Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y porque no un nuevo grupo de animacíon?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y porque no un nuevo grupo de animacíon?

Muy buenas a todos, no quiero menospreciar a los SGS pero en los últimos años han pegado un bajón considerable, y no lo digo solo por su actuación en el derby de ayer sino en cuestión de poca intesidad y aunque algunos se esfuerzan mucho me parece que no es un grupo de animación a la altura del Real Betis Balompié, 5º club en número de seguidores en España.
    Eso por una parte, por otra parte hay una juventud en el Betis desperdiciada que solo quiere animar y dejar a un lado los ideales políticos, ¿Al beticismo no le gustaría la creación de un grupo de animación, joven, fresco y neutro? porque a mi si, yo tengo 19 años y me siento frustado e impotente por no poder estar cantando los 90 minutos y se que hay muchos como yo, muchisimos... tengo ganas de cantar, de saltar, de colaborar en lo que sea con el equipo de mis amores,pero claro ¿ Como se podría organizar algo de tanta magnitud? yo creo que debería ser el club quien promoviera estas medidas por lo menos empujar un poquito y dar facilidades.

PD: Entre mis virtudes no esta el don de la escritura como podréis comprobar pero creo que he expresado más o menos lo que quiero haceros llegar.

Musho Betis!!
    5
    Si. Pienso que los SGS han tocado fondo
    100.00%
    5
    No. Los SGS llevan toda la vida animando.
    0.00%
    0
    Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 22/01/12, 04:18:38.

Re: Y porque no un nuevo grupo de animacíon?

willy esta es la historia de siempre,mientras el club no potencie un grada joven en condiciones no se podra hacer nada decente en el villamarin y mira que me encantaria ver a 2000 o 3000 beticos,ultras y no ultras dejandose la voz por su equipo.
    Editado por última vez por tradizione_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/33708-tradizione_verdiblanca en 22/01/12, 04:23:38.

Comentario

Originalmente publicado por tradizione_verdiblanca Ver Mensaje
      willy esta es la historia de siempre,mientras el club no potencie un grada joven en condiciones no se podra hacer nada decente en el villamarin y mira que me encantaria ber a 2000 o 3000 beticos,ultras y no ultras dejandose la voz por su equipo.
      Pues solo es cuestión de que la afición lo demande...fomentarlo nosotros mismos, si hemos hecho llegar alas portadas de los periódicos la campaña "Un bético un rollo de inodoro" ¿¿no vamos a ser capaces de que se nos escuche con esto??, yo creo que se puede y además el club vive un nuevo renacer ahora, las cosas son diferentes y es el momento idóneo bajo mi punto de vista

Comentario

El problema es donde mete el club a todas esas personas por que en ninguno de los 2 goles ahi sitio y en fondo alto seria otra cosa estilo trece barras que desde ahi poco aliento le va a llegar a los jugadores,sitio bueno seria gol norte con techo donde retumbaria y eso seria espectacular.

Comentario

Originalmente publicado por tradizione_verdiblanca Ver Mensaje
          El problema es donde mete el club a todas esas personas por que en ninguno de los 2 goles ahi sitio y en fondo alto seria otra cosa estilo trece barras que desde ahi poco aliento le va a llegar a los jugadores,sitio bueno seria gol norte con techo donde retumbaria y eso seria espectacular.
          Gol Norte sería lo ideal...

Comentario

Yo lo estoy deseando. Ayer hizo mucha falta. A todo esto yo me siento en gol norte jeje

Comentario

Hace falta grada joven ya!!
              Solo hay que ver la grada de biris todo los domingos. Pero claro ellos tienen una directiva que miran por su afición y la nuestra todo sabemos como es.

Comentario

Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
                Hace falta grada joven ya!!
                Solo hay que ver la grada de biris todo los domingos. Pero claro ellos tienen una directiva que miran por su afición y la nuestra todo sabemos como es.
                Como es la nuestra?? yo a esta afición hay veces que no la entiendo, nos tiramos años y años luchando por un Betis libre, un Betis diferente donde se nos escuche y tengamos derechos y ahora que los tenemos aquí todo el mundo más callao que en misa... llenamos las calles de Sevilla con una marea verde de más de 65.000 béticos y ahora no nos atrevemos a proponer cosas mas de 10 personas juntas, no lo entiendo.
                Será que es nuestra idiosincrasia...nosotros solo nos movemos en los momentos duros y las vecinas al contrario, solo se mueven si hay Uefas de por medio.

