemos un esfuerzo en cantarlo bien...
                  Con el del centenario pasa algo similar. Y por mucho que lo intentas, cuando cogen el paso no lo sueltan en su vida.

Comentario

Pues otra vez lo mismo de siempre, tuve que dejar de cantar en el primer estribillo.
                    ¿Es posible que NADIE sepa cantar el himno?, un himno que tiene más de 25 años.

Primero
                    SupportesSur se adelantan, creen que le van a dar un pin por acabar antes, eso le pasa con todos sus cánticos.

Segundo
                    Cuando se llega al "intermedio" unos se callan (como es) otros empiezan con "hay una leyenda..."(supporters) y otros siguen con "Betis, Betis......

Tercero

Luz en la mañana y en la noche quejío y quiebro
                    Betis mucho Betis, en este mundo que mas quiero

BETIS BETIS BETIS

Repito

BETIS BETIS BETIS

Otra vez

BETIS BETIS BETIS

¿No queda claro?

BETIS BETIS BETIS

Comentario

Estupenda la aclaración Maner.

Yo creo que se debería modernizar y regrabar (una remasterización de esas, que lo llaman los modernos).

Yo quitaría la repetición del párrafo de "luz en la mañana...". Anularía las pausas (o las acortaría). Lo haría más dinámico. No más de 2 minutos de himno. Le daría la responsabilidad de los arreglos y la regrabación a la Orquesta Barroca de Sevilla, los que hicieron la Folía Bética. Y ya puestos a pedir, en los arreglos metería algo del himno del centenario.

Pero antes de todo eso, arreglaría la megafonía del estadio. Que el camión del tapicero que pasa por mi calle tiene mejor megafonía que el Benito Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por Andrés Aranda Ver Mensaje
                        Quejío y quiebro. Flamenco y arte torero. El quejío es utilizado en el cante. El quiebro es una modalidad en la tauromaquia. Es decir, Betis puro.
                        Simbolizan el sentimiento y el arte. Y el "Luz en la mañana" previo, la ilusión.
                        Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 24/03/14, 13:24:37.

Comentario

Pues yo me he quedado muy decepcionado al descubrir que en nuestro himno se hace referencia a la tauromaquia

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                            Pues yo me he quedado muy decepcionado al descubrir que en nuestro himno se hace referencia a la tauromaquia
                            No le hagas mucho caso al oportunista de turno .Quiebro podría estar referido al baile por sevillanas .En la noche quejio y quiebro se puede interpretar como "cante y baile " por lo de la idiosincrasia folclórico del beticismo .Lo de las corridas de cuernos nocturnas no tiene mucho sentido .Habria que preguntarle al autor de la letra por la intencionalidad de ese verso .

Comentario

Para mí "luz en la mañana" y "en la noche quejío y quiebro" son metáforas de los buenos y los malos tiempos, respectivamente, que tan graciosamente nos concede el RBB.
                              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 26/03/14, 08:06:06.

Comentario

Resulta que en el partido de la fiorentina estuve por vez primera en gol sur, y el motivo de que el himno no se canta al unísono es que NO HAY MEGAFONÍA, no se escucha apenas, y la gente canta muy rápido. Además de que todavía no enteran de que "Luz en la mañana y en la noche quejío y quiebro" se repite DOS VECES. Es un desastre...

¿¿Alguien puede decir el correo del club para pedir que pongan megafonía en Gol Sur??
                                Si lo enviáse mucha gente quizá lo arreglen no?

¿¿Podrían las nuevas gradas pedir que se cante bien el himno??
                                Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 13/08/14, 13:25:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X