Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que darle un empujón a Curva Norte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que darle un empujón a Curva Norte

    La curva norte estara presente!!

    Esa es su web, y sabiendo que aquí hay mucha gente que está por la labor de crear un nuevo grupo de animación. He aquí unos valientes. Muchos hablamos pero luego no actuamos. Si damos pasos valientes y numerosos, recuperaremos los tiempos en los que el Villamarín era una auténtica bomba a presión, con elegancia, ganas y creatividad.


    Yo los apoyo, he dado el paso. No quiero ser el único
    35
    Sí. Estoy dispuesto. Quiero un cambio
    80.00%
    28
    No. Estoy conforme con lo que tenemos
    20.00%
    7
    Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 22/01/12, 01:28:36.

  • #2
    Re: Hay que darle un empujón a Curva Norte

    ¿Qué es la curva norte?Se agradecería que dijeras como sería la cosa porque la idea me parece buenísima!

    Comentario


    • #3
      Re: Hay que darle un empujón a Curva Norte

      Originalmente publicado por ignacio_betico Ver Mensaje
      ¿Qué es la curva norte?Se agradecería que dijeras como sería la cosa porque la idea me parece buenísima!
      Es un grupo que nació el año pasado de unos pocos que se juntan bajo la jaula. Son pocos, pero cuando hay silencio, yo que estoy en fondo, han arrancado algún que otro cántico.

      Ya lo he puesto en otro post, pero creo que la solución es que los abonados de fondo y de Gol Norte se peguen a la mampara que los separa, que suele estar vacía, y es una buena manera de hacer algo mientras que el club no nos da sitio. Además sabemos que por allí andan los de Curva Norte. Yo ya les he enviado mi mail

      Comentario


      • #4
        Re: Hay que darle un empujón a Curva Norte

        Por que siempre cierran los temas que invitan a crear un nuevo grupo de animación. Esto es un foro libre, moderemos pero no cerremos por favor. Se que la labor de los moderadores es encomiable, pero por favor... un poquito de tolerancia hacia ciertos aspectos.


        Este es el único post que sigue vivo. Creamos otro o que hacemos?

        Comentario


        • #5
          Re: Hay que darle un empujón a Curva Norte

          yo lo que espero que haya libertad para crear grupos de animación como curva norte ,no es bueno sólo existan los suppors

          Comentario


          • #6
            Re: Hay que darle un empujón a Curva Norte

            Yo por ejemplo me siento en gol norte primer anfiteatro. Esta situado por alli, mas arriba...

            Comentario


            • #7
              Re: Hay que darle un empujón a Curva Norte

              Yo creo que el sitio idoneo es la esquina de gol norte con fondo anfiteatro bajo. Lo intentaron 13 barras desde fondo 2 anfiteatro pero esta comprobado que desde alli no llega nada al terreno de juego.

              Comentario


              • #8
                Re: Hay que darle un empujón a Curva Norte

                No había visto este post aún y ya que nos han cerrado el otro injustamente bajo mi parecer me vengo aquí, me parece buena idea yo estoy en Fondo segundo anfiteatro si nos montamos un grupito más o menos digno conmigo podéis contar para el próximo partido con el granada si hace falta, además va a haber muy buen ambiente también con los seguidores del Granada!!
                Podríamos poner en este post una lista para que todo el que quiera se pueda ir apuntando, os parece bien?? por ejemplo ponerlo segun en que zona estemos Fondo grada baja, Fondo seguno anfiteatro...etc

                Comentario


                • #9
                  Re: Hay que darle un empujón a Curva Norte

                  Yo también les he enviado un e-mail ahora, venga animarse por lo menos a probar todos los indesisos!!
                  Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 22/01/12, 18:39:54.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hay que darle un empujón a Curva Norte

                    Creo que es muy buena idea, aunque no creo que sea bueno que haya dos grupos de animación en el campo, no nos pondríamos de acuerdo en la vida para cantar una u otra canción. Pienso que deberíamos de plantearlo mejor para la próxima temporada, y situarse en Gol norte, momentáneamente hasta que Gol sur se habilite para mas personas. Pero lo que si me gustaría es que fuese una propuesta formal y que llegue a los oídos del club, y sobre todo, lo ideal sería que haya un grupo de personas que hagan de compositores con creatividad y hagan canciones buenas como la de los Biris, ya que las canciones de ellos son la *****, mientras que nosotros tenemos que cantar las canciones mas simples que hay en el mundo. Yo voto por un cambio, y si los sgs lo creen oportuno una renovación interna, porque están acabados.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hay que darle un empujón a Curva Norte

                      No van a tardar en salir los cínicos y manipuladores...

