Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUTOCRÍTICAS Tifos derbis, animación etc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: AUTOCRÍTICAS Tifos derbis, animación etc

Lo que si es verdad , es que el betis tiene una de las mejores aficiones de Europa , yy en animación hay veces que el Villamarín deja que desear. y esto no es por falta de ganas , de gente joven que quiera animar ni nada por el estilo , si no por que no se habilita una zona donde gente joven pueda animar los 90 minutos de partido sin molestar a nadie.

Comentario

no es criticable algo que se hace por el club gratuitamente, pero esque despues son los propios sgs los que van presumiendo de mejor grupo ultra de toda españa, cuando hasta ellos saben ya que han tocaddo fonso, nadie animaba vale, yo fui el primero que lo intente pero con la gente diciendo sientate no se puede.., pero lo que no es de recibo esque llegue tu masimo rival a tu campo te insulte en la cara y se queden callados eso si que no puede ser

Comentario

Originalmente publicado por beticoandaluz1993 Ver Mensaje
        no es criticable algo que se hace por el club gratuitamente, pero esque despues son los propios sgs los que van presumiendo de mejor grupo ultra de toda españa, cuando hasta ellos saben ya que han tocaddo fonso, nadie animaba vale, yo fui el primero que lo intente pero con la gente diciendo sientate no se puede.., pero lo que no es de recibo esque llegue tu masimo rival a tu campo te insulte en la cara y se queden callados eso si que no puede ser
        Y la culpa la tienen ellos y no los que te mandaban a sentarte no? BiBa la hipocresia.

Comentario

Originalmente publicado por beticoandaluz1993 Ver Mensaje
          No animaba nadie? se quedaron callados? en que partido estubiste tu? por que yo desde gol sur ni se escuchaban... y sobre todo detras de la porteria no parabamos de animar en todo el partido, yo veia como fondo animaba y la zona baja de gol norte igual....
          Alomejor esque tu estabas en la zona pegada ala jaula y te lo comiste to nose....

Comentario

Al Villamarín, los sevillistas que van son chavales sin miedo a que se líe, unos pocos privilegiados que van al campo a dejarse la voz. Mientras nosotros, pues vamos todos: jóvenes, abuelos, padres con sus hijos... los béticos que quieren cantar no están concentrados en un sitio.

En el Sevilla-Betis del año del descenso pasó igual con nosotros. Había momentos en los que sólo se escuchaba al Betis. En cuanto la cosa marcha bien deportivamente para el equipo visitante, sus aficionados cantan sin parar.

Que qué aficion anima más?? Eso no se mide por un derby, hay que tener en cuenta todos los partidos de casa de cada equipo para luego valorar.

Y por cierto, yo tambien espero que los palanganas pongan los mismos precios que pusimos nosotros, porque sería lo más justo.
            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 25/01/12, 11:35:35.

Comentario

Es normal que animen mas, tu crees que algun abuelo se va a meter en una jaula en un derbi? Todos los que estan alli son chavales, al igual que si en su campo nos dan 3000 entradas a nosotros te puedo asegurar que a ellos se les va a escuchar menos aún

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                Al Villamarín, los sevillistas que van son chavales sin miedo a que se líe, unos pocos privilegiados que van al campo a dejarse la voz. Mientras nosotros, pues vamos todos: jóvenes, abuelos, padres con sus hijos... los béticos que quieren cantar no están concentrados en un sitio.

En el Sevilla-Betis del año del descenso pasó igual con nosotros. Había momentos en los que sólo se escuchaba al Betis. En cuanto la cosa marcha bien deportivamente para el equipo visitante, sus aficionados cantan sin parar.

Que qué aficion anima más?? Eso no se mide por un derby, hay que tener en cuenta todos los partidos de casa de cada equipo para luego valorar.

