Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Rana Gustavo es del Betis!!!! -VIDEO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Rana Gustavo es del Betis!!!! -VIDEO-

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
    jeje, yo también lo he visto y me ha hecho mucha gracia. El periodista hablaba de los conocimientos del fútbols español de la rana gustavo, y yo pensé "otro que se apunta al madrid o barcelona", pero cuando sacó la camiseta del Betis, me quedé flipado, jeje. SAludos
    Fue exactamente lo que pensé yo, digo bah, otro que dirá que es del Madrid-Barça, y me lo veo ahí con la camiseta del Betis, me quedé no me lo esperaba para nada

Comentario

Re: La rana Gustavo confiesa: "Soy del Betis"

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      No se si lo habrás dicho de coña, pero yo lo veo. Es más, me veo a Palmerín en Barrio Sésamo XD.

Es más lo veo ligándose a Peggy y bodorrio en el Villamarín. Fuera bromas, es un filón si saben hacerlo, hay que aprovecharlo.

Comentario

vaya cuando yo abri un post diciendo lo del Bético corredor de la San Silvestre, muchos me vilpendiaron publicamente, ahora 5 páginas por un muñeco, que me parece muy bien, pero no deja de ser un muñeco, en verdad la rana no existe, es un personaje de ficción, lo mismo puede decir en España que es del Betis que en USA de los Celtics o en Grecia del Panathinaikos..

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
          vaya cuando yo abri un post diciendo lo del Bético corredor de la San Silvestre, muchos me vilpendiaron publicamente, ahora 5 páginas por un muñeco, que me parece muy bien, pero no deja de ser un muñeco, en verdad la rana no existe, es un personaje de ficción, lo mismo puede decir en España que es del Betis que en USA de los Celtics o en Grecia del Panathinaikos..
          Me acabas de jod.er la infancia.

Por cierto, la noticia en Marca:

La rana Gustavo es... ¡del Betis! - MARCA.com

La Rana Gustavo es un personaje conocido internacionalmente, y ha dicho que es del Betis, ¿podría decir en Escocia que es del Celtic? Podría. ¿En Portugal que es del Sporting? Podría. ¿En Francia que es del St. Etienne? Podría. ¿Lo ha dicho? No, ha dicho que es del Betis solamente, pues ya está. Si fuéramos el Poli Ejido no habría salido, simplemente porque fijo que esa gente no sabe ni que existe ese equipo.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
            Me acabas de jod.er la infancia.

Por cierto, la noticia en Marca:

La rana Gustavo es... ¡del Betis! - MARCA.com

La Rana Gustavo es un personaje conocido internacionalmente, y ha dicho que es del Betis, ¿podría decir en Escocia que es del Celtic? Podría. ¿En Portugal que es del Sporting? Podría. ¿En Francia que es del St. Etienne? Podría. ¿Lo ha dicho? No, ha dicho que es del Betis solamente, pues ya está. Si fuéramos el Poli Ejido no habría salido, simplemente porque fijo que esa gente no sabe ni que existe ese equipo.

Pero a ver que eso del Betis se lo ha dicho el periodista que los entrevista y les ha llevado la camiseta, igual que al final que nombran a la presentadora del telediario, no es cosa de la productora, sino de un periodista de aqui, por eso tampoco me parece tan extraño.

Comentario

Betis seguido en China

Hola , lo primero saludaros a todos ya que soy nuevo.

Somos grandes en todo el mundo. Estando de viaje en China me llamo mucho la atencion que en programa que estaban poniendo en un canal de la TV china (creo que era una serie para gente joven), aparecio una chica con una camiseta del Betis. Tanto me sorprendio que le hize una foto a la pantalla. Puedo asegurar que nunca he visto en la TV nada relacionado con otro equipo o jugador que no sean los seguidos en todo el mundo Madrid, Barcelona, Milan, M. United o Chelsea... He viajado muchas veces a Asia y alli no saben ni quien es el Sevilla.
              Me gustaria compartir la foto con todos vosotros ya que , cuanto menos, es curiosa. A mi como betico que estaba a tantos Km de mi casa me puso los pelos de punta. Decir por aquel entonces el Betis estaba en 2ª, lo que nos hace aun mas grandes.

Comentario

Me encanta leer los comentarios en la noticia de Marca de los palanganillas y otros desechos sociales que no sabrán que es la luz del sol,¡Si en Dicembre fueron 3 sevillistas los que más comentan en las noticias del betis!(es recuento propio) y respeto a la noticia en si bastante simpática,nosotros tenemos a Gustavo que en cada país sera de un equipo y los sevillistas tienen a Reyes como muppet que ha sido forofo de cada equipo que ha jugado.
                Ya esta tardando el departamento de marketing del club en sacar partido haciendo algún tipo de acto que sirva de gancho para un futuro partido en casa, por ejemplo contra el Athletic.

