Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me atrevo a decir un 0 a nosotros...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

    Yo tan solo con este post quiero hacer autocritica. Lo de crear un grupo a politico y en contra de la violencia y rivalidades extremistas creo que deberiamos de plantearnoslo todos , y hacerlo en gol norte que creo que podria ser alucinante

    Comentario


    • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

      Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
      Enhorabuena a todos aquéllos que por causa de vuestro odio y/o resentimiento personal hacia SGS estáis dejando la imagen de la afición del Real Betis por los suelos. Si tenéis algún problema con SGS, decidlo claro, pero no os dediquéis a mentir y a ensalzar a la afición rival porque lo único que hacéis es darle carnaza a los cuatro pajilleros de turno que se dedican a bichear foros béticos.

      Yo estoy en gol norte, pegado hacia la parte de preferencia, y a esos tenores y cantores de Viena (según la descripción que habéis hecho algunos resentidos de la afición rival) los escuché realmente bien TRES veces, ni una más, y si queréis os digo los momentos que fueron.

      Por supuesto que SGS el sábado tuvo que dar más, muchísimo más, pero eso es algo que (espero) sabrán ellos y conocerán la forma de solucionarlo. Para mí, creo que la persona elegida para llevar el micrófono y la animación en gol sur no fue la más indicada. En un derbi se tendría que haber tirado de los clásicos que se sabe toda la afición y no de canciones nuevas que la gente está en proceso de aprendérselas. Pero bueno, es mi opinión y la doy de forma constructiva y no con el ánimo de echar m.i.e.r.d.a sobre SGS como habéis hecho algunos, porque lo único que quiero es ver un Gol Sur fuerte y a reventar de animación.

      Ánimo, conozco gente joven que está peleando por tener un Gol Sur a la altura que se merece el Villamarín, que pese a todo, para mí es el mejor campo de España con diferencia y que no destaca por empujar un único partido al año, como sí ocurre con otras aficiones.

      Y ojo, pese a que SGS son los que tienen que llevar la voz cantante, animar es competencia (y diría incluso obligación) de todos. Así que cada cual haga autocrítica y pongamos a mil el Villamarín este domingo, que nos jugamos tres puntos muy importantes.

      A sus pies.

      Comentario


      • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

        Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
        Yo tan solo con este post quiero hacer autocritica. Lo de crear un grupo a politico y en contra de la violencia y rivalidades extremistas creo que deberiamos de plantearnoslo todos , y hacerlo en gol norte que creo que podria ser alucinante
        Perdone pero lo que usted ha hecho,lo puede comprobar en el forucho de los zebiyaGlande.Créame que lo felicitaran.

        Comentario


        • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

          Quiero responder a tantos comentarios que no se por donde empezar...
          En primer lugar para los que dicen que no cantamos nada y solo se les escuchó a los del sevilla decirles que sinceramente no se en que estadio estubieron y que partido vieron.... por que yo personalmente desde gol sur no me enteré de nada (solo el gol y poco mas, lo normal de 3000 personas) pero de ahi a decir que nos han callado.... yo me levante ayer sin voz de dejarme la garganta durante el partido y orgulloso de ello porque es lo que me gusta, cantar todo el partido. Para mí mi mision en el campo es defender a mi equipo como YO creo que es la mejor manera de hacerlo chillando sin parar, y que mas me gustaria a mi que todo el campo pensara como yo y esto fuera una autentica olla a presion (como boca, river...etc...) pero esto es España señores, hay que ser realista y aqui al futbol el 80 o 90 por ciento de personas van al campo a comer pipas cantar el himno y los goles y poco mas... y para mi es igual de respetable.

          Pero cierto es que que trabajo le costaria al club o a quien de él dependa, dejar que TODA la gente del campo que no queremos comer pipas si no animar TODO el partido DE PIE estemos en una zona todos JUNTOS para que estemos 4 ó 5 mil personas cantando y animando....

          En fin, no quiero ser pesao, me podía llevar horas hablando de esto pero no se si sirve para algo....
          Y para acabar quiero RECALCAR que yo solo escuchaba la animacion de los beticos, que no estubo tan mal solo un poco descordinado, yo estoi en gol sur, pero amigos mios de fondo y gol norte me dijeron que tampoco escucharon a los sevillistas apenas....

          Gracias a quien lea mi comentario y me apoye y MUXO BETIS

          Comentario


          • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            dios mio.
            si el palanganeo animó minuto y medio después de su gol y otro minuto y medio en el segundo tiempo !!!!! ¿eso es un baño?
            yo cuando vi que casi llenaban las dos jaulas pens´´e..¡¡ no veas la que pueden liar !!! pero...pffff.
            Y el minuto de silencio, no lo olvidemos...