Y por cierto, yo tambien espero que los palanganas pongan los mismos precios que pusimos nosotros, porque sería lo más justo.
                Lo que pasa que ellos en su campo tambien estan juntos todos los que quieren animar, nosotros estamos desperdigados por todo el campo, es que es totalmente incomprensible que un club como el betis no quiera agrupar a toda le gente con ganas de aniamr en una misma zona... los palanganas tienen en gol norte sitio pal que quiera, incluso entradas para los partidos en esa zona, asi el villamarin si que seria el que mas anima pero de españa

Comentario

pues yo no es por desentonar pero lo tengo que mencionar , si no le importa (al creador de post) me va usted a permitir que yo dentro del foro critique o alabe lo que crea conveniente , hasta hay podíamos llegar , lo que no puede ser es tener un grupo de animación con muchísimos años ya desde su creación y que lo único que se les ocurra sea lo que vimos el sábado pasado , eso no puede ser , se le puede achacar la falta de recursos por parte del club , pero mirad con recursos propios lo que creo esta peña web , que me lleva esto a pensar ? pues que la organización del citado grupo de animación brilla por su ausencia o sencillamente pienso que su dirección deja mucho que desear , sobre el no criticar o el si criticar le diré que la critica siempre es buena y hace crecer a la personas o grupos , si nos dedicamos exclusivamente a dar palmaditas en la espalda jamas saldremos de la mediocridad en la que esta instalados

Comentario

Totalmente de acuerdo con este comentario.Siendo sincero me esperaba un ambiente de mayor animación y presión a los palanganas.Hay que animar mucho mas,que somos la afición del Betis y nos caracterizamos por nuestra animación,filosofía y lealtad a unos colores.Dicho esto,me quito el sombrero con Betisweb,el Sábado demostraron lo que es currar por amor a una pasión y a SGS por su infinita dedicación y amor por el Betis.Deberíamos estar todos unidos animando a nuestro equipo en vez de criticar lo que hacen otros.
                    Musho Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por 88888 Ver Mensaje
                      Ante todo no soy de ninguna peña, de ningún grupo, solo soy un bético de fondo. Me gustaría dar mi opinión en cuanto a la animación en el estadio. La verdad que la animación deja mucho de desear, yo quiero un estadio caliente, no ha sido solo el día del sevilla ya viene de atrás. Criticar a sgs no sería de recibo, criticar al resto tampoco. Tenemos que tener la unión. Es cierto que 3000 tienen más fuerza que 1000, cada uno tenemos que tener nuestra funciones.
                      A día de hoy: Los sgs deben contagiar al resto, con canciones actializadas, pegadizas,originales, nada de insultos y que todo el campo la siga. El resto debemos seguirla, unirnos y sentirlo como parte nuestra. esto entre todo lo tenemos que conseguir. Hoy nos ganan en estos pero entre todo el beticismo tenemos que cambiarlo. Un saludo
                      Este es modelo a seguir.Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                        El Villamarín debe mejorar y mucho en animación y eso es algo que tenemos que conseguir entre todos los que asistimos un domingo sí y otro también.

La medida que se me ocurre es una medida que ya muchos habrán pensado, pero sinceramente no veo otra.

- Reubicar a la gente joven (o no tan joven) con ganas de animar a su equipo. Es mucho el potencial desaprovechado, sobre todo en gol norte y zonas de fondo. Esta medida a mi entender sería la más eficaz pero también la más complicada, debido a que conlleva movimiento de socios de unos sitios a otros y ello nunca resulta fácil. Además de ser una medida de cara a la siguiente temporada.
                        Es una medida muy dificil de realizar,a ver como le dices a un abonado veterano de gol sur que se vaya a otro lado,a mi me sentaría como una patada en los ******,con perdón,y tendría toda la razón en quejarse.

Compañero,la única solución es la grada nueva-joven.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/01/12, 13:47:10.