Comentario

Creo que os parece todo demasiado fácil, como las ***** mentales que os habéis hecho algunos con Palmerín en los Muppets, Guillén en el programa hablando del beticismo o a la rana en el palco...

Comentario

Todo es cuestion de intentarlo compañero Bobby ,esto es cuando se negoció con Metallica el año pasado para venir a la Cartuja y no pudo ser, no vamos a llegar a grabar mañana como el Barcelona felicitando el año nuevo chino pero si desde el principio no se va a por todas aunque no se consiga nada,se persevera, nunca el Real Betis será una marca mundial.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Creo que os parece todo demasiado fácil, como las ***** mentales que os habéis hecho algunos con Palmerín en los Muppets, Guillén en el programa hablando del beticismo o a la rana en el palco...
                      Por alusiones debo decir que nadie se ha hecho ***** mentales. Tengo los suficientes conocimientos en temas de publicidad y marketing para saber que sería algo muy complicado, ya que la otra parte tendría que ver muchos billetes (muchos más de los que ya tiene) para empezar ni siquiera a hablar.
                      Eso no quita que se pudiesen intentar ciertos acuerdos comerciales de forma que ambas partes sacasen un pequeño pellizco. Ya lo hacía el atlético con algunas películas hace algunas temporadas. Seguro que más de uno recuerdan a Will Smith y muchos más con su camiseta del atlético, o aquella camiseta con la red de Spiderman. Aparte tampoco es que estén ahora los teleñecos en su mejor época (con o sin peli de por medio).
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/12, 00:36:25.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Por alusiones debo decir que nadie se ha hecho ***** mentales. Tengo los suficientes conocimientos en temas de publicidad y marketing para saber que sería algo muy complicado, ya que la otra parte tendría que ver muchos billetes (muchos más de los que ya tiene) para empezar ni siquiera a hablar.
                        Eso no quita que se pudiesen intentar ciertos acuerdos comerciales de forma que ambas partes sacasen un pequeño pellizco. Ya lo hacía el atlético con algunas películas hace algunas temporadas. Seguro que más de uno recuerdan a Will Smith y muchos más con su camiseta del atlético, o aquella camiseta con la red de Spiderman. Aparte tampoco es que estén ahora los teleñecos en su mejor época (con o sin peli de por medio).
                        Eso es distinto. Cerezo es productor de cine y el Atlético tenía un acuerdo con nosecual distribuidora (Buena Vista o alguna de estas), y anunciaba películas en su camiseta. Por lo que las distribuidoras, productoras y tal y cual llegaban a un acuerdo para traer al actor de turno a promocionar la película...

Aquí lo único que ha dicho la rana es que es del Betis (ahora que estaba en España). Algo más fácil imagino que sería traerse al doblador en español de la rana a la Radio del Betis a hacer una entrevista o algo así de cachondeo, y además sirve para promocionar la película. Con todos los acuerdos pertinentes con Muppets para que el doblador salga hablando en nombre de la rana...
                        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 24/01/12, 00:40:15.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Eso es distinto. Cerezo es productor de cine y el Atlético tenía un acuerdo con nosecual distribuidora (Buena Vista o alguna de estas), y anunciaba películas en su camiseta. Por lo que las distribuidoras, productoras y tal y cual llegaban a un acuerdo para traer al actor de turno a promocionar la película...

Aquí lo único que ha dicho la rana es que es del Betis (ahora que estaba en España). Algo más fácil imagino que sería traerse al doblador en español de la rana a la Radio del Betis a hacer una entrevista o algo así de cachondeo, y además sirve para promocionar la película. Con todos los acuerdos pertinentes con Muppets para que el doblador salga hablando en nombre de la rana...
                          Pues eso, que si se trabajase, a lo mejor se sacaba algo. Dudo que haya algo que perder.

Comentario

Bueno no deja de ser una anecdota. Y un poco de publicidad. Por cierto es la "voz original" de la rana Gustavo(kermit) quien dice ser del Betis en la entrevista, no el doblador en español que simplemente traduce.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                              Eres frío como un témpano, no tienes corazón o qué? Acabas de hundir a un tío de 29 años.

Comentario

Es una anécdota muy simpática, nos ha dado una buena publicidad ya que la rana Gustavo es mundialmente conocida, se podría intentar sacarle algo más de punta, me sorprende ver mensajes negativos y pesimistas incluso en esta simpática noticia, parece que algunos le tienen miedo a la alegría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X