Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Experiencias Beticas: Yo fui recogepelotas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Experiencias Beticas: Yo fui recogepelotas

Recordar esto, me trae mucha añoranza y sobretodo tristeza de como pasa la vida tan rapidamente.

Hace mas de 26 añitos, poco despues de nuestro Mundial y las camisetas de CAFE DO BRASIL, yo y mi grupo (4) de amigos del barrio de la Oliva, beticos hartibles, los domingos de partido de nuestro Betis, 2 horas antes de partido con bocata en la bolsita de plastico, poniamos rumbo a la vía con direccion al Benito Villamarin, eso si, una paradita en el obrador que no recuerdo su nombre, solo el delicioso bocado de sus cuñas.

A la llegada al estadio, junto a la ultima puerta de Gol Sur colindante con preferencia, nos reuniamos con aproximadamente unos 30-35 chavales, que como nosotros esperaban ser elegidos para recoger las pelotas en el terreno de juego. Entrabamos todos por esa puerta, y por un pasillo interior llegabamos a un cuartillo junto al vestuario de nuestros idolos, se hacia la seleccion final.

16 son los elegidos, los demas a preferencia. Ese chandal meyba verde brillo, solo tenia a 16 elegidos por un tal Sr. Leon, el encargado. Por suerte yo fui elegido un domingo de esos del futbol a las 5, con sol radiante. Que de sentimientos...salir con el chandal del betis, por el tunel donde mas tarde saldrian los Hadzibegic, Calderon, El Poli Rincon.

Lo recuerdo como si fuese ayer y no lo cambiaría por nada...YO FUI RECOGEPELOTAS

Y tú fuistes uno de los 35 chavales?
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 24/01/12, 21:45:55.

Re: Experiencias Beticas: Yo fui recogepelotas

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    Recordar esto, me trae mucha añoranza y sobretodo tristeza de como pasa la vida tan rapidamente.

Hace mas de 26 añitos, poco despues de nuestro Mundial y las camisetas de CAFE DO BRASIL, yo y mi grupo (4) de amigos del barrio de la Oliva, beticos hartibles, los domingos de partido de nuestro Betis, 2 horas antes de partido con bocata en la bolsita de plastico, poniamos rumbo a la vía con direccion al Benito Villamarin, eso si, una paradita en el obrador que no recuerdo su nombre, solo el delicioso bocado de sus cuñas.

A la llegada al estadio, junto a la ultima puerta de Gol Sur colindante con preferencia, nos reuniamos con aproximadamente unos 30-35 chavales, que como nosotros esperaban ser elegidos para recoger las pelotas en el terreno de juego. Entrabamos todos por esa puerta, y por un pasillo interior llegabamos a un cuartillo junto al vestuario de nuestros idolos, se hacia la seleccion final.

16 son los elegidos, los demas a preferencia. Ese chandal meyba verde brillo, solo tenia a 16 elegidos por un tal Sr. Leon, el encargado. Por suerte yo fui elegido un domingo de esos del futbol a las 5, con sol radiante. Que de sentimientos...salir con el chandal del betis, por el tunel donde mas tarde saldrian los Hadzibegic, Calderon, El Poli Rincon.

Lo recuerdo como si fuese ayer y no lo cambiaría por nada...YO FUI RECOGEPELOTAS

No compi.....

Pero jo.der..... esas cuñas de antes.... ¡que recuerdos! con ese papel marrón... ESO ERAN CUÑAS, y no las mariconás de ahora.

¡¡¡Viva el Betis!!!

Comentario

Yo también fui, que recuerdos, pero un pelin mas tarde, final de los ochenta principio de los noventa, que tiempos, que tenorio nos regalaba algun que otro par de botas, requena, magico diaz (triunfe con las adidas copa) no eran jugadores importantes pero uno flipaba con el tener sus botas, que tiempos, vaya mi recuerdo desde aqui al desaparecido "patata" nombre por el que se le conocia y que se encargaba de los recogepelotas por aquel tiempo y que mas de uno lo recordara vendiendo pañuelos en el semaforo de la Raza y que un dia se lo llevaron por delante, otro betico desde el cuarto anillo.

Comentario

¡Que bonito!

Yo no fui ni recogepelotas ni nada, yo recuerdo el día que el beticismo entro por mis venas. Esa es mi mejor experiencia bética

Comentario

Originalmente publicado por Piratta Ver Mensaje
          Yo también fui, que recuerdos, pero un pelin mas tarde, final de los ochenta principio de los noventa, que tiempos, que tenorio nos regalaba algun que otro par de botas, requena, magico diaz (triunfe con las adidas copa) no eran jugadores importantes pero uno flipaba con el tener sus botas, que tiempos, vaya mi recuerdo desde aqui al desaparecido "patata" nombre por el que se le conocia y que se encargaba de los recogepelotas por aquel tiempo y que mas de uno lo recordara vendiendo pañuelos en el semaforo de la Raza y que un dia se lo llevaron por delante, otro betico desde el cuarto anillo.
          Me acuerdo de él, de verlo de encargado de los recogepelotas y en el semáforo de la Raza. Muchos años después he estado trabajando allí cerca y alguna vez me acordé de él al pasar por allí, pero no sabía que había muerto, y menos de forma tan trágica.

Comentario

Yo trabaje en el Betis varias temporadas pasando la pistola laser a los carnets y entradas en las puertas de acceso.No tiene nada que ver con lo que estais hablando pero vi a muchas personas del Betis y del futbol.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje

HONOR Y RECONOCIMIENTO al compañero recogepelotas.Nada más,ni nada menos.

Enhorabuena,a ver quien te quita lo vivido en ese glorioso campo

Comentario

Bonita anécdota,hablando de recogepelotas me acuerdo de Patata (dep) jefe de los recogepelotas del club en los 90 y tristemente fallecido.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Bonita anécdota,hablando de recogepelotas me acuerdo de Patata (dep) jefe de los recogepelotas del club en los 90 y tristemente fallecido.
                  Juraría que era "bata" de "batata".

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                    Juraría que era "bata" de "batata".

Correcto Batata con B, gran persona y una gran perdida

Comentario

Si perdón,Batata,en gol sur le deciamos a veces algunos patata.

En fin...dep.

Comentario

yo tengo una fantástica foto a pie de césped con mi hermano y yo a cada lado y en medio el mítico cardeñosa

Comentario

Ahora que está de moda

Toma, reflote!!

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Ahora que está de moda

Toma, reflote!!
                            Premio!!

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              Premio!!
                              Y de los gordos
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 11/04/16, 11:45:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X