Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUTOCRÍTICAS Tifos derbis, animación etc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AUTOCRÍTICAS Tifos derbis, animación etc

Aclaro que no pertenezco ni a SGS, ni a la Peña la manolita, ni a Bw ni a ninguna peña...

Primero dar la enhorabuena a BetisWeb por ese cubregradas, por la de rollos de papel que llevaron y por que son de los pocos que se mueven por el betis.

Segundo, nos podrá gustar un tifo de SGS, nos podrá parecer patético, nos podrá gustar a medias, lo que no se puede es CRITICAR. Me niego a dejar que alguien critique algo que se haya echo con intención de animar al Betis, ellos saben de sobra hacerse autocrítica y estoy seguro de que intentaran mejorar, si esas personas cobraran por ello lo permitiría y me uniría a las críticas, pero como lo hacen por amor al Betis y sin recibir nada a cambio no creo que sea justo criticarles ni comparar en forma de burla con el pedazo de tifo de Betisweb.

Tercero, Otra de las críticas que vuelven a ir hacía SGS es el tema de la animación, esto es como todo, hay partidos que se dejan la voz y partidos que cantan menos, la pregunta es...¿están ellos obligados a salir roncos todos los partidos?, ¿vosotros siempre acabáis sin voz de cantar? pensadlo..pero pensad también que ayer todos los sevillistas que vinieron a nuestro estadio no eran de la peña BIRIS NORTE, sin embargo animaron todos de 10, vosotros los que no seáis Ultras también animasteis de 10? lo fácil es echarle la culpa a otro..

Cuarto, enhorabuena hacía SGS por el detalle hacía la familia de Marta.

No quiero ningún tipo de polémica con nadie pero cada vez que entro en algunos temas que son de alegría (tifo de betisweb) solo escucho a algunos PALANGANAS (legendariorthall, tiriteiro o como se escriba etc) que lo único que hacen es provocar, provocar everywhere...

UNIÓN DEL BETICISMO YA!!!

Re: AUTOCRÍTICAS Tifos derbis, animación etc

Bueno, es normal que la gente esperara mucho mas de SGS anoche, yo que estoy sentado justo al lado de la jaula no escuché apenas canticos....también es un poco culpa de la gente en general, supongo que será la tensión por ganar.

Un saludo.
    Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 22/01/12, 23:04:47.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
      Aclaro que no pertenezco ni a SGS, ni a la Peña la manolita, ni a Bw ni a ninguna peña...

Primero dar la enhorabuena a BetisWeb por ese cubregradas, por la de rollos de papel que llevaron y por que son de los pocos que se mueven por el betis.

Segundo, nos podrá gustar un tifo de SGS, nos podrá parecer patético, nos podrá gustar a medias, lo que no se puede es CRITICAR. Me niego a dejar que alguien critique algo que se haya echo con intención de animar al Betis, ellos saben de sobra hacerse autocrítica y estoy seguro de que intentaran mejorar, si esas personas cobraran por ello lo permitiría y me uniría a las críticas, pero como lo hacen por amor al Betis y sin recibir nada a cambio no creo que sea justo criticarles ni comparar en forma de burla con el pedazo de tifo de Betisweb.

Tercero, Otra de las críticas que vuelven a ir hacía SGS es el tema de la animación, esto es como todo, hay partidos que se dejan la voz y partidos que cantan menos, la pregunta es...¿están ellos obligados a salir roncos todos los partidos?, ¿vosotros siempre acabáis sin voz de cantar? pensadlo..pero pensad también que ayer todos los sevillistas que vinieron a nuestro estadio no eran de la peña BIRIS NORTE, sin embargo animaron todos de 10, vosotros los que no seáis Ultras también animasteis de 10? lo fácil es echarle la culpa a otro..

Cuarto, enhorabuena hacía SGS por el detalle hacía la familia de Marta.

No quiero ningún tipo de polémica con nadie pero cada vez que entro en algunos temas que son de alegría (tifo de betisweb) solo escucho a algunos PALANGANAS (legendariorthall, tiriteiro o como se escriba etc) que lo único que hacen es provocar, provocar everywhere...

UNIÓN DEL BETICISMO YA!!!
      Bastante de acuerdo con tu comentario.

Comentario

100% DE ACUERDO Betis_firm.