Comentario

La nuestra hacen cosas sin sentido, miniderby, reparto de entradas, carnets a pagar anualmente, es la única directiva que ha tenido el Betis que promueve una invasión de sevillistas, y no se preocupa de hacer una verdadera grada joven en condiciones con grandes proyectos encima de la mesa y con beneficios económicos para el club. Se prometió inminentemente una oficina de atención al socio y todavía estamos esperando. Se prometio inminentemente una agencia para viajar con el Betis y todavía estamos esperando.
                  Prefiero mil veces esta directiva a la antigua eso es indiscutible pero que miren y se preocupen más por nosotros y no querer sacarnos solo el dinero a los de aquí y los de fuera.
                  Que promuevan una grada de animación para la juventud del Betis como se han preocupado de hacer directivas como las del Sevilla, Coruña , Español, Valencia , esta en proceso la del Barcelona, Atlético de Madrid , Sporting, Santander...
                  Con la gran afición que tiene el Betis sería brutal la animación.
                  Por cierto gran tifo ayer de BW y SGS.
                  Fue impresionante ver desde gol sur el megabanderón en gol norte, para quitarse el sombrero.

Comentario

Estaria genial , lo apoyo al 100x100

Comentario

Renovarse o morir, es la cuestión.

No voy a hablar del partido, ya esta todo hablado. Empate justo a mi parecer para los dos equipos y penalty no pitado a molina de libro, pero bueno, nosotros no hablamos de arbitros.

Hoy voy a hablar del gran baño que nos dios ayer cierto grupo radical del cerdilla. Un baño en toda regla, nada mas se les escuchaba a ellos, ante la pasividad de SGS que no hicieron nada para reivindicarse en su estadio, con su gente....La imagen que tuve ayer de ellos fue de pena, de pena porque llevan muchos años animando al betis y están acabados literalmente. No se propone nada, en las segundas partes la animación cae en picado ( Efectos de algunas sustancias supongo) y los tiffos son para mear y no echar gota ( Nada comparado con biris, F/A, Bukaneros, US, UB, KS ).

Creo que este grupo ha tocado fondo ( El primer gran grupo de los grupos de extremaderecha que lo harán, como estamos comprobando en todo el panorama nacional, donde el nivel de los grupos de esta ideologia ( No se por que) esta bajando muchísimo, frente a los grupos de extremaizquierda que viajan siempre, animan muy fuerte y durante todo el partido y sus tiffos son espectaculares.

El de ayer tiene que ser un punto de inflexión para los SGS y plantearse cosas como por ejemplo ¿ Nos vemos capacitados para animar al betis y ser su grupo ultra ?. Ahora, tal y como están las cosas opino que no, y no desde el partido de ayer, de unos cuantos ya....Ayer biris norte les pinto la cara en toda regla Y ELLOS NO HICIERON NADA!!, no contrarrestaron sus cánticos y únicamente se dedicaban a cantar canciones ya cantadas una y otra vez al verse impotentes de competir con un grupo mejor.

La afición del betis es muy buena, la mejor de España animando, pero sin un grupo que empiece las canciones, ya esta todo el pescado vendido. Si los SGS son incapaces (como se vio ayer) que dejen sitio a otros, a gente nueva, joven, con nuevas ideas y proyectos y apolíticos. Y que, en lugar de amenazarlos o coaccionaros ( ellos quieren ser los únicos que animen para que después vengan a reírse de ellos en su estadio) los apoyen y les den consejos, porque en el beticismo hay una inmensa juventud que quiere animar y por culpa de unos cuantos, no puede. Aquí el club tiene gran parte de culpa al no disponer una grada joven para los jóvenes que quieran animar. Ya sea en gol norte grada baja como en fondo segundo anfiteatro, pero el club tiene la llave maestra que abrirá la caja de la animación en heliopolis, y los SGS, pues, que sigan en gol sur a lo suyo, intentando animar, pero que cuanto antes reconozcan que el grupo esta muerto, mejor para ellos y para nosotros, ya que podremos mejorar considerablemente la animación en nuestro templo con personas nuevas....

