Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y porque no un nuevo grupo de animacíon?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y porque no un nuevo grupo de animacíon?

Yo lo apoyo totalmente, creo que en la esquina entre gol norte bajo y fondo bajo si se podría hacer porque la gente se suele poner en el centro. La cuestión es como organizar eso y que haya gente que de el primer paso.

Comentario

Originalmente publicado por tradizione_verdiblanca Ver Mensaje
      willy esta es la historia de siempre,mientras el club no potencie un grada joven en condiciones no se podra hacer nada decente en el villamarin y mira que me encantaria ver a 2000 o 3000 beticos,ultras y no ultras dejandose la voz por su equipo.

se ve a gente recogiendo firmas para tonterias por la calle, yo creo que se podría recoger firmas cada domingo antes del partido para esto,no?

no veo que haya nada malo en que existiera dos grupos de animación, se podrían complementar los cánticos y aumentar la animación

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        se ve a gente recogiendo firmas para tonterias por la calle, yo creo que se podría recoger firmas cada domingo antes del partido para esto,no?

no veo que haya nada malo en que existiera dos grupos de animación, se podrían complementar los cánticos y aumentar la animación
        Sería muy buena idea pero para eso se necesita gente voluntariosa y creo que aquí las hay, yo desde luego estaría dispuesto.
        Deberíamos hacer algo para ir haciendo piña con este asunto para que no caiga en saco roto...y mas cuando la gente quiere un cambio ( ya sea via twitter o atraves de este mismo portal web) , espero que se vayan sumando gente "importante" de betisweb a esta idea, sería un gran respaldo que apoyaran esto!!

Comentario

Grupo de animación YA!! No a los ultras en el fútbol.

Comentario

Re: Renovarse o morir, es la cuestión.

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
            ¿ Nadie dice nada ?.....
            Sigue arañandote la cara

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
              Sigue arañandote la cara
              Que va, la cara se la arañan los impotentes de los SGS que no pueden evitar que los biris le meen la oreja en su propio estadio...

Comentario

Encuesta: ¿ Deben los SGS retirarse ?

En mi opinión, lo de ayer fue la gota que colmo el baso, lo nunca visto en un derby que yo recuerde. Mientras los biris les daban un baño a los SGS en toda regla ( En animación, canciones, colorido...) estos no hacían nada, únicamente ver el partido ( Y después tienen la poca vergüenza de quejarse de los comepipas) y animar de vez en cuando, con canciones repetidas hasta la saciedad ya por este "grupo" de "ultras".

Creo que el grupo como tal esta muerto, y que solo lo mantienen vivo algunas viejas glorias y la juventud que se cree ultra, y como tal, debe de dejar paso para los nuevos que lleguen con mas ganas y tengan otros ideales políticos que ellos ( aunque el único ideal debería ser betis). A parte de lo que se propone de la curva norte y otro grupo de animación, quiero preguntaros una cosa.

¿ Deben los SGS disolverse como grupo ( aunque sigan en el gol sur) y dejar paso para las nuevas generaciones que tienen mas ganas que ellos ?

Comentario

La verdad que ami ayer me decepcionaron bastante los SGS...estaba en el fondo 1 anfiteatro y solo escuchaba alos biris de pena que vengan a nuestro campo y ni canten el supuesto grupo del equipo,y encima el eterno rival sus maximos enemigos le meen no se caguen en ellos encima,porque se rieron hasta de su tifo respondiendole dos veces con pancartas con ciudad del betis? ja ja ja,y sevilla no pagamos a las chivatas o algo asi porque somos tan tontos que ni sorpresa saben dar los pobres ya estan acabados y si no saben ni callarse un tifo que no hagan nada riculo ayer los SGS,ejemplo mira betisweb nadie se esperaba ese tifo nadie con trabajo, organizacion y silencio...lo dicho de pena y eso que siempre los e defendido pero es que llevan desde que bajamos o incluso antes que no animan nada y sobretodo al empezar las 2 partes el campo parece un cementerio...el equipo esta achuchando y no se vuelcan nose ayer con 20 minutos por delante que ellos mas o menos estaban callados mas callados estaba SGS cuando si hubiesen cantao y dejarse la voz solo esos 20 minutos no sabriamos que hubiese pasao...y ahora saldra algun iluminado pues canta tu,de esos ultrillas que hay por el foro,a lo que le contesto lo siguiente llegado el caso yo no me la doy de ultra,soy betico y me duele que una aficion y mas la del sevilla se escuche mas en mi campo y el resto del campo silbando,alo que pregunto de nuevo para que estan los SGS para que?¿?¿para silbar en los minutos de silencio y pedir cosas al consejo y no demostrar nunca ultimamente nada ?¿?¿ ahhh eso si como recojais firmas y demas vereis por la calle tajo lo que os pasara como os vean porque para eso si son ultras ellos para eso si,para VIOLENCIA SON LOS MEJORES,harto del gol sur del villamarin,y perdonad el rollo pero estoy muy indignado,que yo este ronco de gritar y me deje mi dinero en comprar todos los rollos depapel que compre y llegue al campo y solo saliese de este grupo **** sevilla un par de veces y un te quiero betis fuerte es lo unico que escuche de pena...puffffffff

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                    No voy a hablar del partido, ya esta todo hablado. Empate justo a mi parecer para los dos equipos y penalty no pitado a molina de libro, pero bueno, nosotros no hablamos de arbitros.

