Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me atrevo a decir un 0 a nosotros...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eso es lo que suele pasar el contar cosas sin conocimientos de causas, el me contaron, me dijeron...
    Te vuelvo a repetir la Peña el ***** nunca ha utilizado banderas políticas ni nada, además cuando solo había la Peña el ***** no se llevaba el rollo de llevar banderas política.
    Los supporters empezaron digamos de una escisión de los chupes , que al viajar con ellos por ejemplo a cadiz las pasaban canutas, y prefirieron desmarcarse de ellos y formar su propio grupo.
    A partir de ahi sí empezaron a verse banderas políticas en el Villamarin , cosa por cierto particularmente no me gusta nada, ya sean del bando que sea.

    Comentario


    • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

      Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
      Eso es lo que suele pasar el contar cosas sin conocimientos de causas, el me contaron, me dijeron...
      Te vuelvo a repetir la Peña el ***** nunca ha utilizado banderas políticas ni nada, además cuando solo había la Peña el ***** no se llevaba el rollo de llevar banderas política.
      Los supporters empezaron digamos de una escisión de los chupes , que al viajar con ellos por ejemplo a cadiz las pasaban canutas, y prefirieron desmarcarse de ellos y formar su propio grupo.
      A partir de ahi sí empezaron a verse banderas políticas en el Villamarin , cosa por cierto particularmente no me gusta nada, ya sean del bando que sea.
      Si conoces algo mas de esta historia y ma cuentas por privado seria un detalle para que cuando me encuentre con los que me contaron esto recordarles realmente la historia

      Comentario


      • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Hemos dado el sobresaliente a las Virus,las hemos visto estupendas e inmejorables animando,enhorabuena,porque además de dejar que nos invandan,les hemos echado flores para el resto del año.El foro sevilla Glande debe andar de fiesta.Los Béticos ensalzando y aupando su manera de animar.¡¡FETÉN¡¡¡

        Yo ayer no estuve en el campo,lo vi por la sexta,y a no ser porque me sé todas las canciones de SGS,yo no escuché para nada,a las Palangas.Pero como somos expertos en pisarnos la manguera y alabar a los que nunca nos consideraran,SEGUID aplaudiendo al en emigo,y defenestrando a lo propio.

        P.D.aclarar a los Glande,que el equipo pobre,venido a menos,os bailó EN CONCURSAL en su campo,que sólo arracaron un pusilánime empate,y que el grupillo virus que defiende al condenado ladrón de su presidente,es tan triste,mentecato y LLORÓN,que acabará por creerse que todos los Béticos deseamos una animación ejemplar como la suya.Una tan grande,como el sombrero de un picador.

        Comentario


        • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

          Lo de los Chupes de "izquierda" me ha dejao helaico... que poquito se mueve la gente por Gol Sur y que gratuito es decir gilipolleces.
          Si el chofer oficial del club leyese esto se estaría despoyando.

          Comentario


          • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Hemos dado el sobresaliente a las Virus,las hemos visto estupendas e inmejorables animando,enhorabuena,porque además de dejar que nos invandan,les hemos echado flores para el resto del año.El foro sevilla Glande debe andar de fiesta.Los Béticos ensalzando y aupando su manera de animar.¡¡FETÉN¡¡¡

            Yo ayer no estuve en el campo,lo vi por la sexta,y a no ser porque me sé todas las canciones de SGS,yo no escuché para nada,a las Palangas.Pero como somos expertos en pisarnos la manguera y alabar a los que nunca nos consideraran,SEGUID aplaudiendo al en emigo,y defenestrando a lo propio.

            P.D.aclarar a los Glande,que el equipo pobre,venido a menos,os bailó EN CONCURSAL en su campo,que sólo arracaron un pusilánime empate,y que el grupillo virus que defiende al condenado ladrón de su presidente,es tan triste,mentecato y LLORÓN,que acabará por creerse que todos los Béticos deseamos una animación ejemplar como la suya.Una tan grande,como el sombrero de un picador.
            Yo no lo hubiera dicho mejor. Un besote guapa!

            Comentario


            • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

              En fondo apenas se oia el sector palangana, aparte cuando se hacian oir eran callados rapidamente, no se donde estaba quien ensalza a los biris...