            Güercom bá!

            Comentario


            • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

              en serio, los SGS deberían fijarse un poco más en las vecinas y ver como ellos tienen lo menos 20 canciones variadas y con letra, mientras que los shicos de gol sur cantan 3 ó 4 donde la mayoría de la letra es lolololololo. Los de los tifos salta a la vista, al igual que el número de gente que se junta a animar.
              Todo esto es una autocrítica, ya que yo soy el primero que sé que la obligación de cantar es del todo el campo; solo comparo los ultras de uno y otro equipo.

              Comentario


              • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                en serio, los SGS deberían fijarse un poco más en las vecinas y ver como ellos tienen lo menos 20 canciones variadas y con letra, mientras que los shicos de gol sur cantan 3 ó 4 donde la mayoría de la letra es lolololololo. Los de los tifos salta a la vista, al igual que el número de gente que se junta a animar.
                Todo esto es una autocrítica, ya que yo soy el primero que sé que la obligación de cantar es del todo el campo; solo comparo los ultras de uno y otro equipo.
                Me vas a perdonar, nunca he defendido ni criticado a los SGS, simplemente hacen lo que creen conveniente y me suelo guardar tanto mis buenas como mis malas opiniones, pero lo de los cánticos...como que no. Tenemos cánticos variados, muchos de ellos sólo los conoce una pequeña parte del estadio y no suena apenas, pero los ultras de las vecinas tampoco es que sea como dices muy extenso...siempre con mi nose que campeón, vamos mi tal, échale ****** y canciones totalmente cogidas y sin apenas currarse de las hinchadas argentinas. Se escuchan mas porque está claro que se juntan más, pero que no se junten mas para animar es un tema que ya se ha tratado muchas veces y algún día espero se solucione. Es mi opinión.

                Comentario


                • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                  Aquí hay poco que debatir... Gol sur debería ser grada joven y ya está, con los SGS y todo el que quiera dejarse la garganta animando con respeto y convivencia entre todos, cada uno con sus ideas fuera del campo pero dentro todos somos béticos y nada mas, lo que no puede ser es que en gol sur halla tantos comepípas. ¿ Que como echamos a esa gente que lleva tanto tiempo en gol sur? eso ya que lo solucione el club como vea oportuno pero algo hay que hacer.

                  Comentario


                  • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                    LO QUE HACE FALTA ES REESTRUCTURAR GOL SUR DE UNA PUÑETERA VEZ!

                    Vamos a ver, tengo 17 años, llevo toda mi vida colandome y buscándomelas para entrar en gol sur, me muevo por Sevilla y conozco a mucha gente, y todos los béticos de mi edad o sobre la mía quieren lo mismo. IR A GOL SUR A DEJARSE LA VOZ. Muchísima gente no se saca el carnet por no poder entrar ahí. Yo lo que propongo es lo siguiente.

                    Las personas que van a sentarse a Gol sur (normalmente señores mayores con niños, gracias a los cuales entro siempre) que los reubiquen en fondo con el mismo precio de carnet que pagaban anteriormente, y los sitios libres vayan para todos los jóvenes que quieren un carnet en gol sur y no pueden por los sitios que hay. El Betis sacaría mucho más dinero en carnets y con una buena política de anunciación de grada joven ni os cuento. El Betis tiene muchísimo potencial joven para hacer una grada como la de Biris o superior, sólo hay que dar una vuelta por calle tajo y conocer a gente para saber que la mayoría de los que están allí dejandose la voz antes de los partidos no tienen carnet en Gol Sur. Sería el gol sur de antaño, el petado, el que animaba sin parar, mientras que los que quieren ir a comer pipas (muy respetable) iban a ver el fútbol desde un mejor sitio y con el mismo precio de siempre. ¿QUIÉN NO IBA A ACEPTAR ESTO?

                    La juventud del BETIS quiere gol sur *****! Basta ya de esperar cientos de chavales años para ver si salen 10 sitios y hacer colas toda la noche, sería una grada petada y que animaría que da miedo con lo que ya hay incluido.

                    Pero no, las esquinas de gol sur llenas de gente sentadas, varios asientos vacíos y se pierde un potencial que ni os imaginais.