Comentario

Sin pretender excusar a nadie, el sábado ocurrieron las cosas lógicas que suelen ocurrir:

- El que asiste a un derbi como visitante suele dar un repaso al local siempre que el partido deportivamente "medio acompañe" por una razón sencilla: todos los que van se involucran al 100% en los cánticos, vamos que no van "a ver el espectáculo deportivo-balompédico". Las razones son entre otras que, para qué engañarnos, el estado de alcoholización (y demás) y las horas en los alrededores acaban pasando factura a los locales. Los visitantes cuando entran al estadio llevan ya bastante tiempo sin una cerveza que llevarse a la garganta. Si me apuráis, la descarga de adrenalina que provoca estar en "terreno comanche" también exalta lo suyo.

- El sábado, nuestro Consejo de Admón. brindó la oportunidad de doblar el número de sevillistas en nuestro estadio de lo que es habitual. Ya veréis en la vuelta como no nos dan 3000 entradas. Eso significa 3000 JÓVENES animando a su equipo. Ningún grupo, ni SGS ni ningún otro, aglutina esa cifra (biris tampoco, no os nubléis la vista). Yo hasta que llegue ese partido no diré nada más sobre este tema. Si las fotos desvelan que el número de entradas son similares, nada que objetar. En Mayo hablaremos.

- El tifo de BW... chapó. El de SGS... para las posibilidades de la grada, igualmente. El trabajo que dan ambos tifos es inmenso así es que, por mi un 10 a ambos (como bien se dice por aquí, todo lo realizado es altruista así es que merece un sobresaliente).

- He leído cosas lamentables en algunos post, incluso mezclando las tendencias políticas teóricas de los grupos "malos" con los grupos "buenos" (¿casualidades de la vida...? no, no entraré en eso, no quiero política en el fútbol e incluyo los foros así es que mejor no sigo).

- Mientras no haya un Consejero que entienda de temas de afición y gradas, seguiremos en la situación actual. Vale, ahora que vengan y me digan que en los años 50 también se animaba y bla bla bla. Tambien se foll... y preguntadles a nuestros abuelos si era como ahora, venga, preguntadles a ver qué les parece. Negar la realidad es infantil; visitad Villarreal y veréis lo que es un estadio sin ultras animando. O recordad el día de la protesta, por no salir de casa.

Señores, en general la afición bética estuvo bien en animación y los visitantes también, pero no nos pasemos porque también tuvieron momentos calladitos. A algunos, por dar caña alabáis al enemigo, y no porque lo merezca, sino por la tirria al que debería ser tu compañero.

Un saludo a todos.

Comentario

Porculoso más claro agua. Algunos se han colado tela, después el que no tiene culpa de nada de BW se llevará el mal trago.
            Es mucho resquemor que se le tiene al nombre de BW por culpa de algunos foreros que escriben por aquí, cuando los que llevan el cotarro son beticos de pura cepa y no tienen nada que ver con los 4 sin amigos que pululan por aquí.
            Hasta el post de la pancarta a Marta lo han utilizado para desprestigiar a sgs y alabar a biris.
            Sigo creyendo seriamente que miembros de sgs se acuestan con sus mujeres.

Comentario

Originalmente publicado por porculoso Ver Mensaje
              Sin pretender excusar a nadie, el sábado ocurrieron las cosas lógicas que suelen ocurrir:

- El que asiste a un derbi como visitante suele dar un repaso al local siempre que el partido deportivamente "medio acompañe" por una razón sencilla: todos los que van se involucran al 100% en los cánticos, vamos que no van "a ver el espectáculo deportivo-balompédico". Las razones son entre otras que, para qué engañarnos, el estado de alcoholización (y demás) y las horas en los alrededores acaban pasando factura a los locales. Los visitantes cuando entran al estadio llevan ya bastante tiempo sin una cerveza que llevarse a la garganta. Si me apuráis, la descarga de adrenalina que provoca estar en "terreno comanche" también exalta lo suyo.

- El sábado, nuestro Consejo de Admón. brindó la oportunidad de doblar el número de sevillistas en nuestro estadio de lo que es habitual. Ya veréis en la vuelta como no nos dan 3000 entradas. Eso significa 3000 JÓVENES animando a su equipo. Ningún grupo, ni SGS ni ningún otro, aglutina esa cifra (biris tampoco, no os nubléis la vista). Yo hasta que llegue ese partido no diré nada más sobre este tema. Si las fotos desvelan que el número de entradas son similares, nada que objetar. En Mayo hablaremos.