                      ¿Quién dice que no se pueda tener otro grupo de animación? ¿Qué cambio chiquillo? Con ese lema ya estáis dando un mensaje reacio hacia los sgs, qué cambio ni qué cambio? no puede haber 90 grupos de animación? Acaso sgs se va a oponer? se opuso a 13 barras acaso?
                      Porqué se van a tener que oponer ahora a esto? es que no entiendo... cuantos más grupos mejor, eso es que estaba tardando en llegar hombre, tiene que ser esto una hoya a presión y con ayuda de pequeños grupos de animación por el campo (bien situados) se puede conseguir una gran animación, estilo al málaga, con Malaka hinchas en un lado y en otro los Bokerones.

                      Es que no entiendo porque tiene que haber polémica tío, no lo entiendo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hay que darle un empujón a Curva Norte

                        Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                        No van a tardar en salir los cínicos y manipuladores...

                        ¿Quién dice que no se pueda tener otro grupo de animación? ¿Qué cambio chiquillo? Con ese lema ya estáis dando un mensaje reacio hacia los sgs, qué cambio ni qué cambio? no puede haber 90 grupos de animación? Acaso sgs se va a oponer? se opuso a 13 barras acaso?
                        Porqué se van a tener que oponer ahora a esto? es que no entiendo... cuantos más grupos mejor, eso es que estaba tardando en llegar hombre, tiene que ser esto una hoya a presión y con ayuda de pequeños grupos de animación por el campo (bien situados) se puede conseguir una gran animación, estilo al málaga, con Malaka hinchas en un lado y en otro los Bokerones.

                        Es que no entiendo porque tiene que haber polémica tío, no lo entiendo.
                        +1, la situación en el campo necesita un empujon! ultimamente no estamos a la altura de lo que presumimos ser, un grupo de animación lo vería con muy buenos ojos, nuestro estadio tiene que ser una CALDERA A PRESIÓN, si o si.
                        Editado por última vez por adribr94; https://www.betisweb.com/foro/member/43996-adribr94 en 22/01/12, 19:12:42.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hay que darle un empujón a Curva Norte

                          Yo apoyo la idea esta de un nuevo foco de animacion, llamado curva norte''verde'', me gustaria q fuese en gol sur, por 2 motivos; gol sur es una zona dodne ya estan incorporadas las redes(creo q me entendeis) y es una zona desde donde siempre se ha animado(peña *****, SGS y todavia presente...) y por otra parte porq en gol norte, la grada visitante esta arriba cosa q no me haze mucha gracias en tema de q pasase algun incidente o en el tema de insultos tu siempre miras a qien estas insultando o es lo q pretendes.(todo esto lo digo como si ya el proyecto saliese en marcha).
                          Por otro lado... eso de q dos focos de animacion? eso es con todas mis disculpas a qien le ofenda PATETICO. No me gustaria q el Benito Villamarín se convertiese en estadio como el del malaga o como el del espanhol. Ya q sus gradas jovenes son de las mas odiadas por grupos españoles, son mui criticadas en foros ''ultras'' españoles.
                          MALAKAS HINCHAS Y LA CURVA RCDE son gradas jovenes q fueron emprendidas por el club ya q veian q la animacion se iba a la ******. SDon gradas jovenes en el q son totalmente ''subencionadas'' o ''mimadas'' por el club en el q dejan por un lado la forma de animar a su club y el colorido a un estadio.
                          Son gradas jovenes q nunca en su vida an sacado una bengala, un petardo o no siqiera un borte de humo... yo se q muchas personas estan en contra de ese moviemiento al q se le puede llamar ''ultra'', pero sin esos ultars no seria igual una grada, ya q dan ese colorido de bengalas, botes de humo hace q el estadio sea mas una holla a presio, o esq no veis a los virutas sacar botes de humo y bote sy mas botes?
                          A mi si sale este proyecto adelante me gustaria q estuviese en gol sur pero como no va a ser posible, q estuviese en gol norte bajo en la esqina de gol norte y fondo, y q se tendiera a agrandar el numeor para gol norte y no paar fondo, ya q la malloria por no ecir todos los grupos de naimacion estan en los goles.Me gustaria un estilo italiano, con ese colorido de bengalas y botes de humo aunq aqi en españa este prohibido tirar cualqier tipo de pirotecnia,¿no se porq?. Me gurtaria antes de nada presentarle el proyecto a SGS ya q ellos han estado en las buenas y en las malas con el betis y se han gastado mucho dinero en viajes, tifos, bufandas y demas..tambien tienen mas veterania.
                          Muchos creeran q hacer un foco de animacion es mui facil, reunes a una gente, hacer uan seria de canticos y la pones a cantar...NO, eso lleva una reputacion, cosa q esta perdiendo ahora mismo SGS, despues de haber sido mui ''humillado'' por los foros, de q meirda tifo, de q no cantan y demas....
                          Yo solo qiero q ante sde presentarle el proyecto a la directiva del RBB, se lo pregunteis a SGS antes y ver si os apoya o no.
                          PD: Si esto sale adelante nunca qiero q nos intentemos parecer a gradas jovenes como MALAKAS HINCHAS Y LA CURVA RCDE, son gradas muy odiadas, siemrpe ai q tener la picardia de ser ''ultras''.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hay que darle un empujón a Curva Norte