Comentario

como no se haga el gol sur nuevo poco se va poder hacer en esa grada...socios antiguos mi hermana y cuñao llevan años alli en el lateral,y asi hay muchos que no se van a mover por la simplicidad de lo barato que es y que jode.r todavia hay mucha gente de pie por toda la pared de arriba a la antigua(eso lo dice todo)...esos no se moveran la solucion es que sgs den mas de si mismo que pueden jode.r yo los he visto y todos animar sin parar, mirad el partido este año ami entender el mejor en animacion contra el zaragoza,ellos pueden dar mas lo se y ellos tambien...aun asi el tema grada joven es muy complicado para el actual gol sur...otra cosa seria los tres anillos y dejar el bajo solo para grada joven seria perfecto y los demas ubicarlos en los dos restante que seguro que se irian pero seguro,otra cosa es imposible de momento en esa grada legendaria pero de regional ya...asi se haria un sueño y un infierno de nuestro estadio

Comentario

ni sgs para terminar sabe el potencial realmente que tienen ...por culpa de esa grada si ellos se vieran en un gol norte como el nuestro puffff hasta ellos mismo irian al campo super motivados y para tifos y ganas de trabajar para el equipo,animar la acustica esq es todo,cosa que ellos no tienen ni se benefician,ni el equipo tampoco

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                              Aclaro que no pertenezco ni a SGS, ni a la Peña la manolita, ni a Bw ni a ninguna peña...

Primero dar la enhorabuena a BetisWeb por ese cubregradas, por la de rollos de papel que llevaron y por que son de los pocos que se mueven por el betis.

Segundo, nos podrá gustar un tifo de SGS, nos podrá parecer patético, nos podrá gustar a medias, lo que no se puede es CRITICAR. Me niego a dejar que alguien critique algo que se haya echo con intención de animar al Betis, ellos saben de sobra hacerse autocrítica y estoy seguro de que intentaran mejorar, si esas personas cobraran por ello lo permitiría y me uniría a las críticas, pero como lo hacen por amor al Betis y sin recibir nada a cambio no creo que sea justo criticarles ni comparar en forma de burla con el pedazo de tifo de Betisweb.

Tercero, Otra de las críticas que vuelven a ir hacía SGS es el tema de la animación, esto es como todo, hay partidos que se dejan la voz y partidos que cantan menos, la pregunta es...¿están ellos obligados a salir roncos todos los partidos?, ¿vosotros siempre acabáis sin voz de cantar? pensadlo..pero pensad también que ayer todos los sevillistas que vinieron a nuestro estadio no eran de la peña BIRIS NORTE, sin embargo animaron todos de 10, vosotros los que no seáis Ultras también animasteis de 10? lo fácil es echarle la culpa a otro..

Cuarto, enhorabuena hacía SGS por el detalle hacía la familia de Marta.

No quiero ningún tipo de polémica con nadie pero cada vez que entro en algunos temas que son de alegría (tifo de betisweb) solo escucho a algunos PALANGANAS (legendariorthall, tiriteiro o como se escriba etc) que lo único que hacen es provocar, provocar everywhere...

UNIÓN DEL BETICISMO YA!!!
                              Se puede decir más alto, pero no más claro. Esta es la auténtica realidad de lo que pasó en el derbi. Debemos estar unidos porque todo influye en el Betis. Para el día del Granada espero que TODOS animemos a reventar, TODOS. No solo los que vamos a gol sur. Tenemos que hacer un Betis grande, como el de antaño, y el primer paso para conseguirlo es que todos estemos unidos, tanto BW CON SGS como al revés. VOLVERÁ EL GRAN BETIS

Comentario

Lo que me molesta es que en gol sur caben de 500 a 600 personas mas, si se quiere se puede hacer la grada joven, y cada año la gente que no renueve esos carnets en gol sur que vayan para los que quieran entrar en la grada joven, haciendo una lista de espera año tras año. Acotar 1/3 parte del gol sur entre 1500 y 2000 localidades, lo ideal sería que acotaran la parte del centro de gol sur.

Si han sido capaces de largar del palco a socios de mas de 50 años para meter a coleguitas y pratocinadores no me creo que no se pueda hacer una grada joven.

Haced algo por la juventud del Betis YA!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X