              Comentario


              • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                No entiendo esta fustigación a que viene. La salida fue espectacular, pocos derbis en ambos campos ha habido con esa salida. Y luego la afición del Betis estuvo genial, que se podía haber cantado y animado durante más tiempo, pues claro, pero también es comprensible que muchísima gente disfrutó del día entero en la calle, bebiendo y pasándoselo bien y el personal no son máquinas...Y luego de todos es conocido que cuando viajas fuera eres minoría y como que te creces más, además de tener en cuenta que con la calaña que suelen venir de ellos no se animan con bebida únicamente, es vox populis que productos como la coca cola te hacen animar con mucha más energía...

                A mi lo único que me hubiera sorprendido es si hubieran seguido animando tras el chicharro de Beñat, pero cuando eso pasó las dos jaulas parecían que estaban en un juicio del calvo. Lamentable, no se movía ni un alma allí. Y antes del 1-0 tampoco es que estuvieran especialmente parlanchines. Eso si con el gol si saltaron, supongo que por eso son tan grandes, porque celebran un gol en campo contrario, algo que no hacen todas las aficiones...Y para colmo celebrar al final del partido el empate como si fuese victoria, eso lo tienen como tradición ya.

                Y por cierto, me parece una vergüenza, lamentable y me revienta que las dos jaulas estuvieran infectadas casi por completo, no veo la necesidad de dejar entrar a tal cantidad de ****** en el estadio. Inconcebible.



                Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                Ha sido leer este post los cutres de SG y liarse a poner fotos del Villamarín vacío ANTES DE EMPEZAR LOS PARTIDOS, los muy lamentables.

                Porehicos...

                El niño del tifo tiene una cara de enfermo que no puede con ella. Familia de Navas seguro
                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 23/01/12, 02:06:10.

                Comentario


                • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                  No estoy de acuerdo para nada con este post. Aun estoy ronco y como yo abra muchisimas mas personas. La pena es que esto no es como un campo ingles donde la gente da igual que este en fondo, preferencia, tribuna,... y todos animan y todos se conocen los canticos. Ademas lo peor es ver como por todo el estadio hay muchisima gente joven desperdigada, gente con ganas de hacer cosas que debido a que gol sur es ahora mismo un "coto privado" (en el sentido que es mas dificil hacerse socio en gol sur que en la hermandad del silencio) se pierde mucho potencial de animacion, muchisimo potencial que esta malgastado por el resto del estadio.
                  Por el otro bando me sorprendio la cantidad de becerras que vinieron (es la primera vez que veo tanto cuerno junto) y con tanta gente podrian haberse hecho escuchar muchisimo (salvo el gol y dos veces mas yo no escuche lo que decian) asi que no se a que viene tantisimo halago cuando no han hecho nada reseñable). Por cierto, me ha alegrado volver a ver como se celebra un empate como si se tratara de una victoria (eso demuestra quien es el equipo grande de la ciudad a pesar de todo) y eso que no somos de la misma liga. Si es de agradecer el detalle que tuvieron los jugadores palanganas con Miki Roque.
                  Por ultimo, rogaria que nadie se inventara mas cosas de SGS de sus origenes, que si el *****,etc... Si alguien quiere saber algo le invito a que me mande un privado y gustosamente le respondere a las dudas que tenga.

                  Comentario


                  • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                    Por cierto, se me olvidaba felicitaros por el banderon de gol norte.

                    Comentario


                    • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                      Vamos a ver, en gol norte segundo anfiteatro se escuchaban una barbaridad a las vecinas y a los nuestros por desgracia se les escuchaba muy poco, es cierto que nos pillaba mucho más cerca la jaula pero también es cierto que no pararon casi en todo el partido y cantaron mucho, fuerte y variado, pararon tras el palo para ellos del 1-0 durante unos minutos y poco más.

                      Por contra a nosotros parece que el empate a 1-1 nos mató, tardamos en reaccinar y los Supporters en toda la segunda parte se escucharon muy poquito y los ví bastante inactivos.

                      También creo que tuvo mucho que ver la hora del partido, las diez de la noche y seguramente habría una cantidad de aficionados muy considerables que llevaban bebiendo y lo que hiciera falta desde la 1 del mediodía, con el empate a uno el cuerpo les dijo hasta aquí. Ví una cantidad de gente pasadita de alcohol como nunca antes había visto en nuestro estadio.

