Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que darle un empujón a Curva Norte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Hay que darle un empujón a Curva Norte

    Originalmente publicado por BetisFirm Ver Mensaje
    Yo apoyo la idea esta de un nuevo foco de animacion, llamado curva norte''verde'', me gustaria q fuese en gol sur, por 2 motivos; gol sur es una zona dodne ya estan incorporadas las redes(creo q me entendeis) y es una zona desde donde siempre se ha animado(peña *****, SGS y todavia presente...) y por otra parte porq en gol norte, la grada visitante esta arriba cosa q no me haze mucha gracias en tema de q pasase algun incidente o en el tema de insultos tu siempre miras a qien estas insultando o es lo q pretendes.(todo esto lo digo como si ya el proyecto saliese en marcha).
    Por otro lado... eso de q dos focos de animacion? eso es con todas mis disculpas a qien le ofenda PATETICO. No me gustaria q el Benito Villamarín se convertiese en estadio como el del malaga o como el del espanhol. Ya q sus gradas jovenes son de las mas odiadas por grupos españoles, son mui criticadas en foros ''ultras'' españoles.
    MALAKAS HINCHAS Y LA CURVA RCDE son gradas jovenes q fueron emprendidas por el club ya q veian q la animacion se iba a la ******. SDon gradas jovenes en el q son totalmente ''subencionadas'' o ''mimadas'' por el club en el q dejan por un lado la forma de animar a su club y el colorido a un estadio.
    Son gradas jovenes q nunca en su vida an sacado una bengala, un petardo o no siqiera un borte de humo... yo se q muchas personas estan en contra de ese moviemiento al q se le puede llamar ''ultra'', pero sin esos ultars no seria igual una grada, ya q dan ese colorido de bengalas, botes de humo hace q el estadio sea mas una holla a presio, o esq no veis a los virutas sacar botes de humo y bote sy mas botes?
    A mi si sale este proyecto adelante me gustaria q estuviese en gol sur pero como no va a ser posible, q estuviese en gol norte bajo en la esqina de gol norte y fondo, y q se tendiera a agrandar el numeor para gol norte y no paar fondo, ya q la malloria por no ecir todos los grupos de naimacion estan en los goles.Me gustaria un estilo italiano, con ese colorido de bengalas y botes de humo aunq aqi en españa este prohibido tirar cualqier tipo de pirotecnia,¿no se porq?. Me gurtaria antes de nada presentarle el proyecto a SGS ya q ellos han estado en las buenas y en las malas con el betis y se han gastado mucho dinero en viajes, tifos, bufandas y demas..tambien tienen mas veterania.
    Muchos creeran q hacer un foco de animacion es mui facil, reunes a una gente, hacer uan seria de canticos y la pones a cantar...NO, eso lleva una reputacion, cosa q esta perdiendo ahora mismo SGS, despues de haber sido mui ''humillado'' por los foros, de q meirda tifo, de q no cantan y demas....
    Yo solo qiero q ante sde presentarle el proyecto a la directiva del RBB, se lo pregunteis a SGS antes y ver si os apoya o no.
    PD: Si esto sale adelante nunca qiero q nos intentemos parecer a gradas jovenes como MALAKAS HINCHAS Y LA CURVA RCDE, son gradas muy odiadas, siemrpe ai q tener la picardia de ser ''ultras''.
    Dejame decirte con todos los respetos , que no tienes NI IDEA . Te explico :
    1) NO ES LO MISMO un grupo ultra que un grupo de animación . En teoria un grupo de animacion no tiene ni ideologia politica y se enfrentan con otros grupos
    2) Ni malaka hinchas ni la curva del español son grupos ultras , por lo cual no son odiadas en foros ultras (y se a cual foro te refieres...).
    3) Estas diciendo que hay que preguntarle antes al grupo ultra de gol sur que al propio club , si se puede formar un grupo DE ANIMACION ? Segun los artifices de curva norte , solo se pretende animar . Porque habria que pedirle permiso a gol sur? Es malo animar a tu equipo organizadamente y sobretodo PACIFICAMENTE?