                    Ah sí, yo nos daba un -1, no un 0.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gdfgf.png
Visitas:	2
Size:	831,7 KB
ID:	6439281

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	637,2 KB
ID:	6439282

                    Comentario


                    • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                      Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                      en serio, los SGS deberían fijarse un poco más en las vecinas y ver como ellos tienen lo menos 20 canciones variadas y con letra, mientras que los shicos de gol sur cantan 3 ó 4 donde la mayoría de la letra es lolololololo. Los de los tifos salta a la vista, al igual que el número de gente que se junta a animar.
                      Todo esto es una autocrítica, ya que yo soy el primero que sé que la obligación de cantar es del todo el campo; solo comparo los ultras de uno y otro equipo.
                      ¿¿La mierd.a de grada que hay en gol sur también es culpa de SGS?? vamos yo alucino con la peña, que fácil es criticar por criticar, eso de primeras. De segundas te dire que lo de animar COMPETE A TODO EL MUNDO, la parte central del gol sur que es donde se ubica SGS estaba petada y cantando, el resto del gol sur ¿porqué no hacia lo mismo? ¿También es culpa de SGS que la gente esté sentada comiendo pipas? En fin, cuanto complejo de inferioridad veo por aquí y cuanta crítica injustificada.
                      Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 23/01/12, 21:34:07.

                      Comentario


                      • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                        Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                        Enhorabuena a todos aquéllos que por causa de vuestro odio y/o resentimiento personal hacia SGS estáis dejando la imagen de la afición del Real Betis por los suelos. Si tenéis algún problema con SGS, decidlo claro, pero no os dediquéis a mentir y a ensalzar a la afición rival porque lo único que hacéis es darle carnaza a los cuatro pajilleros de turno que se dedican a bichear foros béticos.

                        Yo estoy en gol norte, pegado hacia la parte de preferencia, y a esos tenores y cantores de Viena (según la descripción que habéis hecho algunos resentidos de la afición rival) los escuché realmente bien TRES veces, ni una más, y si queréis os digo los momentos que fueron.

                        Por supuesto que SGS el sábado tuvo que dar más, muchísimo más, pero eso es algo que (espero) sabrán ellos y conocerán la forma de solucionarlo. Para mí, creo que la persona elegida para llevar el micrófono y la animación en gol sur no fue la más indicada. En un derbi se tendría que haber tirado de los clásicos que se sabe toda la afición y no de canciones nuevas que la gente está en proceso de aprendérselas. Pero bueno, es mi opinión y la doy de forma constructiva y no con el ánimo de echar m.i.e.r.d.a sobre SGS como habéis hecho algunos, porque lo único que quiero es ver un Gol Sur fuerte y a reventar de animación.

                        Ánimo, conozco gente joven que está peleando por tener un Gol Sur a la altura que se merece el Villamarín, que pese a todo, para mí es el mejor campo de España con diferencia y que no destaca por empujar un único partido al año, como sí ocurre con otras aficiones.

                        Y ojo, pese a que SGS son los que tienen que llevar la voz cantante, animar es competencia (y diría incluso obligación) de todos. Así que cada cual haga autocrítica y pongamos a mil el Villamarín este domingo, que nos jugamos tres puntos muy importantes.
                        Amén y también de acuerdo con el compañero zikatriz.

                        Lo de cantar ellas después de los partidos celebrando los empates como si hubiesen ganado tiene su gracia,en fin...otra circunstancia que,menos mal,nosotros no hacemos cuando vamos allí.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/01/12, 22:13:56.

                        Comentario


                        • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                          Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                          ¿¿La mierd.a de grada que hay en gol sur también es culpa de SGS?? vamos yo alucino con la peña, que fácil es criticar por criticar, eso de primeras. De segundas te dire que lo de animar COMPETE A TODO EL MUNDO, la parte central del gol sur que es donde se ubica SGS estaba petada y cantando, el resto del gol sur ¿porqué no hacia lo mismo? ¿También es culpa de SGS que la gente esté sentada comiendo pipas? En fin, cuanto complejo de inferioridad veo por aquí y cuanta crítica injustificada.
                          Es lo que he puesto yo tambien.... en mi mensaje no estoy hablando del partido del otro día; en mi mensaje, estoy comparando ambos grupos ultras para que los SGS mejoren (y para mi, aunque sean cerdillistas, puden servir de ejemplo para reconstruir el grupo de animación)

                          Comentario


                          • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                            Originalmente publicado por SSCC Ver Mensaje
                            LO QUE HACE FALTA ES REESTRUCTURAR GOL SUR DE UNA PUÑETERA VEZ!

