Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUTOCRÍTICAS Tifos derbis, animación etc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: AUTOCRÍTICAS Tifos derbis, animación etc

El betis no hace nada por que no quiere y no se porque, ya que es beneficioso para el club que se anima mas y mejor...
    Pero estoy convencido que la mayoria de la gente que tanto critica a sgs no estubieron roncos estos dias de cantar, y seguro que la mayoria de sgs si lo estubieron... VUELVO a repetir que el problema es la imposibilidad de ampliar su potencial por no poder tener gente nueva y joven con ganas, simplemente porque los lados de gol sur estan llenos de comepipas "perjudicando al club" o mejor dicho, "impidiendo que mejore el club en ese tema"... Tambien es verda que como le dices tu a un veterano con x años de carnet que se vaya a otro sitio? pues muy facil: manteniendole el precio que paga en gol sur para otro zona. Creo que podria ser tan facil como eso..
    En el derbi detras de la porteria no se paro de cantar, pero y en el resto de gol sur? y en el resto del campo? No veo que sgs deba hacerse autocritica si no VOSOTROS los que no animasteis mas que el himno y poco mas.

pd:que conste que aunque este en gol sur no pertenezco a ellos pero animo pegado a ellos.

Comentario

Yo también estoy de acuerdo con que habiliten una zona de grada joven, porque es que, quitando gol sur y las peñas, es imposible cantar por el Betis y que no te miren mal o te digan algo. Yo por eso no dejo de animar, pero es que a veces miro para los lados y no hay nadie ni tan siquiera tocando las palmas, es que es ridiculo, me han dicho alguna vez incluso que pare, pero yo paso

Estoy en preferencia, y hay demasiado viejos, familias, y gente que se cree muy importante para animar.

En el Derby yo vi la animación buena, pero vi un poco de desorganización en los cánticos de los Supporters.

Comentario

Originalmente publicado por tkrbb Ver Mensaje
        Se puede decir más alto, pero no más claro. Esta es la auténtica realidad de lo que pasó en el derbi. Debemos estar unidos porque todo influye en el Betis. Para el día del Granada espero que TODOS animemos a reventar, TODOS. No solo los que vamos a gol sur. Tenemos que hacer un Betis grande, como el de antaño, y el primer paso para conseguirlo es que todos estemos unidos, tanto BW CON SGS como al revés. VOLVERÁ EL GRAN BETIS
        +1000,siempre han existido mejores o peores épocas en ese tema,estoy seguro que pasará pronto.

Comentario

¿Alguien de verdad cree que el tifo que se sacó en gol sur era bético y no directamente ultra? Tres tíos con pose de el más malote de su bloque con una bandera carmesí inventada por Rojas Marcos... A mí que me lo expliquen. Y siendo de gol sur sacan el gol norte... supongo que porque es más moenno, vaya.
          Si ya hubiera sido ridículo sin lo desplegado en gol norte, con lo que vimos allí lo de gol sur queda tan esclarecedor...
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/01/12, 21:39:29.

Comentario

es verdad que habian 3000 palanganas (nunca habia visto tantas entradas para los visitantes) y los que estaban en los alrededores pos escuchaban mas a ellos que a los supporters, yo que estaba mas cerca de los suporters no escuchaba a los palanganas ademas en todos los estadios nadie esta todo el partido cantando,excepto el grupo de amimacion,hay mucha gente que le gusta ver el partido tranquilo..pero aparte de eso

Los supporters necesitan un lavado de cara, el betis necesita un grupo de animacion a la altura, !que sois 300 solo!, y ahora me vendra uno diciendo, po lo que tienes que hacer es sacarte el carnet en gol sur y animar, yo le respondo: que mas quisiera yo, ojala pudiera estar ahi con todo el gol sur lleno de chavales con banderas VERDE Y BLANCA

-Para empezar el club deberia poner todo gol sur grada joven y asi cambiar a los comepipas y viejas de gol sur por los chavales de gol norte ,fondo y voladizo

-pero no solo es cosa del club ademas la peña en si tiene que cambiar, yo cuando miro a gol sur veo: la mayoria banderas de españa, banderas franquistas, banderas de inglaterra, de cataluña o barna nose exactamente.., del frente atletico,camisetas y sudaderas negras negras, calaveras... ¿Pero esto que es? Tambien banderas verdiblancas, pero esque es eso lo unico que deberia haber SOLO BETIS

-¿os parece poco el Betis? Por que teneis que enfrentaros con los del cadiz,depor,rayo,xerez, solo por razones politicas, ¿Que tiene que ver ya eso con el betis?..