Renovarse o morir....

Comentario

Re: Renovarse o morir, es la cuestión.

Lo del tifo de SGS de ayer es del TBO, patetico. Tres matones con mirada desafiante como si lo hubiera pintado un niño de parbulos con el dedo, uno con capucha y la cara tapada como si fuera un terrorista,... penoso, me dio bastante verguenza.

Como afición no me cabe duda de que somos mejores, pero comparar a los Biris con SGS... siempre son mas y animan sin parar todo el partido. Cuando estoy en el villamarin y miro para el gol sur y veo la cruz gamada, las SS y la bandera de España con el pollo.... me dan las siete cosas.
                        Y para rematar miro a la jaula donde estan las vecinas y no paro de ver banderas de andalucia... el tema es diferente al menos para mi
                        Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 22/01/12, 12:00:02.

Comentario

Re: Renovarse o morir, es la cuestión.

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                          No voy a hablar del partido, ya esta todo hablado. Empate justo a mi parecer para los dos equipos y penalty no pitado a molina de libro, pero bueno, nosotros no hablamos de arbitros.

Hoy voy a hablar del gran baño que nos dios ayer cierto grupo radical del cerdilla. Un baño en toda regla, nada mas se les escuchaba a ellos, ante la pasividad de SGS que no hicieron nada para reivindicarse en su estadio, con su gente....La imagen que tuve ayer de ellos fue de pena, de pena porque llevan muchos años animando al betis y están acabados literalmente. No se propone nada, en las segundas partes la animación cae en picado ( Efectos de algunas sustancias supongo) y los tiffos son para mear y no echar gota ( Nada comparado con biris, F/A, Bukaneros, US, UB, KS ).

Creo que este grupo ha tocado fondo ( El primer gran grupo de los grupos de extremaderecha que lo harán, como estamos comprobando en todo el panorama nacional, donde el nivel de los grupos de esta ideologia ( No se por que) esta bajando muchísimo, frente a los grupos de extremaizquierda que viajan siempre, animan muy fuerte y durante todo el partido y sus tiffos son espectaculares.

El de ayer tiene que ser un punto de inflexión para los SGS y plantearse cosas como por ejemplo ¿ Nos vemos capacitados para animar al betis y ser su grupo ultra ?. Ahora, tal y como están las cosas opino que no, y no desde el partido de ayer, de unos cuantos ya....Ayer biris norte les pinto la cara en toda regla Y ELLOS NO HICIERON NADA!!, no contrarrestaron sus cánticos y únicamente se dedicaban a cantar canciones ya cantadas una y otra vez al verse impotentes de competir con un grupo mejor.

La afición del betis es muy buena, la mejor de España animando, pero sin un grupo que empiece las canciones, ya esta todo el pescado vendido. Si los SGS son incapaces (como se vio ayer) que dejen sitio a otros, a gente nueva, joven, con nuevas ideas y proyectos y apolíticos. Y que, en lugar de amenazarlos o coaccionaros ( ellos quieren ser los únicos que animen para que después vengan a reírse de ellos en su estadio) los apoyen y les den consejos, porque en el beticismo hay una inmensa juventud que quiere animar y por culpa de unos cuantos, no puede. Aquí el club tiene gran parte de culpa al no disponer una grada joven para los jóvenes que quieran animar. Ya sea en gol norte grada baja como en fondo segundo anfiteatro, pero el club tiene la llave maestra que abrirá la caja de la animación en heliopolis, y los SGS, pues, que sigan en gol sur a lo suyo, intentando animar, pero que cuanto antes reconozcan que el grupo esta muerto, mejor para ellos y para nosotros, ya que podremos mejorar considerablemente la animación en nuestro templo con personas nuevas....

Renovarse o morir....

¿ Nadie dice nada ?.....

Comentario

Que visto lo visto debería de haber 2 gradas joven.
                            1. Para gol sur quien quiera animar con sgs.
                            2. Otra en alguna parte del estadio para loa que quieran animar al Betis pasando de los sgs.
                            Y todos tan contento.

Comentario

i si se hacen otra grada de animacion los sgs podrian ir?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X