Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Rana Gustavo es del Betis!!!! -VIDEO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Rana Gustavo es del Betis!!!! -VIDEO-

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
    Bueno no deja de ser una anecdota. Y un poco de publicidad. Por cierto es la "voz original" de la rana Gustavo(kermit) quien dice ser del Betis en la entrevista, no el doblador en español que simplemente traduce.
    Bueno, es la voz original, con más motivo. Imagino que la productora de los Muppets controlan todo lo que tiene que ver con ellos, incluso el doblaje de otros paises. Por eso digo que sería más fácil utilizar al doblador en español para un posible programa en Radio Betis para seguir con la anécdota...

Comentario

Re: Betis seguido en China

Originalmente publicado por Betisweno Ver Mensaje
      Hola , lo primero saludaros a todos ya que soy nuevo.

Somos grandes en todo el mundo. Estando de viaje en China me llamo mucho la atencion que en programa que estaban poniendo en un canal de la TV china (creo que era una serie para gente joven), aparecio una chica con una camiseta del Betis. Tanto me sorprendio que le hize una foto a la pantalla. Puedo asegurar que nunca he visto en la TV nada relacionado con otro equipo o jugador que no sean los seguidos en todo el mundo Madrid, Barcelona, Milan, M. United o Chelsea... He viajado muchas veces a Asia y alli no saben ni quien es el Sevilla.
      Me gustaria compartir la foto con todos vosotros ya que , cuanto menos, es curiosa. A mi como betico que estaba a tantos Km de mi casa me puso los pelos de punta. Decir por aquel entonces el Betis estaba en 2ª, lo que nos hace aun mas grandes.

Lo primero, bienvenido

Lo segundo, creo que tu tema merece post aparte, supongo que todos estamos de acuerdo que si fuéramos el Poli Ejido, esa mujer no llevaría nuestra camiseta, pero somos el Betis... Encima la chinita no está nada mal, no señor

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Es una anécdota muy simpática, nos ha dado una buena publicidad ya que la rana Gustavo es mundialmente conocida, se podría intentar sacarle algo más de punta, me sorprende ver mensajes negativos y pesimistas incluso en esta simpática noticia, parece que algunos le tienen miedo a la alegría.
        Ese es el pan de cada día de BW, hay algunos que sea la noticia que sea son pesimistas a mas no poder e intentan "embajonar" al personal, que si Mel, jugadores, que si nos van a ganar, que si nos vamos a 2ª...es muy, muy cansino a veces, hasta se te quitan las ganas de visitar algunos posts.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
          Juanjo a mi no me molesta yo lo unico que digo que a un equipo grande como el nuestro esto deberia ser una anecdota sin importancia, a quien le sorprenden estas cosas? Lo unico que replico es que somos tela de exageraos.
          Hombre,Glande,Glande,los de Zara,el caso es que nadie se acuerda de ellos.

La rana Gustavo es del Real Betis.

Que se rasquen,hasta que yo les diga basta.

Comentario

Originalmente publicado por Betisweno Ver Mensaje
            Hola , lo primero saludaros a todos ya que soy nuevo.

Somos grandes en todo el mundo. Estando de viaje en China me llamo mucho la atencion que en programa que estaban poniendo en un canal de la TV china (creo que era una serie para gente joven), aparecio una chica con una camiseta del Betis. Tanto me sorprendio que le hize una foto a la pantalla. Puedo asegurar que nunca he visto en la TV nada relacionado con otro equipo o jugador que no sean los seguidos en todo el mundo Madrid, Barcelona, Milan, M. United o Chelsea... He viajado muchas veces a Asia y alli no saben ni quien es el Sevilla.
            Me gustaria compartir la foto con todos vosotros ya que , cuanto menos, es curiosa. A mi como betico que estaba a tantos Km de mi casa me puso los pelos de punta. Decir por aquel entonces el Betis estaba en 2ª, lo que nos hace aun mas grandes.

Gracias por las fotos,me han alegrado el dia.

Comentario

A causa de la repercusión de la noticia, han vuelto ha nombrar el tema en A3 y sale BW

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                jajajajaja a salido mi mensaje!!!!!!!! lo juro, jajaja
                Yo tambien he salido ajajajajajaja, que gracia me ha hecho

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                  A causa de la repercusión de la noticia, han vuelto ha nombrar el tema en A3 y sale BW
                  Y de hecho salimos varios foreros, a mi se me ve en pequeño cuando cambian el mensaje

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                    vaya cuando yo abri un post diciendo lo del Bético corredor de la San Silvestre, muchos me vilpendiaron publicamente, ahora 5 páginas por un muñeco, que me parece muy bien, pero no deja de ser un muñeco, en verdad la rana no existe, es un personaje de ficción, lo mismo puede decir en España que es del Betis que en USA de los Celtics o en Grecia del Panathinaikos..
                    mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeees

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                      Ese es el pan de cada día de BW, hay algunos que sea la noticia que sea son pesimistas a mas no poder e intentan "embajonar" al personal, que si Mel, jugadores, que si nos van a ganar, que si nos vamos a 2ª...es muy, muy cansino a veces, hasta se te quitan las ganas de visitar algunos posts.
                      Exacto, esa es la cuestión; ¿porqué hay foreros, que casi todos sus mensjes, suelen ser pesimistas, críticos y negativos, cuando opinan, sea del tema que sea, del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                        vaya cuando yo abri un post diciendo lo del Bético corredor de la San Silvestre, muchos me vilpendiaron publicamente, ahora 5 páginas por un muñeco, que me parece muy bien, pero no deja de ser un muñeco, en verdad la rana no existe, es un personaje de ficción, lo mismo puede decir en España que es del Betis que en USA de los Celtics o en Grecia del Panathinaikos..
                        ¡no puede ser! entonces, ¿trancas y barrancas, y los Simpson, tampoco existen?

Comentario

Re: La rana Gustavo confiesa: "Soy del Betis"

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          No se si lo habrás dicho de coña, pero yo lo veo. Es más, me veo a Palmerín en Barrio Sésamo XD.
                          Claro que lo veo compañero, claro que lo veo, a Palmerín desenvolviéndose en el idioma de Shakespeare lo veo algo mas complicado pero lo demás porque no.

Que es difícil, seguro. Que igual nos dan con la puerta en las narices, porque el mas beneficiado de esa publicidad seamos nosotros, probablemente. Si sale un cafre por ahi con la camiseta del betis y la lia parda pues no les vendría nada bien pero que lo intenten por lo menos, que tienen muy poco que perder y muchísimo que ganar. Si es cierto que estamos intentando ser un club moderno y del siglo XXI los señores de marketing deben estar para estas cosas, para saber aprovechar las oportunidades que se presenten.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Hay que tomarlo como lo que es y nada más...una anécdota simpática,esto no pasa con ningún otro club.

Comentario

jajaj increible la rana!!! Me encantaba desde pequeña pero ahora mucho mas!!

Comentario

Vaya basilada nos han metido hoy en la cámara de los balones con el tema de la rana Gustavo...pero ha estado gracioso jajaja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X