-en el tema canticos, a cada temporada sacais uno nuevo como ”de pequeño” y ”yo soy del betis”2009, ”yo te quiero real betis” 2010, y otras guapas como la de "el dia que yo muera” y ”al bajar por gol sur”que si hubiera mas gente se cantaria mejor...tambien hay que hacer mas variedad de canticos, esque hay 6 forza betis diferentes

Perdon por el tocho pero creo que la mayoria piensa lo mismo y lo digo por el bien del Betis

Comentario

Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
              Lo que me molesta es que en gol sur caben de 500 a 600 personas mas, si se quiere se puede hacer la grada joven, y cada año la gente que no renueve esos carnets en gol sur que vayan para los que quieran entrar en la grada joven, haciendo una lista de espera año tras año. Acotar 1/3 parte del gol sur entre 1500 y 2000 localidades, lo ideal sería que acotaran la parte del centro de gol sur.

Si han sido capaces de largar del palco a socios de mas de 50 años para meter a coleguitas y pratocinadores no me creo que no se pueda hacer una grada joven.

Haced algo por la juventud del Betis YA!!
              Cierto lo que dices, para agrandar el palco no hubo problemas en cambiar a la gente... Hay muchos chavales por gol norte y fondo que dejarían su sitio a cambio de que dejaran libre todo gol sur para animar. Sería perfecto que toda la grada de gol sur fuera grada joven. Gente de todo tipo, pero sin malos rollos, todos unidos animando a nuestro Betis sin parar... Aunque parezca un sueño, es muy posible si el club se interesa por ello y nosotros no la cagamos.

Lo de que todo el campo siga los canticos si me parece imposible, porque tenemos que entender que hay mucha gente que no viene a ver el Betis de esa manera. Y nos pongamos como nos pongamos, tambien están en su derecho.
              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 26/01/12, 12:49:00.

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                es verdad que habian 3000 palanganas (nunca habia visto tantas entradas para los visitantes) y los que estaban en los alrededores pos escuchaban mas a ellos que a los supporters, yo que estaba mas cerca de los suporters no escuchaba a los palanganas ademas en todos los estadios nadie esta todo el partido cantando,excepto el grupo de amimacion,hay mucha gente que le gusta ver el partido tranquilo..pero aparte de eso

Los supporters necesitan un lavado de cara, el betis necesita un grupo de animacion a la altura, !que sois 300 solo!, y ahora me vendra uno diciendo, po lo que tienes que hacer es sacarte el carnet en gol sur y animar, yo le respondo: que mas quisiera yo, ojala pudiera estar ahi con todo el gol sur lleno de chavales con banderas VERDE Y BLANCA

-Para empezar el club deberia poner todo gol sur grada joven y asi cambiar a los comepipas y viejas de gol sur por los chavales de gol norte ,fondo y voladizo

-pero no solo es cosa del club ademas la peña en si tiene que cambiar, yo cuando miro a gol sur veo: la mayoria banderas de españa, banderas franquistas, banderas de inglaterra, de cataluña o barna nose exactamente.., del frente atletico,camisetas y sudaderas negras negras, calaveras... ¿Pero esto que es? Tambien banderas verdiblancas, pero esque es eso lo unico que deberia haber SOLO BETIS

-¿os parece poco el Betis? Por que teneis que enfrentaros con los del cadiz,depor,rayo,xerez, solo por razones politicas, ¿Que tiene que ver ya eso con el betis?..

-en el tema canticos, a cada temporada sacais uno nuevo como ”de pequeño” y ”yo soy del betis”2009, ”yo te quiero real betis” 2010, y otras guapas como la de "el dia que yo muera” y ”al bajar por gol sur”que si hubiera mas gente se cantaria mejor...tambien hay que hacer mas variedad de canticos, esque hay 6 forza betis diferentes

Perdon por el tocho pero creo que la mayoria piensa lo mismo y lo digo por el bien del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  Cierto lo que dices, para agrandar el palco no hubo problemas en cambiar a la gente... Hay muchos chavales por gol norte y fondo que dejarían su sitio a cambio de que dejaran libre todo gol sur para animar. Sería perfecto que toda la grada de gol sur fuera grada joven. Gente de todo tipo, pero sin malos rollos, todos unidos animando a nuestro Betis sin parar... Aunque parezca un sueño, es muy posible si el club se interesa por ello y nosotros no la cagamos.

Lo de que todo el campo siga los canticos si me parece imposible, porque tenemos que entender que hay mucha gente que no viene a ver el Betis de esa manera. Y nos pongamos como nos pongamos, tambien están en su derecho.
                  Totalmente de acuerdo con los 2, y dispuesto a manifestarme un dia de no partido pacificamente afuera del campo un dia que sepamos que la directiva puede estar y vernos

Comentario

¿de to lo que he puesto tu destacas eso? Si digo viejos me refiero a personas mayores que ven el partido sentados tranquilamente, perdon si te ha molestao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X