- El tifo de BW... chapó. El de SGS... para las posibilidades de la grada, igualmente. El trabajo que dan ambos tifos es inmenso así es que, por mi un 10 a ambos (como bien se dice por aquí, todo lo realizado es altruista así es que merece un sobresaliente).

- He leído cosas lamentables en algunos post, incluso mezclando las tendencias políticas teóricas de los grupos "malos" con los grupos "buenos" (¿casualidades de la vida...? no, no entraré en eso, no quiero política en el fútbol e incluyo los foros así es que mejor no sigo).

- Mientras no haya un Consejero que entienda de temas de afición y gradas, seguiremos en la situación actual. Vale, ahora que vengan y me digan que en los años 50 también se animaba y bla bla bla. Tambien se foll... y preguntadles a nuestros abuelos si era como ahora, venga, preguntadles a ver qué les parece. Negar la realidad es infantil; visitad Villarreal y veréis lo que es un estadio sin ultras animando. O recordad el día de la protesta, por no salir de casa.

Señores, en general la afición bética estuvo bien en animación y los visitantes también, pero no nos pasemos porque también tuvieron momentos calladitos. A algunos, por dar caña alabáis al enemigo, y no porque lo merezca, sino por la tirria al que debería ser tu compañero.

Un saludo a todos.

Totalmente de acuerdo con este post... 3000 palanganas animando, contra 500 béticos, siempre van a hacer mas ruido... Lo penoso es que 40.000 béticos estuvieran calladitos o murmurando durante todo el partido... Aún así, en gol sur pocas veces los logré escuchar, y digan algunos lo que digan, yo y muchos estuvimos prácticamente todo el partido animando, fruto de ello tengo la garganta aún ronca...

Aún así, en gol sur, dentro de la zona de animación, sobran muchos que no pintan absolutamente nada, y se echan en falta otros muchos que están deseando entrar para ayudar y animar...

Comentario

Ante todo no soy de ninguna peña, de ningún grupo, solo soy un bético de fondo. Me gustaría dar mi opinión en cuanto a la animación en el estadio. La verdad que la animación deja mucho de desear, yo quiero un estadio caliente, no ha sido solo el día del sevilla ya viene de atrás. Criticar a sgs no sería de recibo, criticar al resto tampoco. Tenemos que tener la unión. Es cierto que 3000 tienen más fuerza que 1000, cada uno tenemos que tener nuestra funciones.
                A día de hoy: Los sgs deben contagiar al resto, con canciones actializadas, pegadizas,originales, nada de insultos y que todo el campo la siga. El resto debemos seguirla, unirnos y sentirlo como parte nuestra. esto entre todo lo tenemos que conseguir. Hoy nos ganan en estos pero entre todo el beticismo tenemos que cambiarlo. Un saludo

Comentario

88888 de lo más coherente que he leído por aquí en mucho tiempo.
                  Críticas constructivas.

Comentario

Originalmente publicado por betis_firm Ver Mensaje
                    aclaro que no pertenezco ni a sgs, ni a la peña la manolita, ni a bw ni a ninguna peña...

primero dar la enhorabuena a betisweb por ese cubregradas, por la de rollos de papel que llevaron y por que son de los pocos que se mueven por el betis.

segundo, nos podrá gustar un tifo de sgs, nos podrá parecer patético, nos podrá gustar a medias, lo que no se puede es criticar. Me niego a dejar que alguien critique algo que se haya echo con intención de animar al betis, ellos saben de sobra hacerse autocrítica y estoy seguro de que intentaran mejorar, si esas personas cobraran por ello lo permitiría y me uniría a las críticas, pero como lo hacen por amor al betis y sin recibir nada a cambio no creo que sea justo criticarles ni comparar en forma de burla con el pedazo de tifo de betisweb.

tercero, otra de las críticas que vuelven a ir hacía sgs es el tema de la animación, esto es como todo, hay partidos que se dejan la voz y partidos que cantan menos, la pregunta es...¿están ellos obligados a salir roncos todos los partidos?, ¿vosotros siempre acabáis sin voz de cantar? Pensadlo..pero pensad también que ayer todos los sevillistas que vinieron a nuestro estadio no eran de la peña biris norte, sin embargo animaron todos de 10, vosotros los que no seáis ultras también animasteis de 10? Lo fácil es echarle la culpa a otro..

cuarto, enhorabuena hacía sgs por el detalle hacía la familia de marta.