                      Comentario


                      • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                        Yo estuve en el estadio y mi opinión es exacta a la de Salud. Estuve ayer toda la tarde en foro marca pelando con los palanguis. Estaban engrandecidos por nosotros mismos, por nuestras alabanzas. El odio de muchos a los supporters ha hecho que los sevillistas generalicen a todos los béticos presentes en el estadio. Todos, incluso los jugadores alabando a la afición, al ambiente creado, y nosotros mismos nos tiramos piedras. No sé, no presté demasiada atención a los biris, pero salvo el gol, o sus gemidos en los saques y un par de veces que gritaron el nombre de su equipo, no les escuché más.

                        Comentario


                        • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                          Antes del partido la gente estaba muy animada pero fue empezar el partido, y ver el baño que nos estaban pegando en el campo, y pasó lo lógico, la gente se vino abajo.

                          A ver si nos enteramos de una vez que (quitando a Gol Sur que desgraciadamente es la grada más pequeña del Estadio y sin visera que amplifique su sonido) la afición se mueve en función del equipo, si el equipo no funciona (como en la 1ª parte) la gente está cabreada y no tiene ganas de cantar, es lo normal y pasa en TODOS los campos.

                          Yo en el campo sólo animo cuando el equipo esta jugando bien, no cuando están con la "mandanga", sin embargo cuando viajo a cualquier campo con el Betis canto durante los 90 minutos. Es lógico que la afición visitante no pare, para eso van.


                          VIVA EL BETIS, Y VIVA SU AFICIÓN

                          P.D. También influye que los encargados de tirar de la gente, los SGS, debido a ciertas actitudes própias no muy lejanas, no cuentan con el apoyo de gran parte de la afición...

                          Comentario


                          • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                            Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                            Yo en el campo sólo animo cuando el equipo esta jugando bien, no cuando están con la "mandanga", sin embargo cuando viajo a cualquier campo con el Betis canto durante los 90 minutos. Es lógico que la afición visitante no pare, para eso van
                            +1, evidentemente esto es así, seguro que cuando nos toque ir a la pocilga no se va a parar de animar en los 90 minutos y se va a escuchar a la afición del Betis muchisimo.

                            Comentario


                            • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                              Enhorabuena a todos aquéllos que por causa de vuestro odio y/o resentimiento personal hacia SGS estáis dejando la imagen de la afición del Real Betis por los suelos. Si tenéis algún problema con SGS, decidlo claro, pero no os dediquéis a mentir y a ensalzar a la afición rival porque lo único que hacéis es darle carnaza a los cuatro pajilleros de turno que se dedican a bichear foros béticos.

                              Yo estoy en gol norte, pegado hacia la parte de preferencia, y a esos tenores y cantores de Viena (según la descripción que habéis hecho algunos resentidos de la afición rival) los escuché realmente bien TRES veces, ni una más, y si queréis os digo los momentos que fueron.

                              Por supuesto que SGS el sábado tuvo que dar más, muchísimo más, pero eso es algo que (espero) sabrán ellos y conocerán la forma de solucionarlo. Para mí, creo que la persona elegida para llevar el micrófono y la animación en gol sur no fue la más indicada. En un derbi se tendría que haber tirado de los clásicos que se sabe toda la afición y no de canciones nuevas que la gente está en proceso de aprendérselas. Pero bueno, es mi opinión y la doy de forma constructiva y no con el ánimo de echar m.i.e.r.d.a sobre SGS como habéis hecho algunos, porque lo único que quiero es ver un Gol Sur fuerte y a reventar de animación.

                              Ánimo, conozco gente joven que está peleando por tener un Gol Sur a la altura que se merece el Villamarín, que pese a todo, para mí es el mejor campo de España con diferencia y que no destaca por empujar un único partido al año, como sí ocurre con otras aficiones.

                              Y ojo, pese a que SGS son los que tienen que llevar la voz cantante, animar es competencia (y diría incluso obligación) de todos. Así que cada cual haga autocrítica y pongamos a mil el Villamarín este domingo, que nos jugamos tres puntos muy importantes.

                              Comentario


                              • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                                dios mio.
                                si el palanganeo animó minuto y medio después de su gol y otro minuto y medio en el segundo tiempo !!!!! ¿eso es un baño?
                                yo cuando vi que casi llenaban las dos jaulas pens´´e..¡¡ no veas la que pueden liar !!! pero...pffff.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X