                            Originalmente publicado por BetisFirm Ver Mensaje
                            Yo apoyo la idea esta de un nuevo foco de animacion, llamado curva norte''verde'', me gustaria q fuese en gol sur, por 2 motivos; gol sur es una zona dodne ya estan incorporadas las redes(creo q me entendeis) y es una zona desde donde siempre se ha animado(peña *****, SGS y todavia presente...) y por otra parte porq en gol norte, la grada visitante esta arriba cosa q no me haze mucha gracias en tema de q pasase algun incidente o en el tema de insultos tu siempre miras a qien estas insultando o es lo q pretendes.(todo esto lo digo como si ya el proyecto saliese en marcha).
                            Por otro lado... eso de q dos focos de animacion? eso es con todas mis disculpas a qien le ofenda PATETICO. No me gustaria q el Benito Villamarín se convertiese en estadio como el del malaga o como el del espanhol. Ya q sus gradas jovenes son de las mas odiadas por grupos españoles, son mui criticadas en foros ''ultras'' españoles.
                            MALAKAS HINCHAS Y LA CURVA RCDE son gradas jovenes q fueron emprendidas por el club ya q veian q la animacion se iba a la ******. SDon gradas jovenes en el q son totalmente ''subencionadas'' o ''mimadas'' por el club en el q dejan por un lado la forma de animar a su club y el colorido a un estadio.
                            Son gradas jovenes q nunca en su vida an sacado una bengala, un petardo o no siqiera un borte de humo... yo se q muchas personas estan en contra de ese moviemiento al q se le puede llamar ''ultra'', pero sin esos ultars no seria igual una grada, ya q dan ese colorido de bengalas, botes de humo hace q el estadio sea mas una holla a presio, o esq no veis a los virutas sacar botes de humo y bote sy mas botes?
                            A mi si sale este proyecto adelante me gustaria q estuviese en gol sur pero como no va a ser posible, q estuviese en gol norte bajo en la esqina de gol norte y fondo, y q se tendiera a agrandar el numeor para gol norte y no paar fondo, ya q la malloria por no ecir todos los grupos de naimacion estan en los goles.Me gustaria un estilo italiano, con ese colorido de bengalas y botes de humo aunq aqi en españa este prohibido tirar cualqier tipo de pirotecnia,¿no se porq?. Me gurtaria antes de nada presentarle el proyecto a SGS ya q ellos han estado en las buenas y en las malas con el betis y se han gastado mucho dinero en viajes, tifos, bufandas y demas..tambien tienen mas veterania.
                            Muchos creeran q hacer un foco de animacion es mui facil, reunes a una gente, hacer uan seria de canticos y la pones a cantar...NO, eso lleva una reputacion, cosa q esta perdiendo ahora mismo SGS, despues de haber sido mui ''humillado'' por los foros, de q meirda tifo, de q no cantan y demas....
                            Yo solo qiero q ante sde presentarle el proyecto a la directiva del RBB, se lo pregunteis a SGS antes y ver si os apoya o no.
                            PD: Si esto sale adelante nunca qiero q nos intentemos parecer a gradas jovenes como MALAKAS HINCHAS Y LA CURVA RCDE, son gradas muy odiadas, siemrpe ai q tener la picardia de ser ''ultras''.
                            Y quien quiere solo crear un grupo para animar a su equipo donde la única bandera que se ondee es la del Real Betis no tiene derecho?? es indispensable la unión política & fútbol? hay que ser violento para ser respetado? crees que a los jóvenes que se apunten por ejemplo Curva Norte les importa la reputación ante grupos ultras de extrema izquierda o neonazis?... lo siento pero no estoy de acuerdo con nada de lo que dices