    Sin mas me despido con un gran saludo amigo betico , se que quieres lo mejor para nuestro Betis , pero desde luego algunas cosas que dices no tienen ni pies ni cabeza

    Comentario


    • #17
      Re: Hay que darle un empujón a Curva Norte

      A mi me encantaría poder participar, pero de momento tengo el carnet en el segundo anfiteatro en gol norte. Lo que si me preocupa es tener encima la jaula para momentos puntuales la verdad, pero es cierto que de momento es el único sitio factible para un grupo nuevo...

      Comentario


      • #18
        Re: Hay que darle un empujón a Curva Norte

        Con todos mis respetos, a que vienen las calaveras y demás que aparecen en la página de Curva Norte («)?
        Editado por última vez por Shark; https://www.betisweb.com/foro/member/55-shark en 23/01/12, 22:45:41.

        Comentario


        • #19
          Re: Hay que darle un empujón a Curva Norte

          curva norte? jajajaja estos quienes son? primero que actualicen la pagina porque vaya telita y segundo que están los supporters para animar, menudo invento para sacarte un dinerito, anda que no

          Comentario


          • #20
            Re: Hay que darle un empujón a Curva Norte

            Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
            Con todos mis respetos, a que vienen las calaveras y demás que se aparece en la página de Curva Norte («)?
            Ni idea yo les he enviado un correo preguntando a ver que me dicen

            Comentario


            • #21
              Re: Hay que darle un empujón a Curva Norte

              Próximo partido Mandril - Real Betis, tócate los eggs, seriedad 100%

              Comentario


              • #22
                Re: Hay que darle un empujón a Curva Norte

                Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje


                Ni idea yo les he enviado un correo preguntando a ver que me dicen
                Pregúntale porque ninguno de los dos escudos que tienen puesto llevan la corona?

                Comentario


                • #23
                  Re: Hay que darle un empujón a Curva Norte

                  Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                  Pregúntale porque ninguno de los dos escudos que tienen puesto llevan la corona?
                  pues no me lo había fijado en eso...entre la calavera y eso a ver por donde me saltan

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Hay que darle un empujón a Curva Norte

                    Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

                    pues no me lo había fijado en eso...entre la calavera y eso a ver por donde me saltan
                    Yo esperaría sentado porque la web deja entreveer que eso lleva muerto y abandonado un tiempo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Hay que darle un empujón a Curva Norte

                      Originalmente publicado por BetisFirm Ver Mensaje
                      Yo apoyo la idea esta de un nuevo foco de animacion, llamado curva norte''verde'', me gustaria q fuese en gol sur, por 2 motivos; gol sur es una zona dodne ya estan incorporadas las redes(creo q me entendeis) y es una zona desde donde siempre se ha animado(peña *****, SGS y todavia presente...) y por otra parte porq en gol norte, la grada visitante esta arriba cosa q no me haze mucha gracias en tema de q pasase algun incidente o en el tema de insultos tu siempre miras a qien estas insultando o es lo q pretendes.(todo esto lo digo como si ya el proyecto saliese en marcha).
                      Por otro lado... eso de q dos focos de animacion? eso es con todas mis disculpas a qien le ofenda PATETICO. No me gustaria q el Benito Villamarín se convertiese en estadio como el del malaga o como el del espanhol. Ya q sus gradas jovenes son de las mas odiadas por grupos españoles, son mui criticadas en foros ''ultras'' españoles.
                      MALAKAS HINCHAS Y LA CURVA RCDE son gradas jovenes q fueron emprendidas por el club ya q veian q la animacion se iba a la ******. SDon gradas jovenes en el q son totalmente ''subencionadas'' o ''mimadas'' por el club en el q dejan por un lado la forma de animar a su club y el colorido a un estadio.
                      Son gradas jovenes q nunca en su vida an sacado una bengala, un petardo o no siqiera un borte de humo... yo se q muchas personas estan en contra de ese moviemiento al q se le puede llamar ''ultra'', pero sin esos ultars no seria igual una grada, ya q dan ese colorido de bengalas, botes de humo hace q el estadio sea mas una holla a presio, o esq no veis a los virutas sacar botes de humo y bote sy mas botes?
                      A mi si sale este proyecto adelante me gustaria q estuviese en gol sur pero como no va a ser posible, q estuviese en gol norte bajo en la esqina de gol norte y fondo, y q se tendiera a agrandar el numeor para gol norte y no paar fondo, ya q la malloria por no ecir todos los grupos de naimacion estan en los goles.Me gustaria un estilo italiano, con ese colorido de bengalas y botes de humo aunq aqi en españa este prohibido tirar cualqier tipo de pirotecnia,¿no se porq?. Me gurtaria antes de nada presentarle el proyecto a SGS ya q ellos han estado en las buenas y en las malas con el betis y se han gastado mucho dinero en viajes, tifos, bufandas y demas..tambien tienen mas veterania.
                      Muchos creeran q hacer un foco de animacion es mui facil, reunes a una gente, hacer uan seria de canticos y la pones a cantar...NO, eso lleva una reputacion, cosa q esta perdiendo ahora mismo SGS, despues de haber sido mui ''humillado'' por los foros, de q meirda tifo, de q no cantan y demas....
                      Yo solo qiero q ante sde presentarle el proyecto a la directiva del RBB, se lo pregunteis a SGS antes y ver si os apoya o no.
                      PD: Si esto sale adelante nunca qiero q nos intentemos parecer a gradas jovenes como MALAKAS HINCHAS Y LA CURVA RCDE, son gradas muy odiadas, siemrpe ai q tener la picardia de ser ''ultras''.
                      100% de mi misma opinion

