Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me atrevo a decir un 0 a nosotros...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

    Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
    le he mandado un tweet al twitter oficial , me ignoraran pero si creamos una plataforma en twitter quien sabe
    Me parece buena idea lo de la plataforma, a ver si nos sumamos unos cuantos en serio y lo hablamos, para cualquier cosa que se te ocurra puedes mandarme un privado y contar conmigo!
    Por cierto voy a enviarles otro tweet aunque no sirva de nada... un abrazo

    Comentario


    • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

      Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

      Te contesto lo mismo que al compañero anterior... hay que moverse, y no que se muevan "otros" porque esos otros somos nosotros... podríamos crear un grupo en twitter para al menos tener un punto de unión y ver cuantos nos podemos sumar a esto.
      Me parece correcto, yo no tengo twiter pero me apunto a lo que sea y hago lo que sea, incluso propongo de hacer una especie de "manifestacion" afuera del campo o donde nos pueda ver la directiva y reunirnos todos los que confiamos en este proyecto, (creo que los de valencia lo hicieron asi y al final lo consiguieron, que alguien me corrija si me equivoco).
      ¿que os parece?

      Comentario


      • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

        Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
        Me parece correcto, yo no tengo twiter pero me apunto a lo que sea y hago lo que sea, incluso propongo de hacer una especie de "manifestacion" afuera del campo o donde nos pueda ver la directiva y reunirnos todos los que confiamos en este proyecto, (creo que los de valencia lo hicieron asi y al final lo consiguieron, que alguien me corrija si me equivoco).
        ¿que os parece?
        Pues sí , estas cosas hay que hacerlas paso a paso y muy lentas, porque son muchos los que lo han intentado ya, creo que ahora mismo y viendo que hay bastante gente en el foro que también quiere y está dispuesta a hacer cosas en el foro , podemos hacer como a dicho Jangel96 una plataforma donde podamos hablar y ir sumando gente, plantear cosas como han dicho mas arriba de sacar pancartas para ponerlas en el estadio y aunque en un principio seamos pocos nos iríamos dejando ver y oír.
        De momento somos poquitos pero por algo se empieza , no?

        Comentario


        • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

          O si no, algo en Tuenti o Facebook de momento porque una plataforma no es nada facil de crear. Lo suyo es no perdernos la pista los que confiamos en esto porque sino me parece que vamos a estar comiendo pipas una buena temporada aún
          Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 24/01/12, 19:25:20.

          Comentario


          • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

            Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
            O si no, algo en Tuenti o Facebook de momento porque una plataforma no es nada facil de crear. Lo suyo es no perdernos la pista los que confiamos en esto porque sino me parece que vamos a estar comiendo pipas una buena temporada aún
            No creo que sea el mas indicado para dirigir esto , pero si que lo apoyo 100x100 y voi a intentar hacer lo maximo para que el club mueva ficha , pd:te sigo en twitter

            Comentario


            • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

              Si se crea un grupo joven de animación que no sea como los 13 barras que a los 6 partidos ya se desperdigaron y no volvieron,ánimo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/01/12, 23:14:08.

              Comentario


              • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                Esto es lo que pretendia con este post, con el apoyo de SGS y los demas que no lo forman unirse y crear un gran grupo de gente de animacion que se localize en alguna zona del campo( a mi me encantaria gol norte por los tifos que se podrian hacer) y renovarnos un poco, espero que todo siga adelante.

                Comentario


                • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                  Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                  Esto es lo que pretendia con este post, con el apoyo de SGS y los demas que no lo forman unirse y crear un gran grupo de gente de animacion que se localize en alguna zona del campo( a mi me encantaria gol norte por los tifos que se podrian hacer) y renovarnos un poco, espero que todo siga adelante.
                  Pues cuantos más seamos mejor, así que si quieres podemos ir poniéndonos en contacto con la creación de un Post o en twitter para que el año que viene esto "proyecto" pueda tirar palánte!
                  Se va a necesitar mucha ayuda, llevo unos días aquí siendo un pesao reflotando post y creandolos , así que ya sabes aquí estamos
                  Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 25/01/12, 01:18:04.

                  Comentario


                  • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                    Lo suyo seria algo para que ya el año que viene pueda estar funcionando, en teoria lo mas facil es que en gol sur se reubique a todo el que quiera estar sentado comiendo pipas (totalmente respetable) y abran el grifo a todos los abonos que sean necesarios, simplemente con un gol sur ENTERO animando de lado a lado y lleno de gente seria para mi PERFECTO, como ya lo ha sido antes... sin asientos cabría el doble de gente de la que ahora hay eso es otra!

                    Comentario


                    • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                      lo suyo seria esoo , crearla en gol sur (porque lo veo mas comodo para el club) i quitar los asientos entonces gol sur se llenaria, tendria mas capacidad i sera espectacular

                      Comentario


                      • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                        desde mi punto de vista, sería mejor que el proyecto fuese en gol sur, de lado a lado como a dicho el compañero, y respecto a la manifestación quería decir que me parece una muy buena idea pero claro, aquí si nos presentamos en la puerta de cristales para quejarnos con insultos contra la directiva no creo que consigamos nada.

                        Comentario


                        • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                          los asientos no lo van a quitar eso esta clarisimo,por ley mas que nada asi que descartarlo...muy complicado pero que muy complicado esa grada la verdad...

                          Comentario


                          • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                            El buen proyecto sería en gol sur. No creo que sea tan difícil quitar a los comepipas de los lados ofreciéndoles otro abono en ya sea fondo preferencia o gol norte, que casi siempre hay sitio. Podría ser gol sur entero para gente con ambición y ganas de animar y que sea una grada joven.

                            Comentario


                            • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                              Pues si lo que decís de reubicar Gol sur está claro que sería la solución perfecta, todos animando, por un lado Los SGS y por otro los que no quieren mezclar política con fútbol, en el Villamarín la única fe debe ser la verdiblanca... pero sabemos que eso es muy complicado y que la grada joven como no la pidamos no nos la dan.
                              PD: si algunos de vosotros se sienta en Fondo 2º Anfiteatro, tiene ganas de animar y de unir fuerzas que me avise. He estado hablando con la peña de animación Curva Norte Verdiblanca, jóvenes, buena gente y sin política, han intentado hablar con el club, ahora son unos 30 socios y quizás sea una buena forma de que nos vayamos conociendo y haciendo piña todos los que tenemos este sueño, por lo menos de cara a conocer gente para la próxima temporada y formar en alguna zona del campo un grupo con bastante gente.
                              Un saludo y Musho Betis!!

                              PD2: Tienen socios por todo el campo, lo que pasa es que animan de momento allí, aunque no esteis en esa zona podéis sumaros ehh! Para lo que ya os he dicho de formar grupo para la temporada que viene, preguntarme cualquier duda o a ellos a [email protected]
                              Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 25/01/12, 15:53:28.

                              Comentario


                              • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                                Yo apoyo totalmente un nuevo grupo, un nuevo sector joven, lo que sea pero un sitio donde pueda cantar con gente joven como yo y donde me sienta a gusto sin perjudicar la imagen del Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X