Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Rana Gustavo es del Betis!!!! -VIDEO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: La Rana Gustavo es del Betis!!!! -VIDEO-

La rana Gustavo confiesa: "Soy del Betis" - ANTENA3.COM

Comentario

Grandísimo!! es una película americanaa eh!!

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Están promocionando su nueva pelicula, dirán lo que les han dicho que diga, si le preguntan por el futbol, por el teatro, por el baloncesto o por la casa de pvtas más grande, que más da?
        No le quiero quitar encanto al tema,cuando lo he visto he llamado corriendo a mis hij@s (3) para que vieran el video,tambien podrian haber dicho el Racing pero nadie se lo hubiera creido.

Comentario

jajaja acaba de salir este post en las noticias de antena 3 XDD

Comentario

jajajajaja a salido mi mensaje!!!!!!!! lo juro, jajaja

Comentario

que bien se veian mis torres petronas xDDD

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                No le quiero quitar encanto al tema,cuando lo he visto he llamado corriendo a mis hij@s (3) para que vieran el video,tambien podrian haber dicho el Racing pero nadie se lo hubiera creido.
                Le podrían haber preguntado por miles de cosas y podría haber tenido miles de respuestas, pero el caso es que alguien, se ha preocupado por que fuera el nombre y la camiseta del betis el que apareciera

Comentario

También los de antena 3 son jilypoyas, porque mira que estar pendientes de lo que se dice por aquí....

Pelu, hay que empezar a cobrar por los derechos de imagen.... que esta gente de la tele son muy listos y tienen mucho parné.

Comentario

Lo he visto en directo y ha quedado muy simpático. Y aunque a algún necio le pese, el que la multinacional Disney (aunque sea mediante su delegación en España) se acuerde del Betis para sacar su camiseta con uno de sus personajes es un síntoma de GRANDEZA y no de catetismo, ni de equipos menores como el Poli Ejido (no lo he dicho yo, lo ha dicho el aludido. Todos mis respetos para el Poli Ejido)
                    Editado por última vez por gatobético; https://www.betisweb.com/foro/member/27457-gatob%C3%A9tico en 23/01/12, 22:09:19.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      que bien se veian mis torres petronas xDDD
                      Se ha visto tu mensaje, tu avatar se va a hacer famoso jaja

Comentario

La rana Gustavo confiesa: "Soy del Betis"

Son pequeños, divertidos y llevan más de medio siglo haciendo reir a distintas generaciones. 'Los Muppets', conocidos en España como los 'Teleñecos', estrenan nueva película. Dos de sus protagonistas, la rana Gustavo y Peggy, han estado hoy en Madrid para presentarla.
                        link del vídeo completo en A3: La rana Gustavo confiesa: "Soy del Betis" - ANTENA3.COM
                        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 23/01/12, 22:32:09.

Comentario

Re: La rana Gustavo confiesa: "Soy del Betis"

Señores no se hable mas. Ya esta yendo Palmerín a Madrid a traerse a la Rana Gustavo a Sevilla a que conozca la casa del Glorioso y de camino le regale una camiseta de esta temporada firmada por todos los futbolistas y volvemos a abrir la sección de deportes de todos los telediarios. Señores de merchandising, ya están tardando en firmar un acuerdo con muppets para como dicen otros compañeros vender a la rana con la camiseta del betis puesta leche, que hay que sacar dinero de debajo de las piedras. Ya esta yendo Guillén que sabe inglés a un especial de Barrio Sesamo en Estados Unidos para explicarle a los niños yanquis lo que significa ser bético y nuestros valores. Eso es hacer Betis y trabajar por el Betis. Nos han dado un filón. hay que aprovecharlo.

Un saludo a tod@s
                          Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 23/01/12, 23:03:49.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Se ha visto tu mensaje, tu avatar se va a hacer famoso jaja
                            jajaja ya te digo

Comentario

Y yo que la hacía más del Racing de Ferrol fíjate tu xd
                              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 23/01/12, 23:11:19.

Comentario

Re: La rana Gustavo confiesa: "Soy del Betis"

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                                Señores no se hable mas. Ya esta yendo Palmerín a Madrid a traerse a la Rana Gustavo a Sevilla a que conozca la casa del Glorioso y de camino le regale una camiseta de esta temporada firmada por todos los futbolistas y volvemos a abrir la sección de deportes de todos los telediarios. Señores de merchandising, ya están tardando en firmar un acuerdo con muppets para como dicen otros compañeros vender a la rana con la camiseta del betis puesta leche, que hay que sacar dinero de debajo de las piedras. Ya esta yendo Guillén que sabe inglés a un especial de Barrio Sesamo en Estados Unidos para explicarle a los niños yanquis lo que significa ser bético y nuestros valores. Eso es hacer Betis y trabajar por el Betis. Nos han dado un filón. hay que aprovecharlo.

Un saludo a tod@s
                                No se si lo habrás dicho de coña, pero yo lo veo. Es más, me veo a Palmerín en Barrio Sésamo XD.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X