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Hay que darle un empujón a Curva Norte

                        Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                        Yo esperaría sentado porque la web deja entreveer que eso lleva muerto y abandonado un tiempo.
                        Sisi da esa impresión... pues nada, aquí parece que no hay solución como no montemos algo, en gol sur no hay manera de entrar, creo un post sobre un nuevo grupo de animación por lo menos para quitarnos el gusanillo y disfrutar los que queremos alentar al equipo y lo cierran, joé ...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Hay que darle un empujón a Curva Norte

                          Nunca he posteado por aquí pero la idea es muy buena. Ahora, hay varios problemas:

                          - La web parece abandonada, por lo que huele a proyecto abandonado. Hay por aquí alguien que conozca a alguno de ellos?

                          - Yo casualmente estoy sentado bajo la jaula, donde dice que están ellos, y allí no hay nadie que anime más ni nada parecido, el que más anima es un chaval de delante mía.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Hay que darle un empujón a Curva Norte

                            con un grupo de animacion en gol norte y los sgs en el gol sur seria aun mejor el ambiente, el problema es la dificultad de organizarlo, quizas se necesite apoyo desde el club

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Hay que darle un empujón a Curva Norte

                              jajja no me habia visto la web, lo del escudo sin corona y la calavera.....espero que no mezclen lo que no hay que mezclar pero no parece una peña muy seria aunque despues mas abajo si está el escudo actual

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Hay que darle un empujón a Curva Norte

                                Bueno,yo pienso q lo de dos grupos de animacion en un estadio es algo no mui lógico, ya q habria conflictos entre ellos como paso entre brigadas balnquiazules y la curva rcde q no se qieren ni bendito, y pasa igual con la FB y MH.
                                Si sacais un foco de animacion, intentaros parecer a una poco de ''ultra'',q lo de malaka hinchas esta bien, q animan pero esq no han sacado una bengala en toda su historia, solo han sacado un bote de humo naranja, o eso croe yo, ya q lo he visto en foto.
                                A mi me gustaria q SGS se uniera al gol norte, ya q lo veo mui dificil, pero estari mui bien ya q seria mas grande.
                                Y yo sobre la politica no he dicho nada en el antiguo mensaje y si lo he dicho no lo he hecho con cabeza, perdon.
                                Yo no comparo la politica con el futbol, pero si llevas una bandera EspaÑola no lo veo mal, pero cad auno tiene su opinion
                                Ultras, no política....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X