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hay que darle un empujón a Curva Norte

                              Originalmente publicado por BetisFirm Ver Mensaje
                              Yo apoyo la idea esta de un nuevo foco de animacion, llamado curva norte''verde'', me gustaria q fuese en gol sur, por 2 motivos; gol sur es una zona dodne ya estan incorporadas las redes(creo q me entendeis) y es una zona desde donde siempre se ha animado(peña *****, SGS y todavia presente...) y por otra parte porq en gol norte, la grada visitante esta arriba cosa q no me haze mucha gracias en tema de q pasase algun incidente o en el tema de insultos tu siempre miras a qien estas insultando o es lo q pretendes.(todo esto lo digo como si ya el proyecto saliese en marcha).
                              Por otro lado... eso de q dos focos de animacion? eso es con todas mis disculpas a qien le ofenda PATETICO. No me gustaria q el Benito Villamarín se convertiese en estadio como el del malaga o como el del espanhol. Ya q sus gradas jovenes son de las mas odiadas por grupos españoles, son mui criticadas en foros ''ultras'' españoles.
                              MALAKAS HINCHAS Y LA CURVA RCDE son gradas jovenes q fueron emprendidas por el club ya q veian q la animacion se iba a la ******. SDon gradas jovenes en el q son totalmente ''subencionadas'' o ''mimadas'' por el club en el q dejan por un lado la forma de animar a su club y el colorido a un estadio.
                              Son gradas jovenes q nunca en su vida an sacado una bengala, un petardo o no siqiera un borte de humo... yo se q muchas personas estan en contra de ese moviemiento al q se le puede llamar ''ultra'', pero sin esos ultars no seria igual una grada, ya q dan ese colorido de bengalas, botes de humo hace q el estadio sea mas una holla a presio, o esq no veis a los virutas sacar botes de humo y bote sy mas botes?
                              A mi si sale este proyecto adelante me gustaria q estuviese en gol sur pero como no va a ser posible, q estuviese en gol norte bajo en la esqina de gol norte y fondo, y q se tendiera a agrandar el numeor para gol norte y no paar fondo, ya q la malloria por no ecir todos los grupos de naimacion estan en los goles.Me gustaria un estilo italiano, con ese colorido de bengalas y botes de humo aunq aqi en españa este prohibido tirar cualqier tipo de pirotecnia,¿no se porq?. Me gurtaria antes de nada presentarle el proyecto a SGS ya q ellos han estado en las buenas y en las malas con el betis y se han gastado mucho dinero en viajes, tifos, bufandas y demas..tambien tienen mas veterania.
                              Muchos creeran q hacer un foco de animacion es mui facil, reunes a una gente, hacer uan seria de canticos y la pones a cantar...NO, eso lleva una reputacion, cosa q esta perdiendo ahora mismo SGS, despues de haber sido mui ''humillado'' por los foros, de q meirda tifo, de q no cantan y demas....
                              Yo solo qiero q ante sde presentarle el proyecto a la directiva del RBB, se lo pregunteis a SGS antes y ver si os apoya o no.
                              PD: Si esto sale adelante nunca qiero q nos intentemos parecer a gradas jovenes como MALAKAS HINCHAS Y LA CURVA RCDE, son gradas muy odiadas, siemrpe ai q tener la picardia de ser ''ultras''.
                              según tú, son más odiados los malakas q
                              ue los bokerones???

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X