No quiero ningún tipo de polémica con nadie pero cada vez que entro en algunos temas que son de alegría (tifo de betisweb) solo escucho a algunos palanganas (legendariorthall, tiriteiro o como se escriba etc) que lo único que hacen es provocar, provocar everywhere....

Unión del beticismo ya!!!
                    forocochero??

Comentario

Para mi opinion toda la gente que critica a sgs por que "su animacion no es de su agrado" quiero decirle que animen ellos, que saquen nuevas canciones y que les den una chuleta con la letra a cada uno que entre en el campo para que se las aprendan.... Yo estoi en gol sur y no paro de animar, se sacan canciones nuevas que no se meten con nadie solo animan al betis, como la de YO TE QUIERO REA BETIS... que quedaria increible si la cantara aunque sean una cuarta parte del campo... pero quien la sigue? quien se molesta en meterse 5 minutos en el youtube y aprendersela?.. es que tiene wasa la cosa que facil es criticar con el de al lao mientran abren el siguiente paquete del piponazo.... a mi me da exactamente igual de donde salgan las canciones y quien las haga yo lo unico que quiero es animar todo el partido y estar sin voz los 2 dias siguientes del partido...

Comentario

El Villamarín debe mejorar y mucho en animación y eso es algo que tenemos que conseguir entre todos los que asistimos un domingo sí y otro también.

La medida que se me ocurre es una medida que ya muchos habrán pensado, pero sinceramente no veo otra.

- Reubicar a la gente joven (o no tan joven) con ganas de animar a su equipo. Es mucho el potencial desaprovechado, sobre todo en gol norte y zonas de fondo. Esta medida a mi entender sería la más eficaz pero también la más complicada, debido a que conlleva movimiento de socios de unos sitios a otros y ello nunca resulta fácil. Además de ser una medida de cara a la siguiente temporada.

Comentario

Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
                          Porculoso más claro agua. Algunos se han colado tela, después el que no tiene culpa de nada de BW se llevará el mal trago.
                          Es mucho resquemor que se le tiene al nombre de BW por culpa de algunos foreros que escriben por aquí, cuando los que llevan el cotarro son beticos de pura cepa y no tienen nada que ver con los 4 sin amigos que pululan por aquí.
                          Hasta el post de la pancarta a Marta lo han utilizado para desprestigiar a sgs y alabar a biris.
                          Sigo creyendo seriamente que miembros de sgs se acuestan con sus mujeres.
                          Exacto, nada tiene que ver el foro, con la PEÑA BW que es la que organiza todo los eventos, sería de necios confundir los términos, sólo que algunos aprovechan para lanzar la piedra y esconder la mano en el foro.

Ya se ha dicho muchas veces y por muchos peñistas, que esto no es una competición, es un acto mas, que no habiamos hecho nunca, nos hacía ilusión hacer y ya está, igual que la visitas a los hospitales, o desplazamientos, o rollos o papelillos o...etc.

Como han dicho por ahí arriba todo lo que se haga altruistamente, perfecto!!!
                          Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 23/01/12, 20:25:35.

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                            forocochero??
                            No, pero busco invitacion desde hace bastante...tendrias una para mi?

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

Exacto, nada tiene que ver el foro, con la PEÑA BW que es la que organiza todo los eventos, sería de necios confundir los términos, sólo que algunos aprovechan para lanzar la piedra y esconder la mano en el foro.

Ya se ha dicho muchas veces y por muchos peñistas, que esto no es una competición, es un acto mas, que no habiamos hecho nunca, nos hacía ilusión hacer y ya está, igual que la visitas a los hospitales, o desplazamientos, o rollos o papelillos o...etc.

Como han dicho por ahí arriba todo lo que se haga altruistamente, perfecto!!!
                              Yo sé de buena mano que vosotros no buscais ningun tipo de competitividad con nadie, todo lo contrario, ayudar a levantar las gradas del villamarin, pero lo que dice el compañero es cierto, mucha "gente" estan algo molestos por las criticas y comparaciones recibidas en este foro, por otra parte muchos se han aprovechado de este momento para soltar todo su odio contra "ellos", y eso es lo que mas lamentable me parece... podriamos tener una pedazo de afición y lo que tenemos es una banda de comepipas criticonas, exceptuando las 3 peñas que se mueven.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X