Hoy voy a hablar del gran baño que nos dios ayer cierto grupo radical del cerdilla. Un baño en toda regla, nada mas se les escuchaba a ellos, ante la pasividad de SGS que no hicieron nada para reivindicarse en su estadio, con su gente....La imagen que tuve ayer de ellos fue de pena, de pena porque llevan muchos años animando al betis y están acabados literalmente. No se propone nada, en las segundas partes la animación cae en picado ( Efectos de algunas sustancias supongo) y los tiffos son para mear y no echar gota ( Nada comparado con biris, F/A, Bukaneros, US, UB, KS ).

Creo que este grupo ha tocado fondo ( El primer gran grupo de los grupos de extremaderecha que lo harán, como estamos comprobando en todo el panorama nacional, donde el nivel de los grupos de esta ideologia ( No se por que) esta bajando muchísimo, frente a los grupos de extremaizquierda que viajan siempre, animan muy fuerte y durante todo el partido y sus tiffos son espectaculares.

El de ayer tiene que ser un punto de inflexión para los SGS y plantearse cosas como por ejemplo ¿ Nos vemos capacitados para animar al betis y ser su grupo ultra ?. Ahora, tal y como están las cosas opino que no, y no desde el partido de ayer, de unos cuantos ya....Ayer biris norte les pinto la cara en toda regla Y ELLOS NO HICIERON NADA!!, no contrarrestaron sus cánticos y únicamente se dedicaban a cantar canciones ya cantadas una y otra vez al verse impotentes de competir con un grupo mejor.

La afición del betis es muy buena, la mejor de España animando, pero sin un grupo que empiece las canciones, ya esta todo el pescado vendido. Si los SGS son incapaces (como se vio ayer) que dejen sitio a otros, a gente nueva, joven, con nuevas ideas y proyectos y apolíticos. Y que, en lugar de amenazarlos o coaccionaros ( ellos quieren ser los únicos que animen para que después vengan a reírse de ellos en su estadio) los apoyen y les den consejos, porque en el beticismo hay una inmensa juventud que quiere animar y por culpa de unos cuantos, no puede. Aquí el club tiene gran parte de culpa al no disponer una grada joven para los jóvenes que quieran animar. Ya sea en gol norte grada baja como en fondo segundo anfiteatro, pero el club tiene la llave maestra que abrirá la caja de la animación en heliopolis, y los SGS, pues, que sigan en gol sur a lo suyo, intentando animar, pero que cuanto antes reconozcan que el grupo esta muerto, mejor para ellos y para nosotros, ya que podremos mejorar considerablemente la animación en nuestro templo con personas nuevas....

Renovarse o morir....
                    Te voy a contestar a eso de que sgs ayer cantaba con impotencia etc...
                    Desde gol sur como dije se oyeron a los sevillistas en 2 o 3 ocasiones,y si tu estabas mas cerca de ellos y los escuchabas mas pues averte reventado la garganta como hice yo pero veo que todos los que prometian y decian que el sabdo todo el mundo cantando,que no fueran solo los de gol sur los que se escucharan...pues veo que eso no se ha cumplido.
                    Creo que la directiva o quien fuese el responsable deberia plantearse lo del tema de la grada joven por que la verdad que sgs en cuanto a animacion va en picado y necesitan un relevo y el relevo seria una grada joven donde meterse sgs y todo betico con ganas de animar,aunque eso es algo que deberian de debatir sgs,la directiva y alguien que se mueva por el proyecto.

Comentario

Re: Encuesta: ¿ Deben los SGS retirarse ?

Tema totalmente fuera de lugar.

Comentario

Re: Encuesta: ¿ Deben los SGS retirarse ?

Retirarse no lo se, que hagan lo que quieran pero que las nuevas generaciones que vienen con fuerza se dejen oír y puedan animar con total libertad desde luego!

Comentario

¿Hay algún twitter de esto?

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                            Lo del tifo de SGS de ayer es del TBO, patetico. Tres matones con mirada desafiante como si lo hubiera pintado un niño de parbulos con el dedo, uno con capucha y la cara tapada como si fuera un terrorista,... penoso, me dio bastante verguenza.

Como afición no me cabe duda de que somos mejores, pero comparar a los Biris con SGS... siempre son mas y animan sin parar todo el partido. Cuando estoy en el villamarin y miro para el gol sur y veo la cruz gamada, las SS y la bandera de España con el pollo.... me dan las siete cosas.
                            Y para rematar miro a la jaula donde estan las vecinas y no paro de ver banderas de andalucia... el tema es diferente al menos para mi
                            Una puntualización , tan radical es uno como otro grupo , políticamente hablando, los SGS se autodenominan de ultraderecha y los de allí de la ultraizquierda, las banderas andaluzas que ves, la mayoría llevan la estrella roja independentista y tienen al Che Guevara como símbolo...lo cual tampoco es para ponerlo de ejemplo.
                            Tan vergonzoso es uno como otro.
                            Violencia política fuera del fútbol...
                            Política fuera del fútbol..y del Betis.

Comentario

todos los post tienen que acabar en disputas por temas que ni siquiera son los tratados es el post??

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                Una puntualización , tan radical es uno como otro grupo , políticamente hablando, los SGS se autodenominan de ultraderecha y los de allí de la ultraizquierda, las banderas andaluzas que ves, la mayoría llevan la estrella roja independentista y tienen al Che Guevara como símbolo...lo cual tampoco es para ponerlo de ejemplo.
                                Tan vergonzoso es uno como otro.
                                Violencia política fuera del fútbol...
                                Política fuera del fútbol..y del Betis.
                                cuando ya desviamos un tema de animacion con la politica sobran todos los comentarios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X