                            Vamos a ver, tengo 18 años, llevo toda mi vida colandome y buscándomelas para entrar en gol sur, me muevo por Sevilla y conozco a mucha gente, y todos los béticos de mi edad o sobre la mía quieren lo mismo. IR A GOL SUR A DEJARSE LA VOZ. Muchísima gente no se saca el carnet por no poder entrar ahí. Yo lo que propongo es lo siguiente.

                            Las personas que van a sentarse a Gol sur (normalmente señores mayores con niños, gracias a los cuales entro siempre) que los reubiquen en fondo con el mismo precio de carnet que pagaban anteriormente, y los sitios libres vayan para todos los jóvenes que quieren un carnet en gol sur y no pueden por los sitios que hay. El Betis sacaría mucho más dinero en carnets y con una buena política de anunciación de grada joven ni os cuento. El Betis tiene muchísimo potencial joven para hacer una grada como la de Biris o superior, sólo hay que dar una vuelta por calle tajo y conocer a gente para saber que la mayoría de los que están allí dejandose la voz antes de los partidos no tienen carnet en Gol Sur. Sería el gol sur de antaño, el petado, el que animaba sin parar, mientras que los que quieren ir a comer pipas (muy respetable) iban a ver el fútbol desde un mejor sitio y con el mismo precio de siempre. ¿QUIÉN NO IBA A ACEPTAR ESTO?

                            La juventud del BETIS quiere gol sur *****! Basta ya de esperar cientos de chavales años para ver si salen 10 sitios y hacer colas toda la noche, sería una grada petada y que animaría que da miedo con lo que ya hay incluido.

                            Pero no, las esquinas de gol sur llenas de gente sentadas, varios asientos vacíos y se pierde un potencial que ni os imaginais.


                            Ah sí, yo nos daba un -1, no un 0.

                            [ATTACH=CONFIG]9541[/ATTACH]

                            [ATTACH=CONFIG]9542[/ATTACH]

                            Comentario


                            • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                              Originalmente publicado por SSCC Ver Mensaje
                              LO QUE HACE FALTA ES REESTRUCTURAR GOL SUR DE UNA PUÑETERA VEZ!

                              Vamos a ver, tengo 17 años, llevo toda mi vida colandome y buscándomelas para entrar en gol sur, me muevo por Sevilla y conozco a mucha gente, y todos los béticos de mi edad o sobre la mía quieren lo mismo. IR A GOL SUR A DEJARSE LA VOZ. Muchísima gente no se saca el carnet por no poder entrar ahí. Yo lo que propongo es lo siguiente.

                              Las personas que van a sentarse a Gol sur (normalmente señores mayores con niños, gracias a los cuales entro siempre) que los reubiquen en fondo con el mismo precio de carnet que pagaban anteriormente, y los sitios libres vayan para todos los jóvenes que quieren un carnet en gol sur y no pueden por los sitios que hay. El Betis sacaría mucho más dinero en carnets y con una buena política de anunciación de grada joven ni os cuento. El Betis tiene muchísimo potencial joven para hacer una grada como la de Biris o superior, sólo hay que dar una vuelta por calle tajo y conocer a gente para saber que la mayoría de los que están allí dejandose la voz antes de los partidos no tienen carnet en Gol Sur. Sería el gol sur de antaño, el petado, el que animaba sin parar, mientras que los que quieren ir a comer pipas (muy respetable) iban a ver el fútbol desde un mejor sitio y con el mismo precio de siempre. ¿QUIÉN NO IBA A ACEPTAR ESTO?

                              La juventud del BETIS quiere gol sur *****! Basta ya de esperar cientos de chavales años para ver si salen 10 sitios y hacer colas toda la noche, sería una grada petada y que animaría que da miedo con lo que ya hay incluido.

                              Pero no, las esquinas de gol sur llenas de gente sentadas, varios asientos vacíos y se pierde un potencial que ni os imaginais.


                              Ah sí, yo nos daba un -1, no un 0.

                              [ATTACH=CONFIG]9541[/ATTACH]

                              [ATTACH=CONFIG]9542[/ATTACH]
                              Se puede decir más alto pero no mas claro, pero para eso tenemos que juntarnos bastantes y hablarlo con el club... hablandolo en un foro no adelantamos nada, se nos tiene que oir
                              Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 23/01/12, 21:43:32.

                              Comentario


                              • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                                Pues sí, hay que mandar cosas al club, pero nos van a ignorar, porque la directiva no está para estas cosas ahora y sé de lo que hablo, he colaborado en varias cosas y veo de que palo están hechos y lo que quieren a cierto sector de la afición.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X