Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me atrevo a decir un 0 a nosotros...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
    Bueno volviendo al tema y dejando de lado lo otro, puede que hayan sido los nervios y tal, primer derbi en 3 años y mucha tensión acumulada no sé, esperemos no caer en el mismo error y a ver si ellos nos dan 3.000 entradas también a nosotros para que se nos escuche.
    No tienen 3000 localidades...son shiquininos, no os enteráis jejeee

    Comentario


    • #77
      Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

      Lo más triste de todo, según mi punto de vista es: tanto potencial y tan difuminado!! A nadie se le ocurre aquello de "la unión hace la fuerza"?

      A parte de eso, Betisweb demuestra cada vez va a más y que es la peña que acabará moviendo lo que a animación se refiere en el beticismo. Hoy el tifo, chapeau!! Creo que ha sido de los mejores que he visto en el Betis desde que tengo uso de razón, y ya van unos añitos...

      Por otra parte, llos rollos de papel, impresionante. Ojalá todo el mundo colaborase y llevase siempre uno de casa, el efecto podría ser brutal (a parte de servir para algún "apurillo" que pueda entrar, jejeje)

      Musho Betis!!!

      Comentario


      • #78
        Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

        Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
        Lo más triste de todo, según mi punto de vista es: tanto potencial y tan difuminado!! A nadie se le ocurre aquello de "la unión hace la fuerza"?

        A parte de eso, Betisweb demuestra cada vez va a más y que es la peña que acabará moviendo lo que a animación se refiere en el beticismo. Hoy el tifo, chapeau!! Creo que ha sido de los mejores que he visto en el Betis desde que tengo uso de razón, y ya van unos añitos...

        Por otra parte, llos rollos de papel, impresionante. Ojalá todo el mundo colaborase y llevase siempre uno de casa, el efecto podría ser brutal (a parte de servir para algún "apurillo" que pueda entrar, jejeje)

        Musho Betis!!!
        pues a las 19,30 la policia nos ha hecho quitar un gran numero de rollos que ya estaban colocados aduciendo tema de seguridad, 19,30 hrs de la tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comentario


        • #79
          Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

          Que hubiéramos podido animar mas? Si. Que ha habido días con una animación mejor que la de hoy aun siendo derby? También. Que se ha escuchado a los biris mas que a nosotros? Para nada. Obviamente dependerá de la parte del campo en la que os encontrarais, pero yo tan solo los he escuchado un par de veces y durante unos segundos.

          Yo he estado en la pocilga, siendo muchos menos que ellos aquí puesto que nos dan menor número de entradas, y amigos míos socios del Sevilla se quedaron flipados con nuestra animación, porque en muchos momentos del partido se nos escuchaba bastante mas que a ellos. Cuando una afición va a campo rival todos animan, y eso hace que aun siendo menos se les escuche bastante e incluso por momentos mas que a la propia afición local. Hoy con tanta gente ha habido un poco de descontrol en cuanto a los cánticos, pero tampoco creo que sea para tirarnos tantas piedras sobre nuestro propio tejado.

          Cuantos partidos habéis estado en campo visitante o visto por la tele en los que se nos escuchaba mas a nosotros aun siendo visitantes? Muchísimos. Y en el campo del Sevilla me atrevería a decir que se nos escucha a nosotros bastante mas de lo que hoy se les ha escuchado a ellos aquí, y eso que no hemos tenido un día demasiado bueno en cuanto a animación y seguimiento de cánticos. Yo siempre he estado orgulloso del ejemplo que hemos dado animando en cada campo que hemos pisado, y aunque hoy no este para nada del todo satisfecho, tampoco creo que haya que ser tan negativo ni alarmista como la mayoría de vosotros.

          Comentario


          • #80
            Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            nuestra afición es infinitamente superior a la suya pero hoy no estuvo al mejor nmivel y lo siento por los suppors pero también debéis mejorar como ultras
            Creo que están esperando a que les mandes el manual del "Buen Ultra", con tu ayuda y trabajo constante puede que mejoren

            Comentario


            • #81
              Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

              Solo espero que nos den la posiblilidad de tener el mismo numero de localidades el 2 de mayo, ya está.

              Comentario


              • #82
                Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                Originalmente publicado por SSCC Ver Mensaje
                Solo espero que nos den la posiblilidad de tener el mismo numero de localidades el 2 de mayo, ya está.
                una verguenza que tengamos alli 700

                Comentario


                • #83
                  Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                  Es completamente cierto, porque yo he estado tres veces, que en la ramona, siendo menos los del Betis, se ha llevado la voz cantante.
                  Y lo dice uno que ha ido aborchonado por la compañía tres veces.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                    Pues yo me he dejado la garganta completamente, tengo una ronquera de cuidado, sobre todo a raíz del golazo de Beñat.

                    Eso si, no quita que esté totalmente de acuerdo con el post, había momentos en que su afición nos callaba, incluso no paraban de faltarnos el respeto y nosotros solo contestábamos con silbidos y de vez en cuando un "**** Sevilla", esto me indignó muchísimo. Excepto la salida de los jugadores que ha sido la mejor que he visto en años, para mi la afición podía haber dado más.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                      De los sgs prefiero no hablar porque si muestro mi opinion sseria para describirla en 2 palabras y para 2 palabras pues tampoco digo nada.

                      Un saludo y una ultima cosa, yo he llegado RONCO A MI CASA, el principio espectacular con el tifo, los papeles, los rollos, etc pero despues ........ ¿Que ha pasado despues se ha ido la gente a casa o perdieron la voz? ESTABAN LOS BIRIS CANTANDO Y NUESTRO ESTADIO ERA UNA TUMBA y no habia cojo*** de hacerlos callar, no habia cojo*** en general, mucho tocar las palmas de vez en cuando y cantar que cante eld e al lao que yo no quiero quedarme sin voz, la verdad hoy me he llevado una grandisima desilusion por parte de muchos, no me esperaba eso toda la semana ilusionado, llego ilusionadisimo al estadio empiezo con muchas ganas y veo que todo lo que la gente decia ......... desaparece alli no animaba casi nadie, escuchabamos como los otros cantaban y mirabamos como tontos sin hacer nada ......... no me esperaba eso.


                      Y ya que presumimos de ser la mejor aficion del mundo, aqui teneis un video de la que para mi es la mejor aficion del mundo ................

                      Comentario


                      • #86
                        Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                        Repito que si estuvieras situado en otra zona pensarías lo contrario, esto es un no acabar de verdad..

                        Comentario


                        • #87
                          Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                          En Gol Sur no se ha parado de cantar,y mientras tanto tu seguro que comias pipas embobado vienen los sevillistas,a algunos se os ve el plumero...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Aficion que surgio hace 7 años... cuando estaban en Segunda no iba practicamente nadie al campo.
                            + 1

                            La de conocidos que son del Sevilla de hace tan solo unos añitos ... si es que dan mucha penita.

                            Por cierto, desde Fondo solo se escuchaban cánticos béticos. De vez en cuando se escuchaban a las guarras, pero se les callaba fácilmente.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                              Originalmente publicado por SSCC Ver Mensaje
                              Repito que si estuvieras situado en otra zona pensarías lo contrario, esto es un no acabar de verdad..
                              Donde estaba se han escuchado los canticos perfectamente te lo puedo asegurar

                              Comentario


                              • #90
                                Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                                De SGS no voy a hablar, pero solo decir que no me gusta su actitud política que llevan, la afición hemos estado bien, quizá un poco más calladas que otros derbis pero en absoluto nos han dado un baño los del centro comercial

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X